FCB1010

  • 2
jakpoot
#16 por jakpoot el 29/10/2015
Vale, creo que ya lo tengo. Es cuestión de programar cada procesador de efectos por un canal MIDI diferente (en la sección MIDI FUNCTION de la configuración global) y una vez hecho esto, configurar los PC y CC en función de la numeración que corresponda a cada aparato.
Si alguien ve que estoy diciendo burradas sin sentido que me corrija!
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaitain
#17 por Kaitain el 06/11/2015
Eso es. En la configuración glogal eliges por qué canal sale cada mensaje (la pedalera puede mandar 5 mensajes de program change, dos de control change, dos de continuous control change y uno de note on).

si quieres cambiar de presets en tus procesadores, por ejemplo, lo suyo es que pongas uno de los mensajes de program change por un canal y otro por otro. Luego configura tus procesadores para que escuchen cada uno por su canal correspondiente.

Una vez hecho esto, ya puedes ir pedal a pedal configurándolo para que maneje uno u otro procesador.

Adjunto un hilo donde ya se habló de esto: https://www.hispasonic.com/foros/fcb1010-pod-2/59732#post463962

Saludos!
Subir
2
Marcelo Ramírez
#18 por Marcelo Ramírez el 24/04/2018
Hola, acabo de adquirir la FCB1010 y necesito ayuda para poder configurar con Guitar Rig5, desde un notebook hp, el manual aunque esta en español no entiendo absolutamente nada, por favor alguna informacion sobre configurar desde los mas simple sería de mucha ayuda.

Tambien tengo amplitube y Bias Fx, sin embargo por lo que he leído lo mas fácil de configurar es Guitar rig.

Quedo atento a la ayuda!!!

Gracias a todos!!
Subir
Vital DrEi Mx
#19 por Vital DrEi Mx el 01/08/2020
Hola! Yo acabo de conseguir una de este controlador el Behringer fcb1010 Y he estado tratando de utilizarlo con el amplitube 4! Pero no he podido! Alguien me podria ayudar! He buscado ya muchos tutoriales y no he podido conseguir programarla! Alguien me podria ayudar?
Subir
mariomarcelo
#20 por mariomarcelo el 14/07/2021
Hola amigos , yo compre la pedalera de segunda mano hace unos dias , antes tenia la yamaha y en ella programaba los banco y cambios de sonido para un Midjay , pero ahora veo que es imposible cambiar de bancos , me refiero al numero de banco MSB o LSB que te da la opcion de usar los sonido internos , la uso ahora con el Roland AE30 , a ver si alguien sabe como asignar estos numeros ?Gracias
Subir
Kel Solo
#21 por Kel Solo el 08/10/2021
Hola Hispasónicos!
Yo la quiero usar para disparar los efectos en Ableton 11, para actuaciones en directo.
Pero ni idea de por donde empezar.
Algun video en castellano que sepan ustedes por ahi?
En inglés encontre a este señor:

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo