hola, pues bueno mirad soy de España y tengo 17 años y ahora que voy a terminar el bachillerato (POR FIIIN!!!) pues me voy a hacerme una maqueta de rap.yo soy MC pero para no tener que estar dependiendo de nadie pues me apetecería tambien tener una mesa de mezclas y unos platos pa currarme mis propias bases,scratches y eso...desde hace unos meses estoy pensando comprarle a uno que conozco su mesa y sus platos, que estan casi nuevos y me los deja por 250 euros (a el le costo todo entre 500 y 550). leyendo por los foros he visto que no hay que fiarse mucho de las cosas baratas y tb algo, aunque no me he enterado muy bien, de que no vale cualquier plato para hacer scratch. los platos que me vende el colega este son unos akiyama dj2000 y la mesa de mezclas es una Behringer DX052, me gustaria que me aconsejaseis sobre si para lo que quiero la mesa y los platos merece la pena gastarme los 250 euros en eso, o si es mejor comprarme otros platos u otra mesa ya que al ser para hiphop, no se si serviran para hacer scratch y tambien que me dieseis vuestra opinion sober los platos y a poder ser algo de informacion para un novato...GRACIAS!
Responder