Fechas Festivas y la Crisis ...

Mauri Moore
por el 07/12/2011
HDerick escribió:
sin la religion los festivos existirian igual,

nadie dice que no existirían ! solo que a mi , desde mi punto de vista ATEO , veo una tontería celebrar el día de la virgen . Y como ese día muchos más .
En Francia por ejemplo , se celebra el fin de la segunda Guerra Mundial el 8 Mayo , que me parece lógico , aunque Francia también tiene muchos festivos religiosos .

estamos ya en el siglo 21 , no se supone que evolucionamos ? habéis visto Religulous ?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Audient id22
    280 €
    Ver
  • Korg MicroKorg 2
    370 €
    Ver
  • PIONEER DJM 900 NEXUS
    1.200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Gracias a todos
por el 07/12/2011
Mauri Moore escribió:
desde mi punto de vista ATEO

Yo también comparto fe, o más bien ausencia total de ella pues también soy ateo, ateo y utópico; sigo reclamando la inacción y la molicie como estado perfecto, como utopía o paraíso...trabajar, en serio le gusta aalguien, acabar una restauración de audio, masterizar, o , en el caso concreto, acabar una mezcla, o cargar camiones, levantarse pronto para que encima te multen, te insulten o te mate otro imbecil...las tareas domésticas...el campo, ¿eso mola...?

Viva el paraíso comunista en el que te pasases, una vez acabado con la plusvalía y las clases, los dás en pelotas en el Mar Negro en dachas para los ciudadanos, por la mera razón de haber nacido y siendo atendido por bellas ....robots con apariencia de empleadas del partido...
Mauri Moore
por el 07/12/2011
"Carmelopec" escribió:
Viva el paraíso

con este mundo globalizado que tenemos , se puede uno establecer en algún semi/paraíso y rascarse bien los huevos , dependiendo de las aspiraciones que se tengan en la vida .

Una vez conocí a una prostituta brasileña (no en el sentido bíblico de la palabra) , estábamos de vacaciones con un hermano , mi mujer y otros amigos . Hablábamos de cualquier cosa mientras comíamos "isca de peixe" con cervecitas tirados en una playa de esas de caerse de culo . No se como , pero llegamos a la pregunta : " y tu que eres puta , cuanto cobras ? " 100 dólares nos dijo ,unas 16.000 pesetas por un polvete . A lo que todos respondimos : "entonces estarás forrada !" y ella sonriente dijo : "no chicos , yo trabajo por necesidad , cuando no me queda casi dinero voy y trabajo una noche , y luego regreso a mi vida con amigos en la playa a pasármelo bien "

Aquello nos quedó grabado , porque éramos diferentes . Esa tía era feliz con poco y solo le importaba pasarla bien . Nosotros en cambio vivimos tras la peseta , luego tras los euros , persiguiendo algo que ni nosotros sabemos bien que es . Fin del Offtopic
Gracias a todos
por el 07/12/2011
Has hablado con pocas putas, me da la impresión.
macki
por el 07/12/2011
A mi tambien!!!
Mauri Moore
por el 07/12/2011
la verdad es que no he sido muy putero , de todas formas es un poco la mentalidad que tienen ahí : vivir el día a día .
macki
por el 07/12/2011
Eso me paso a mi con un carnicero en el mercado de Cádiz.
Serían sobre la una del medio día hace ya bastantes años, hice una compra tocha y el tío chapó el chiringuito después de acabar de servirme. Le pregunté que como cerraba tan pronto, y el tío me contestó que después de la compra que había hecho ya había hecho el día y se piró a la playa.

Otra mentalidad... Yo no hubiese cerrado!!!
Gracias a todos
por el 07/12/2011
Ese es mi Caí...
Mauri Moore
por el 07/12/2011
"Carmelopec" escribió:
Ese es mi Caí...
estaba un andaluz tirado con su perro a la sombra de un árbol a la hora de la siesta , pasa un coche ... a los 15 minutos levanta la mano y saluda ... y a los 30 minutos el perro hace : "guau" :desdentado:
Gracias a todos
por el 07/12/2011
Los gaditanos, ni ningún andaluz amigo; ni siquiera conocido, es vago lento ni indolente, es más, los gaditanos que conozco son rápidos, currantes, vivos y las gaditanas, tías de armas tomar.
Otra cosa es una filosofía de la vida más hedonista y con otras ataduras, además, en el caso concreto de los gaditanos, tienen un sentido de la vida garcioso y un sentido del humor absoluto: reirse hasta de lo trascendente, ese, precisamente, es mi Cádiz, el que tanto pondero y tanto deseo.
erp
por el 07/12/2011
Que quiten las fiestas.. ja. Anda ve y le dices eso al currante que se tira fuera de casa 12 horas al dia d lunes a sabado, a ver que te dice..
Mauri Moore
por el 07/12/2011
#41 como si yo no trabajara ! hablamos de cosas distintas colega .
Born®
por el 08/12/2011

No lo parece. EL que tiene la suerte de currar todo el año, y encima por cuatro duros, porque en España se cobra una mierda, no se va a quejar por estas fiestas. Te lo garantizo.
Mauri Moore
por el 08/12/2011
#43 trabajo todo el año , aunque por suerte no por 4 duros . Por lo que veo , no todo el mundo se da cuenta del despilfarro de esta semanita .
2 respuestas directas
Born®
por el 08/12/2011

No digo que no trabajes, digo que no lo parece.

¿Despilfarro? ¿por? EL sector Hostelería y Turismo no lo consideran como tal. Mucha gente se desplaza, hacen uso de hoteles, restaurantes, etc. Para ellos es una gran entrada de dinero. Yo no lo veo despilfarro.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas