Si fuesen efectivos yo no tendría trabajo.
Algo hacen pero no mucho, primero haz lo que t dice fetuccini, un saludo.
Sin duda, la marca Sabine es una d las pioneras en todo el tema de anti-feddback. No es barato, pero te puedo asegurar que funciona. Ademas los puede hacer de forma automatica o manual, y con analizador de espectro incluido. Bye.
Si no sabes qué haces con un EQ gráfico, yo antes que un feedback destroyer te recomendaría algo que tuviera un sistema como el FBQ de behringer. Tiene que haber otras marcas que lo tengan, pero yo conozco éste modelo en concreto porque lo tengo en el trabajo. Básicamente los sliders de cada banda de frecuencias tienen un led que se ilumina más o menos según la ganancia que haya. Así, te dice que frecuencia está acoplando pero no la corta él, lo tienes que hacer tú manualmente... te salvas de los errores que comete el feedback destroyer y es útil para aprender a identificar las frecuencias de oído. Debe ser barato, también, viniendo de donde viene...
Si, claro, yo no estaba alabando la fantástica calidad de los eqs behringer. Sólo digo que si, de entrada, necesitas un feedback destroyer porque no puedes hacerlo de oído, antes que uno automático usa algo como el fbq con el que por lo menos aprendes a identificar las frecuencias. Ya sabemos de qué hablamos con esta marca, supongo que nadie se engaña y todos saben que hay aparatos 500 veces mejores para cada tarea...
No sé. En la sala donde trabajo tenemos los behringer para los monitores y un Yamaha para la PA, que no tiene ni fbq ni cosas de esas. old school. Después de un año usando los behr. para afinar los monitores, sí que noto que mi oído ha mejorado cuando tengo que identificar frecuencias que están acoplando en la PA. Eso y el Golden Ears son una mejora segura, por lo menos lo ha sido para mí...
Sí, eso es cierto. La cosa sólo funciona cuando el acople es evidente, no sirve para "anticipar" y prevenir.
Supongo que el mejor método es aprender a hacerlo de oído. Llega un momento en el que casi no falla...
y en digital no hay nada que funcione bien contra los acoples y ademas tenga ecualizacion con ruido rosa? o a las malas en analogico... un saludo.
Sin duda, la marca Sabine es una d las pioneras en todo el tema de anti-feddback. No es barato, pero te puedo asegurar que funciona. Ademas los puede hacer de forma automatica o manual, y con analizador de espectro incluido. Bye.