FBI usa a Llamazares para hacer el nuevo retrato de BinLaden

  • 1
JuanVilchez
#1 por JuanVilchez el 15/01/2010
El FBI usa una foto de Gaspar Llamazares del 2004, para hacer el nuevo retrato robot de Bin Laden

Punto número uno = No es coña, ni un montaje.

Punto número dos = No hagais valoraciones políticas, por favor, no estamos aquí para hablar de eso... Y nos podrían chapar el hilo :=)

Noticia completa y más info: http://www.20minutos.es/noticia/607761/ ... bin/laden/
Archivos adjuntos ( para descargar)
1037022.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 15/01/2010
me parto ajajajjaajjajajaa
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 15/01/2010
:lol: :lol: :lol:
Subir
The Master Beat
#4 por The Master Beat el 15/01/2010
La verdad es que Gaspar Llamazares tiene un puntito taliban que no se lo quita nadie..............en todos los sentidos :roll:
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 16/01/2010
No se parece en casi nada; Jesús, un repartidor que tuvimos en mi ex empresa sí que era igual, igual=idéntico=clon
Subir
pyrrakas
#6 por pyrrakas el 16/01/2010
lo primero que he pensado es "qué caprichos tiene el azar", pero .... luego me he parado a pensar algo más y me cuesta creer que por azar se haya hecho esto. Uno del fbi busca fotos de alguien en Google, aleatoriamente, y decide escoger la de llamazares, y sólo para ponerle el pelo , que nadie sabe cómo es el pelo de Bin Laden. Me cuesta creer determinadas cosas del azar. Para mí que el del fbi habra cogido el pelo de llamazares porque ya lo tenia en la cabeza (no el pelo, sino la idea jejeje)

Además añadamos a esto la mala leche de quien haya sacado la noticia porque si tu miras el retrato robot foto montaje de bin laden no se te ocurre pensar en llamazaritos, pero alguien que conoce el tema va y coloca el fotomontaje de osama junto a gasparcito, en mi opinion para ir jodiendo.

Llamazaritos a dicho que no piensa ir a eeuu. La vida te da sorpresas, gasparin.
Subir
Lanzarote
#7 por Lanzarote el 16/01/2010
Es que no es una casualidad, uno del FBI cogió esa foto, las razones, pues sabrá Dios porqué, pero dudo mucho que sean partidistas. No creo que el FBI esté interesado en acabar un partido, que para suerte o desgracia, es bastante minoritario hoy día en España.

No creo que le vayan a quitar con esto a IU las pocas fuerzas que le quedan (y no es partidista, sino una realidad).
Subir
Origami
#8 por Origami el 16/01/2010
Lo que pasa es que según parece es ilegal usar rasgos de una persona real para hacer un retrato robot de otra.
Subir
undercore
#9 por undercore el 16/01/2010
Origami escribió:
Lo que pasa es que según parece es ilegal usar rasgos de una persona real para hacer un retrato robot de otra.


no jodas...por esa regla de 3 no se podrian hacer retratos robots...todos se basan en rasgos reales...es que si no pasaria lo que en este video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#10 por Origami el 16/01/2010
Bueno, yo es lo que he leído hoy en una noticia al respecto.
Piensa que una cosa es inspirarse en rasgos reales, y otra cosa es con el photoshop coger directamente la imagen del pelo, o la frente, o lo que sea de otra persona para hacer el retrato robot de otra.
A mí no me haría gracia que usaran ningún rasgo mío para el retrato robot de un genocida, la verdad.
Subir
undercore
#11 por undercore el 16/01/2010
Origami escribió:
Bueno, yo es lo que he leído hoy en una noticia al respecto.
Piensa que una cosa es inspirarse en rasgos reales, y otra cosa es con el photoshop coger directamente la imagen del pelo, o la frente, o lo que sea de otra persona para hacer el retrato robot de otra.
A mí no me haría gracia que usaran ningún rasgo mío para el retrato robot de un genocida, la verdad.


hombre, es que como alguien ha dicho mas arriba...ni no sabes de antemano que fotos han usado para hacer el retrato robot ni te das cuenta...seguro que el resto de la cara de ese retrato robot también pertenece a alguien...y no veo que nadie sepa quienes son

esto para mi no es mas que una anécdota...como la del rey hace un tiempo

Imagen no disponible

http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... kid=168057
Subir
pyrrakas
#12 por pyrrakas el 16/01/2010
pero insisto en que aqui el problema no es que hayan cogido el pelo de Llamazares sino que haya trascendido el hecho, es decir, que algunos medios hayan publicado las fotos comparativas ya que el retrato robot de bin laden por sí sólo no dice nada de llamazares, vamos, ni el mismo llamazares se da cuenta. Es una vez mas un problema entre el derecho a la informacion y la responsabilidad en la informacion.
Subir
pyrrakas
#13 por pyrrakas el 16/01/2010
y por eso pienso que alguien ha tenido un poco de mala leche
Subir
Origami
#14 por Origami el 16/01/2010
Alguien escribió:
Es una vez mas un problema entre el derecho a la informacion y la responsabilidad en la informacion

100% de acuerdo. De hecho, el motivo por el que cada vez veo menos y menos y menos los informativos, es porque me parecen lamentables los modos de proceder de los medios de comunicación, prácticamente de todos. No les interesa informar sino transmitir sus ideas.
Subir
Lanzarote
#15 por Lanzarote el 16/01/2010
+1

Parece que hoy en día los periodistas se dejan la moral en la cajonera antes de ponerse a redactar. Ni qué decir ya de los que llevan micrófono en mano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo