resulta que hace aproximadamente un mes tengo el traktor kontrol x1, y hasta ahora me habia funcionado perfectamente, pero hoy de repente no....y no entiendo por qué...yo uso traktor scratch pro...pues bien el kontrol x1 al enchufarlo al usb se encienden las luces como siempre, pero al arrancar traktor no se enciende ninguna luz...no he visto ningna opción donde pueda activar o desactivar el controlador asi que no sé que puede ser...he desinstalado traktor y vuelto a instalar..y lo mismo con la instalacion del kontrol x1 y nada...no funciona no sé que puede ser y me estoy volviendo loco..y mas que halla sucedido esto de repente, no lo entiendo..en el controller editor aparece el maschine pero no me deja poner ningun kontrol x1 es como si el ordenador no lo reconociese o yo no sé...por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceré mucho.
X
Últimos días
Por favor ayuda con kontrol x1
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
Hola y bienvenido a Hispasonic...
Y contestando a tu pregunta: Antes de formular este tipo de preguntas, leete el manual del X1 y del software que vayas a utilizar con el, si asi y todo aun no puedes dar con la solucion, pues entonces pregunta diciendo todos los pasos que has hecho y hasta donde has llegado, pero asi y todo, te recomiendo que antes de preguntar, uses el buscador porque hay varios hilos hablando sobre lo que preguntas
un saludo.
Hola y bienvenido a Hispasonic...
Y contestando a tu pregunta: Antes de formular este tipo de preguntas, leete el manual del X1 y del software que vayas a utilizar con el, si asi y todo aun no puedes dar con la solucion, pues entonces pregunta diciendo todos los pasos que has hecho y hasta donde has llegado, pero asi y todo, te recomiendo que antes de preguntar, uses el buscador porque hay varios hilos hablando sobre lo que preguntas
un saludo.
eduardin tengo el mismo problema, me estab funcionando a la perfeccion y de repente, plas dejo de funcionar, es como si no me reconociera los drivers o algo asi, el caso es k cuando en chufo el usb hace como si kisiera encender pero nada, y luego abro traktor y nada de nada no se enciende ni por asomo, y el caso es k ya te digo funcionaba perfectamente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo