Por favor ayudadme a elegir

olibierzo
#1 por olibierzo el 16/03/2010
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y la verdad aunque haya mirado muchos post de este foro no consigo aclararme en mi dificil decision: comprarme un buen teclado. Asi que os agradezco de antemano cualquier opinion sobre mi compra.
Os explico un poco lo que necesito y busco. Llevo casi 20 años tocando el piano aunque en los ultimos 5 muy poquito ya que vivo muy lejos de mi casa y de mi piano...
Soy un principiante en este tema y no se por donde empezar... y siento el vocabulario poco tecnico que voy a usar...
Ya se que es muy dificil pero me gustaria comprar un teclado con el tacto y el sonido mas parecido posible a un "piano de verdad". Necesito un teclado que tenga buenas prestaciones para tocar musica clasica. De momento los otros sonidos no me importan mucho (aunque si los lleva tambien mucho mejor), lo que quiero es "sustituir" mi piano de casa. (vivendo en un piso el teclado es la unica solucion que veo). En el tema de presupuesto me puedo permitir hasta 2000-2500 euros que llevo tiempo ahorrando :lol: . He visto en otros post muchos nombres de modelo y la verdad no se cual es el que se asemeja mas a lo que busco: roland RD 300sx, RD 700gx, RP 201rw, fp4, kawai mp5, mp8II, yamaha cp33, p90, p120...

Ya se que ya hay miles de post como el mio pero os agradeceria mucho cualquier ayuda.
Gracias a todos.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teofilus
#2 por teofilus el 16/03/2010
quizas de los modelos que has expuesto el kawai mp8 tenga la mejor tecla ( es de madera ) y el sistema de mazillos esta muy conseguido...pero ojo al peso 32 kg...
saludos
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 16/03/2010
Hola!

Creo que puedes ceñirte a un único hilo, que es éste: