FBI usa a Llamazares para hacer el nuevo retrato de BinLaden

  • 2
wzmzw
#16 por wzmzw el 17/01/2010
pa mi que ésto debe ser otra consparanoia de esas... No puede ser que la foto de un tío de izquierdas esté en los archivos del FBI y menos en el mismo cajón donde tienen las de los terroristas islámicos... ésto me hace pensar, aunque sea sólo un poco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dreamtopia
#17 por dreamtopia el 17/01/2010
undercore escribió:

esto para mi no es mas que una anécdota...como la del rey hace un tiempo



¿Una anecdota? Si a Llamazares se le ocurriera pisar suelo estadounidense no se cuanto tiempo pasaría hasta que algún patriota americano se decidiera a tomarse la justicia por su mano... 8-[

No se, pero no le acabó de ver la gracia al hecho de que utilicen el careto de uno para hacer el retrato robot del terrorista internacional más buscado (vivo o muerto). Impresionante lo del FBI... :tarjeta:
Subir
undercore
#18 por undercore el 17/01/2010
dreamtopia escribió:

¿Una anecdota? Si a Llamazares se le ocurriera pisar suelo estadounidense no se cuanto tiempo pasaría hasta que algún patriota americano se decidiera a tomarse la justicia por su mano... 8-[

No se, pero no le acabó de ver la gracia al hecho de que utilicen el careto de uno para hacer el retrato robot del terrorista internacional más buscado (vivo o muerto). Impresionante lo del FBI... :tarjeta:


ajjajajajajajaja

pero si ni el mismo se reconocería en esa foto


por esa misma regla de 3 las personas a las que le cogieron el resto de rasgos para hacer el foto montaje tampoco podrían ir a USA ¿no?

y no usaron el careto de nadie, solo una parte, en el caso de llamazares el pelo y la frente, que no es que sean identificativos precisamente

si esto en vez de hacerlo USA lo hubiese hecho china no creo que se hubiese levantado tanta polémica...pero ya se sabe. :roll:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 17/01/2010
Pues yo no soy nada sospechoso de ser antiamericano ni prochino y este asunto me está incomodando bastante. Menos mal que al FBI le importaré una mierda...
Subir
Tabu Playtime
#20 por Tabu Playtime el 18/01/2010
pero que cojones el nuevo retrato ,¿?¿?¿

jahahahahhah, no tenian videos y fotos viejunas de su examigo Bin landinun
+
llama a csi Conecticut, y le dices, .. oye me envejeces esta foto de Bin laden, ....

animo LLama, .. no caigas en la eskizofrenia, jjjjjjjjjjjj :)
Subir
guevörk
#21 por guevörk el 21/01/2010
Es buenísimo el tema, Llamazares es medio Bin Laden, quien se lo esperaba? :oops: :lol:

pyrrakas escribió:
y por eso pienso que alguien ha tenido un poco de mala leche


Yo creo que el tema de buscar al amigo Bin Laden se lo deben tomar a pitorreo más que otra cosa. Al que le tocó montar este retrato tiró de sabedios que archivo del fbi + photoshop y salió este churro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo