Por favor ayuda con kontrol x1

eduardin
#1 por eduardin el 19/01/2011
resulta que hace aproximadamente un mes tengo el traktor kontrol x1, y hasta ahora me habia funcionado perfectamente, pero hoy de repente no....y no entiendo por qué...yo uso traktor scratch pro...pues bien el kontrol x1 al enchufarlo al usb se encienden las luces como siempre, pero al arrancar traktor no se enciende ninguna luz...no he visto ningna opción donde pueda activar o desactivar el controlador asi que no sé que puede ser...he desinstalado traktor y vuelto a instalar..y lo mismo con la instalacion del kontrol x1 y nada...no funciona no sé que puede ser y me estoy volviendo loco..y mas que halla sucedido esto de repente, no lo entiendo..en el controller editor aparece el maschine pero no me deja poner ningun kontrol x1 es como si el ordenador no lo reconociese o yo no sé...por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manugiraldo
#2 por manugiraldo el 19/01/2011
Y dices que has reinstalado los drivers? Por que no pruebas en otro ordenador y te aseguras que el problema no es de una mala conexion del usb
Subir
Dani
#3 por Dani el 19/01/2011
mira a ver en configuraciones de traktor a ver si reconoce el dispositivo correctamente y si tienes el tsi correcto.
si no prueba como en otro pc o en el mismo pero con otro cable usb (que tambien peude ser el fallo)
Subir
eduardin
#4 por eduardin el 19/01/2011
el cable no es, por que lo he cambiado y ocurre lo mismo, no lo reconoce...como puedo ver si el traktor está reconociendo el dispositivo?? y qué es exáctamente lo del tsi?
gracias
Subir
eduardin
#5 por eduardin el 20/01/2011
ya está solucionado, gracias por ayudarme.
Subir
DJMotavirust
#6 por DJMotavirust el 20/01/2011
¿Podrías indicar como lo solucionaste?
Lo digo porque quizá haya otra persona a quien le sirva de ayuda tu experiencia.
Ojo, yo no tengo ese controlador, pero creo que es lo justo.
Saludos.
Subir
drop
#7 por drop el 21/02/2011
Ola muy buenas necesito ayuda , e instalado los drivers del kontrol x1 e conectado el controlador y no me funciona ; que hay que acer para que funcione ???? hay que ajustar algo ???
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 21/02/2011
#7

Hola y bienvenido a Hispasonic...

Y contestando a tu pregunta: Antes de formular este tipo de preguntas, leete el manual del X1 y del software que vayas a utilizar con el, si asi y todo aun no puedes dar con la solucion, pues entonces pregunta diciendo todos los pasos que has hecho y hasta donde has llegado, pero asi y todo, te recomiendo que antes de preguntar, uses el buscador porque hay varios hilos hablando sobre lo que preguntas ;)

un saludo.
Subir
phon
#9 por phon el 10/09/2013
eduardin tengo el mismo problema, me estab funcionando a la perfeccion y de repente, plas dejo de funcionar, es como si no me reconociera los drivers o algo asi, el caso es k cuando en chufo el usb hace como si kisiera encender pero nada, y luego abro traktor y nada de nada no se enciende ni por asomo, y el caso es k ya te digo funcionaba perfectamente.
Subir
phon
#10 por phon el 10/09/2013
#5
porfavor ayudame, como lo solucionaste?
Subir
trolling-stone
#11 por trolling-stone el 10/09/2013
borrando el tsi del x1 , se supone que cuando lo conectas traktor lo detecta y pregunta si quieres usar el mapa por defecto .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo