Fca1616 ocupa caja directa

jorge
#1 por jorge el 07/09/2017
Hola buen día, una duda que parece simple pero me estoy dando vueltas, tengo uña interface fca1616, está interfaz tiene la opción de que en los canales se pueden conectar tanto canon como plug grandes, mi duda es si quiero grabar un bajo sería mejor meter una caja directa para conectar a la interfaz por canon o conecto directo el bajo sin caja directa?

Gracias por su ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_5754.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 07/09/2017
Esa interfaz tiene selectores Hi-Z precisamente para que puedas usar las entradas para señales de bajo o guitarra directamente.
También podrías hacer lo que sugieres, no deja de tener un efecto equivalente. Entonces la cuestión es si el elemento "Hi-Z" de la interfaz está dando una calidad similar a la que da la caja de inyección. Aunque es para teclados, yo creo que te va a orientar si lees este tutorial https://www.hispasonic.com/tutoriales/util-usar-caja-inyeccion-di-para-teclados/43093
Subir
1
jorge
#3 por jorge el 07/09/2017
Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente lleva estas entradas pero pienso que probablemente metiendo la caja directa y conectar por canon puedo evitar sonido de tierras o ruidos no deseados al momento de usar pedales de efectos tanto para el bajo como la guitarra, o me estoy suponiendo mal si no ni para que me compre una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo