Un favor de bombo y caja

Rooxb
#1 por Rooxb el 23/01/2008
hola,como soy algo novato voy a pedir un gran favor haber si tengo suerte.

Tengo un problema con los bombos y las cajas,Me preguntaba si algun usuario de reason mas avanzado o que le tenga un poco el rollo cogido a esto,subiera un archivo reason,donde pueda ver como conseguir un buen sonido de caja y bombo,las Ecualizaciones y demas...con unos 5 segundos me basta....


Ya que pido...si fuese de hip hop......seria ya fantastico,y asi tenerlo un poco como referencia a la hora de ecualizar y eso...tampoco es que vaya a hacer siempre las mismas EQ...pero me guiaria un poquito...

si lo que pido es demasiado...podrian indicarme donde ver esto.....


gracias...saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NadieTrece
#2 por NadieTrece el 25/01/2008
hombre, mucha gente te lo podria hacer... pero no tendría mucho sentido. mejor referencia que tus oidos y gustos no hay ninguna, vete probando

no solo eso sino tienes varios refills? cargados de drums y snares?

dentro de los que mas te gusten vete probando diferentes efectos eq etc..

un saludo
Subir
Prong
#3 por Prong el 25/01/2008
consigue el drumkit 2 de reason con esos samples te valen de sobra para lo que quieres hacer, y despues si quieres te ayudo a comprimirlos para que suenen bien y nos e queden atars, comome apsaba antes ami que se quedaba la caja, el bombo y los toms atras en mis tema,s ahora van comprimidos pro separados y ya e sotra cosa en todos lso temas, suena mas compacto, me avisas cuando tengas el drum kit.
Subir
Rooxb
#4 por Rooxb el 25/01/2008
ok...muchas gracias...te aviso,jejjeje...haber si me das un empujoncito en eso de la compresion...gracias de nuevo.
Subir
Prong
#5 por Prong el 26/01/2008
de nada, ami tambien me han ayudado.
Subir
Rooxb
#6 por Rooxb el 26/01/2008
Prong,ya consegui el drumkit 2,cuando tu puedas hacemos lo que tu mandes.

saludos
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 06/02/2008
yo tambien seguire este post. gracias
Subir
Dreidel
#8 por Dreidel el 06/02/2008
Si quieres comprimirlos, puedes añadir un módulo MClass Mastering Suite y cargar el efecto Hip Hop. Da buen resultado.

Saludos!
Subir
Rooxb
#9 por Rooxb el 07/02/2008
thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo