A favor o en contra de las descargas?

que opinas sobre todo esto de las descargas?
están bien, la industria tiene que aguantarse con lo que hay.
están bien, pero habría que encontrar un nuevo sistema de negocio en vez de criminalizar a las personas
están mal, pero las reformas que intentan llevar a cabo no son de recibo.
están mal y toda reforma es poca si es con el fín de detener las descargas.
Votos totales: 34
Javier CC Mastering
#16 por Javier CC Mastering el 14/01/2010
No me van demasiado este tipo de debates, asi que seré breve, mientras el trabajador (en este caso músico, programador, etc) sea remunerado de algún modo, por mi como si descargan hasta a su abuela...pero mientras esto no se de, yo nunca podre estar a favor de robarle el pan a nadie, ni al panadero, ni al músico, ni al afilaor...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
The Master Beat
#17 por The Master Beat el 14/01/2010
undercore escribió:
uufffff

es que no es lo mismo, por mucho que te empeñes



Yo no veo la diferencia, bajarse por la cara y gratis el trabajo de otro sin pagar, llamese libros,musica,peliculas o software.
Subir
ok
#18 por ok el 14/01/2010
Aca tenemos problemas con el acceso a los dolares. Tamos jodios... #-o
Subir
undercore
#19 por undercore el 14/01/2010
The Master Beat escribió:


Yo no veo la diferencia, bajarse por la cara y gratis el trabajo de otro sin pagar, llamese libros,musica,peliculas o software.


way...por esa regla de 3

una persona que mata a una mosca deberia aplicarse le la misma ley que a la que mata a una persona...porque ya sabes lo que dice amnistia internacional

MATAR ES MATAR

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sanma
#20 por sanma el 14/01/2010
Yo veo siempre el mismo problema, que es que la mayoria de las personas del mundo de la musica, cine ....etc quieren lucrarse demasiado con un solo producto ( un disco, un libro, ) y esto de las descargas no es mas que una respuesta a :

- Un disco que compras y solo vale para algo una cancion
- Una pelicula que viste el trailer y luego te llevas el chasco pero no el dinero.
- Un software que compras y al dia siguiente tienes que pagar la nueva version.

Creo que eso si que es ilegal y habria que darle la vuelta al asunto este de la ley de economia sostenible por el de ley de consumo sostenible.
Subir
joserockin
#21 por joserockin el 14/01/2010
Que pasaria si solo la compra legal fuese la unica forma de conseguir musica,peliculas,ect... ? yo creo que seria un desastre...
Subir
The Master Beat
#22 por The Master Beat el 14/01/2010
joserockin escribió:
Que pasaria si solo la compra legal fuese la unica forma de conseguir musica,peliculas,ect... ? yo creo que seria un desastre...



Hasta la llegada de las lineas de banda ancha, siempre habia sido asi y yo no veia sinceramente tanto desastre.
Subir
The Master Beat
#23 por The Master Beat el 14/01/2010
sanma escribió:
Yo veo siempre el mismo problema, que es que la mayoria de las personas del mundo de la musica, cine ....etc quieren lucrarse demasiado con un solo producto ( un disco, un libro, )


Absolutamente de acuerdo, pero no da derecho a nadie a reventar el curro de otros.
Subir
joserockin
#24 por joserockin el 14/01/2010
The Master Beat escribió:
joserockin escribió:
Que pasaria si solo la compra legal fuese la unica forma de conseguir musica,peliculas,ect... ? yo creo que seria un desastre...



Hasta la llegada de las lineas de banda ancha, siempre habia sido asi y yo no veia sinceramente tanto desastre.

Me explico : Algunos estan empeñados a crear sin saberlo,pistas falsas que dentro de unos años,solo conduciran a infinitos campos ,con infinitos cementerios de "musicos olvidados y desconocidos". Un dia sales de tu porteria y te encuentras con tu vecino que te dice (del que nunca lo hubieses pensado) que se a puesto a hacer musica y tal,que le compres un CD que se a currao.

"Virgencitos y virgencitas" del mundo lavoral trajeados ,perfumados y engominados,llamando al timbre de tu casa y metiendote por los ojos musica comercial.

Pienso muy en serio,que cada mercado tiene su propio ecosistema,sus posiblilidades,priolidares para el consumidor ect..... Lo unico que se comparte en estos incomparables mundos,es la rapidez de los moscardones rastreadores del papel moneda,en joderlo todo
Subir
sanma
#25 por sanma el 14/01/2010
The Master Beat escribió:
sanma escribió:
Yo veo siempre el mismo problema, que es que la mayoria de las personas del mundo de la musica, cine ....etc quieren lucrarse demasiado con un solo producto ( un disco, un libro, )


Absolutamente de acuerdo, pero no da derecho a nadie a reventar el curro de otros.


Yo creo que no se revienta el curro de nadie a menos que te refieras que lo que se revienta son los ingresos . El problema vuelvo a repetir es ese , que las personas que crean musica, cine... quieren sacar demasiado provecho. Por ejemplo si pusieran el cine a un precio razonable iriamos todos mas al cine pero no, vas a ver cualquier pelicula, repito muy importante cualquier pelicula y te clavan bien clavado ( consumo insostenible) y vamos a ser sinceros hoy en dia las peliculas no valen para nada y eso no se puede permitir. Si te descargas una pelicula y no te gusta piensas menos mal que no pague por ella y eso pasa con la mayoria de las peliculas. Pero el dueño de la pelicula no te devuelve el dinero si la pelicula es un truño.
Subir
BAC
#26 por BAC el 14/01/2010
The Master Beat escribió:
joserockin escribió:
Que pasaria si solo la compra legal fuese la unica forma de conseguir musica,peliculas,ect... ? yo creo que seria un desastre...



Hasta la llegada de las lineas de banda ancha, siempre habia sido asi y yo no veia sinceramente tanto desastre.


las copias sin pagar ya se producían incluso antes de que supieramos lo que era un modem...

Imagen no disponible
Subir
Origami
#27 por Origami el 15/01/2010
BAC, no lo entiendes. La cinta no era un sistema de pirateo, porque entonces grabarse un disco tenía un no sé qué de romántico, como el vinilo, y no estaba moralmente mal. Ya, ya sé que al grabarte un disco en cinta estabas dejando de comprar ese disco y por lo tanto ese artista no recibía un duro, pero eso no tenía importancia porque no se hacía a tanta escala como ahora ( :^o ) Ni se te ocurra volver a nombrar la cinta, por favor. No tiene nada que ver...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
The Master Beat
#28 por The Master Beat el 15/01/2010
Origami escribió:
BAC, no lo entiendes. La cinta no era un sistema de pirateo, porque entonces grabarse un disco tenía un no sé qué de romántico, como el vinilo, y no estaba moralmente mal. Ya, ya sé que al grabarte un disco en cinta estabas dejando de comprar ese disco y por lo tanto ese artista no recibía un duro, pero eso no tenía importancia porque no se hacía a tanta escala como ahora ( :^o ) Ni se te ocurra volver a nombrar la cinta, por favor. No tiene nada que ver...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



=D>
Subir
lokez
#29 por lokez el 15/01/2010
Hombre, no se puede comparar la cinta con lo actual... es que ni de lejos es un "problema" similar.
Subir
Origami
#30 por Origami el 15/01/2010
Puede que no sea un problema igual, no lo sé, pero te pongo una comparación, aprovechando que a los contrarios a las descargas les gusta mucho estas comparaciones.

Imagina que cuando tú eras joven, te dedicabas a robar carteras y que en aquella época el índice de criminalidad era menor que actualmente. Es posible que en ese caso, el robo de carteras sea actualmente un problema mayor, pero...¿eres tú por eso más o menos culpable? Es decir, si robabas carteras en tu juventud, eras más inocente porque entonces hubiera menor robo de carteras???
Entonces ¿por qué toda esa generación de gente que ha utilizado la cinta para grabarse discos que no quería/podía comprar quiere criminalizar a todas las generaciones que se bajan discos por internet???
Es como si los ladrondes de carteras de antes dijeran, eh, cuando robábamos en menor cantidad, tenía un pase, era hasta romántico, pero ahora os estáis pasando, eh?
Dime que el problema es mayor, vale. Que hay que intentar poner soluciones, vale. Pero no me empieces por el argumento de criminalizar, porque entonces, señorito, si usted se grababa discos en cinta, usted robaba carteras, no me diga ahora que yo soy un delincuente por bajarme canciones actualmente. (cuando, encima, muchos de esos discos son discos que las compañías ya no quieren reeditar porque no son "rentables". ¿Dónde queda en ese caso el derecho al arte, el derecho del artista a que se le escuche con que tanto se llenan la boca algunos?)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo