Problemas a la hora de grabar

  • 1
ramalrip
#1 por ramalrip el 25/08/2013
Hola, utilizo un mac con procesador 2.7 y una m-audio fast track pro. El programa abre sin problemas, me deja comenzar un proyecto etc...
Pero a la hora de grabar, con la pista ya seleccionada le doy al botón de grabar y no graba...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dexter Bass
#2 por Dexter Bass el 31/08/2013
¿Tienes bien configurada la placa de audio?
Para ello, en la pantalla de Inicio tienes que ir a "Configurar dispositivo de Audio".

También puede ser que tengas mal configuradas las E/S de la placa en el programa.

Saludos! :hola:
Subir
ramalrip
#3 por ramalrip el 31/08/2013
Si, gracias por contestar lo primero.

Y si, selecciono la fast track en el menu, lo del E/S no sé muy bien como funciona, por lo tanto a lo mejor es un fallo de eso. Como debería estar configurado?

Gracias de nuevo.
Subir
Dexter Bass
#4 por Dexter Bass el 31/08/2013
ramalrip escribió:
lo del E/S no sé muy bien como funciona, por lo tanto a lo mejor es un fallo de eso. Como debería estar configurado?

Bueno, puedes configurarlo como quieras.
En tu caso, con esa placa, solamente tienes dos entradas analógicas.
Puedes configurar las dos entradas como si fuesen una sola entrada estéreo o bien dos individuales mono.

Pero ahora que lo pienso y que releo tu mensaje, quizás el problema venga porque no estás "armando" la pista.
Para ello, primero debes apretar el botón de grabar en la pista y luego si el botón de grabar en la barra de Transporte.

Espero que lo puedas solucionar.

Saludos! :hola:
Subir
Pablo Barrios
#5 por Pablo Barrios el 04/12/2015
#4 Yo tengo un problema tambien con eso pero lo que a mi me sucede es que no me dejar armar la pista para grabar, unicamente cuando es pista de instrumento o midi. Necesito ayuda
Subir
Dexter Bass
#6 por Dexter Bass el 06/12/2015
#5 Pablo: Para mi tienes un problema de configuración de la placa de audio, al igual que ramalrip.
¿Podrás pasarnos alguna captura de pantalla de la configuración de la misma y contarnos que interface estás usando?.
Subir
Jose Erebo
#7 por Jose Erebo el 07/12/2015
Yo creo que antes de echarle las culpas al DAW hay que mirar bien la configuración, las conexiones, etc...
Subir
1
Osvaldo Mendoza
#8 por Osvaldo Mendoza el 14/02/2018
#6 yo tambien tengo ese problema!
No se que pasa!
Tengo una audiobox usb 96 de presonus y la reconoce el Studio one solo no puedo activar el boton de grsbar en la pista!
Subir
Bryham De La Jara
#9 por Bryham De La Jara el 24/07/2019
Hola tengo el mismo problema con una m audioeight, alguien sabe que es?
Subir
Horacio
#10 por Horacio el 09/05/2020
#9 Hola, tengo el mismo problema. Pudiste solucionarlo?
Subir
Horacio
#11 por Horacio el 09/05/2020
#5 Hola, a mi también me sucede, pudiste solucionarlo?
Subir
Jesus Jaimez
#12 por Jesus Jaimez el 02/06/2020
revisa el antivirus y otorgale permisos especiales xq te lo bloquea y no te deja grabar yo lo solucione asi de pura casualidad
Subir
2
Kevin
#13 por Kevin el 08/06/2020
Tengo el mismo error, ¿Alguien que lo haya solucionado?
Subir
bikila
#14 por bikila el 14/06/2020
A mí me pasó que el programa funcionaba todo bien, pero no grababa. Era que no lo tenía activado/dado de alta. Pero no ponía ningún tipo de aviso y podía manejarlo todo bien.
Subir
Iernesto
#15 por Iernesto el 17/06/2020
Yo tengo una Yamaha AG03 y no experimento ningún problema en ninguna de sus entradas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo