No puedo grabar voz en Cubase 5

  • 1
pladicon
#1 por pladicon el 21/02/2012
hola que tal, acabo de comprar un microfono condensador samson CO3 y pues lo conecte y en mi cubase me escucho perfectamente, sin embargo a la hora de querer grabar pues simplemente parece como que no hubiera ninguna señal de microfono...he interntado creando un bus de salido mono para la voz, pero no lo tengo muy claro...POR FAVOR alguien que me pueda decir paso a paso el procedimiento para poder configurar mi cubase (si es esto el problema) o me pueda indicar como hacer para que pueda grabar la voz....gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JAVI
#2 por JAVI el 21/02/2012
como tienes hechas las conexiones?, que tarjeta etc.
Subir
pladicon
#3 por pladicon el 21/02/2012
bien, utilizo una interface de audio/midi TASCAM us 200 que tiene detras el boton para phantom power, en una entrada conecto el microfono y listo, luego de la interface a la pc. Cuando abro el cubase y abro una pista de audio en mono, me puedo escuchar pero al momento de grabar pues nada de nada.
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 21/02/2012
Capturas.

Muestra capturas de la configuración.
Subir
pladicon
#5 por pladicon el 22/02/2012
configuracion que utilizo en mi CUBASE
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo 1.bmp
Dibujo 2.bmp
Subir
JAVI
#6 por JAVI el 24/02/2012
Pon una captura del bus de entrada.
Tienes que crear un bus de entrada y asignarle con el boton derecho del raton la entrada mic de la tarjeta.
Subir
pladicon
#7 por pladicon el 24/02/2012
aca esta el adjunto de la captura del bus de entrada y lo de asignarle con el rato la entrada mic de la tarjeta, pues no se como se hace si me podrias explicar paso a paso te lo agradeceria mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo 3.bmp
Subir
JAVI
#8 por JAVI el 24/02/2012
Elimina el bus estero de entrada y deja solo el mono
Subir
pladicon
#9 por pladicon el 24/02/2012
pero cuando elimino el bus estereo ya no suena la melodia
Subir
JAVI
#10 por JAVI el 24/02/2012
Pero tienes que eliminarlo en la pestaña bus de entradas, la de salidas la dejas como esta.
Subir
pladicon
#11 por pladicon el 25/02/2012
ok ya lo escucho muchas gracias
Subir
trsd
#12 por trsd el 26/09/2012
hola, me he instalado el cubase 5 pero al abrirlo me sale un mensaje diciendo que los drivers de mi tarjeta no dejan grabar audio. Es un I7 con windows 7 a 64 bits y la tarjeta es interna. He de instalar algún driver especial para grabar? gracias...
Subir
Rafadecai
#13 por Rafadecai el 26/09/2012
¿Tiene tarjeta de sonido normal de pc o interfaz de audio trsd ?
Subir
DMK REC
#14 por DMK REC el 27/09/2012
trsd escribió:
hola, me he instalado el cubase 5 pero al abrirlo me sale un mensaje diciendo que los drivers de mi tarjeta no dejan grabar audio. Es un I7 con windows 7 a 64 bits y la tarjeta es interna. He de instalar algún driver especial para grabar? gracias...


dime exactamente el mensaje que te arroja el cubase !
Subir
Kamikase ??
#15 por Kamikase ?? el 27/09/2012
Pareciera después de leer todo este post que jamas nadie se ha tomado siquiera la molestia de leer algo llamado "Manual de Usuario", o "Guia Ràpida de Uso".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo