Por favor Ayuda!

obsidiana
#1 por obsidiana el 22/02/2005
Hola! soy un nuevo usuario de FL S,

Probando el demo de la web, la verdad me interesa comprar el software
pero aqui en mexico Df no en cuentro el programa por ningun lado (original), y me veo en la nesecidad de adquirirlo por internet,
mi duda es: :?: "¿Que tan seguro y efectivo es hacer la compra en linea, pues yo jamas he comprado algo en la red? , o si alguna persona de mexico sabe donde lo puedo adquirir.

Espero que alguien pudiera orientarme en este sentido.

Por su atencion, Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/02/2005
No veo el problema de comprarlo en http://www.flstudio.com, por lo general las transacciones por la red són seguras. En todo caso puedes utilizar algún medio de pago si la web lo autoriza (Pay Pal) o crearte una cibertarjeta, es decir, una tarjeta virtual de tu banco dónde sólo ingresaras el dinero necesario para la compra.

TONi

PD: Por cierto, los titulos cómo "help" "ayuda" y sus variantes no són del agrado de esta web, en sus normas lo pone. Procura evitarlo y concreta en los titulos. Yo no acostumbro a contestarlos, pero hoy he roto la norma.
Subir
Origami
#3 por Origami el 23/02/2005
yo compré FL Studio hace ya más de un año directamente de su web y ningún problema, y no es la única cosa q he comprado via internet.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 23/02/2005
Sips señores ... pero todos uds, compraron el Software "DENTRO DE EUROPA". El problema que toca vivir en los paises Sudamericanos y Centroamericanos, no es ni la empresa que gestiona la transaccion, ni la empresa que comercial el producto ni mucho menos la seguridad informatica.
El problema en estos paises es "LA ADUANA" ... que son verdaderas mafias que checkean absolutamente todo lo que entra al pais, tanto sean revistas, software o equipos electronicos. EL TEMA ES QUE EMPLEADOS DE LAS ADUANAS SUELEN ROBAR ALGUNOS ENVIOS, mas luego es el correo o la empresa que emitio el envio la que debe entenderse con el cliente frustrado por su perdida. Y no siempre responden.
En muchos paises de Sudamerica, cuando te suscribes a revistas internacionales, depende de cual sea ... TE LLEGAN O NO ... lo mismo suele pasar con los CD`s o DVD`s que compres. Mexico, Brazil y Argentina son famosas por sus aduanas sustractivas!.

Tio, ante todo ... debes averiguar por medio de que empresa te haran el envio. Lo ideal es que lo hagan por UPS, que hoy en dia es una de las pocas empresas que te entregan el envio en la puerta de tu casa gestionando ellos mismos los cargos de aduana (mas ninguno de estos individuos de aduana podra poner sus dedos en tu paquete).
Tienen que asegurarte que NO LO ENVIARAN POR CORREO OFICIAL, y tienen que asegurarte que lo enviaran por X empresa que tu sepas que hacen su propia gestion de aduanas.

Esto te resultara un poco mas costoso, pero estariais pagando seguridad ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
Origami
#5 por Origami el 23/02/2005
pero si lo q compras es una descarga de un programa, te lo descargas directamente del servidor q te facilitan...
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 23/02/2005
Apa! Pues eso seria una buena opcion para la gente del otro continente ...
Subir
Nachenko
#7 por Nachenko el 23/02/2005
Aunque Image-Line es belga, la compra de FLStudio se hace por medio de un verificador norteamericano (Verisign). Sus operaciones se hacen en dólares porque USA es su mejor cliente.

De la versión en caja, Cakewalk es distribuidora oficial, así que no tendrás problemas en encargarlo en caja si quieres.

Por lo demás, la compra vía Internet con Verisign es segura. Yo y otros aquí hemos comprado el FL por Internet y no hemos tenido problema.
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 23/02/2005
Vaya, perdón, la información que te he dado está ya vieja.

Ya no es Verisign, sino WorldPay. Normal, las cuotas de Verisign eran un atraco (he mirado sus tarifas).

Vaya, y lo de Cakewalk tampoco es así ahora. Normal también, tienen un producto competidor.

Según ellos, para comprar en México tienes que contactar con un distribuidor norteamericano o ir a una tienda que pueda traértelo de allí.

http://www.e-officedirect.com/FLStudioO ... s/206.html
Subir
obsidiana
#9 por obsidiana el 24/02/2005
Quiero dar las gracias o todos por sus consejos, y por su atencion.

Pues bien decidi comprarlo en la pagina oficial y parese ser que no tube ningun problema en la transaccion, y ya me entregaron por correo mi nombre y clave de usuario., parese muy sencillo pero solo me preocupa el impuesto que pagare en mi proximo estado de cuenta...

Gracias otra ves!!
Subir
Origami
#10 por Origami el 24/02/2005
que lo disfrutes bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo