¡Hola a tod@s!
Os escribo en este foro porque necesito ayuda, por favor.
Quiero regalar a mi hermana un teclado para que tenga un nuevo hobby y porque sé que le gusta. Ella no sabe nada de música, pero me gustaría que le sirviera para comenzar, pero también para que le dure para casi toda la vida y pueda ir avanzando con él y que le sirva cuando tenga más nivel.
Me gustaría que pudiera conectarlo al ordenador, crear sus ritmos, usar varios sonidos y añadir sonidos de instrumentos diferentes y componer sus propias canciones, cantar con él y que pudiera extenderlo añadiendo un micro o sintetizadores.
He visto varios teclados:
1. Medeli M331
2. Casio CT-X3000
3. Casio CT-X5000
4. Casio Ct-X800
¿Cuál me recomendáis de esos? ¿O me recomendáis otros modelos diferentes?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Que tengáis un buen día
Os escribo en este foro porque necesito ayuda, por favor.
Quiero regalar a mi hermana un teclado para que tenga un nuevo hobby y porque sé que le gusta. Ella no sabe nada de música, pero me gustaría que le sirviera para comenzar, pero también para que le dure para casi toda la vida y pueda ir avanzando con él y que le sirva cuando tenga más nivel.
Me gustaría que pudiera conectarlo al ordenador, crear sus ritmos, usar varios sonidos y añadir sonidos de instrumentos diferentes y componer sus propias canciones, cantar con él y que pudiera extenderlo añadiendo un micro o sintetizadores.
He visto varios teclados:
1. Medeli M331
2. Casio CT-X3000
3. Casio CT-X5000
4. Casio Ct-X800
¿Cuál me recomendáis de esos? ¿O me recomendáis otros modelos diferentes?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Que tengáis un buen día