A favor o en contra de las descargas?

que opinas sobre todo esto de las descargas?
están bien, la industria tiene que aguantarse con lo que hay.
están bien, pero habría que encontrar un nuevo sistema de negocio en vez de criminalizar a las personas
están mal, pero las reformas que intentan llevar a cabo no son de recibo.
están mal y toda reforma es poca si es con el fín de detener las descargas.
Votos totales: 34
Fernan486
#46 por Fernan486 el 17/01/2010
Yo esque esto lo veo una tontería. Seré muy simple o algo, pero esque a mí si me quitan la mula, el spotify, y todo lo que se les ocurra, y me cortan internet cada vez que enciendo el ordenador, pues no me gasto tampoco dinero en música. No la escucho y punto :lol: :lol: , cuando compro un CD, es porque realmente me ha gustado y quiero aportar a ese artista un beneficio, pero sin haberlo escuchado siquiera o habiendo oido un track solo... como que no.

Al final me veo a la gente en plan Return to the vinyl, comprando por e-bay (buenos) discos de los 70-80-90 y pasando de todo :lol:

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Minuto777
#47 por Minuto777 el 17/01/2010
BAC escribió:



Jajajajaja...dioss...impagable ..."un farmaco ilegal atenta a la salud publica mientras qu eun disco de Ramoncin no esta demostrado cientificamnete..."

Que crack :D
Subir
undercore
#48 por undercore el 17/01/2010
jajajajajajajajajjaa

gran frase si señor :lol: :lol: :lol:
Subir
Sturman
#49 por Sturman el 17/01/2010
No sé si se ha hablado de esto por aquí, pero por si acaso:

http://eduangi.com/2010/01/15/el-logo-d ... -de-autor/

Pa mear y no echar gota
Subir
undercore
#50 por undercore el 17/01/2010
por no hablar de aquella discográfica (no recuerdo si era sony) que fue pillada usando soft pirateado por un técnico informático que habían contratado para resolver un problema en sus ordenadores

quítate que me tiznas...le dijo la sartén al cazo
Subir
joserockin
#51 por joserockin el 19/01/2010
Se dicen muchísimas gilipolleces sobre la SGAE Victor manuel.


Ostras pedrin !!! :shock: http://www.20minutos.es/noticia/608542/ ... or/manuel/
Subir
undercore
#52 por undercore el 19/01/2010
Internet es un buen medio para esa comunicación con los fans, ¿lo domina?

Sí, pero no para relacionarme con los fans. Sé que estoy en foros, y de vez en cuando les echo un ojo. Pero en general me da pereza.


¿se pasara por hispa? ajajjaja
Subir
BAC
#53 por BAC el 19/01/2010
undercore escribió:
por no hablar de aquella discográfica (no recuerdo si era sony) que fue pillada usando soft pirateado por un técnico informático que habían contratado para resolver un problema en sus ordenadores

quítate que me tiznas...le dijo la sartén al cazo


fue sony y fue porque un trabajador llamo al servicio tecnico para pedir soporte y entonces fue cuando la empresa de software se dió cuenta.

supongo que le daría un número de serie baneado o algo así
Subir
BAC
#54 por BAC el 21/01/2010
interesante esto:

Denuncia contra el Estado español por el monopolio de las entidades de gestión


yo voy a cubrir y enviar el formulario.
Subir
sanma
#55 por sanma el 21/01/2010
Fernan486 escribió:
Yo esque esto lo veo una tontería. Seré muy simple o algo, pero esque a mí si me quitan la mula, el spotify, y todo lo que se les ocurra, y me cortan internet cada vez que enciendo el ordenador, pues no me gasto tampoco dinero en música. No la escucho y punto :lol: :lol: , cuando compro un CD, es porque realmente me ha gustado y quiero aportar a ese artista un beneficio, pero sin haberlo escuchado siquiera o habiendo oido un track solo... como que no.

¡Saludos!


+1
Subir
pasajero  747  /  soldado de arena
#56 por pasajero 747 / soldado de arena el 03/12/2010
para muchas empresas entre ellos la sgae, la pirateria es un negocio del cual sacan partido, unos y otros. El cancer de la industria son ellos mismos, sgae, sellos, etc.. por lo tanto
es un tema complejo. De hecho ya nos cobran pasta por descargar .....
a quien tendria que perseguir la justicia es a ellos mismos no a un chaval que se descargue una peli, o un disco que mas tarde o mas temprano o ni lo escuchas o te lo bajas por bajar....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo