Feedback destroyer para evitar acoples?

  • 2
Bola
#16 por Bola el 19/12/2006
Nocralyn @ 15 Dic 2006 - 09:02 PM escribió:
Hola tengo muchos acoples en mi local y no se si comprar un anti-feedback o feedback destroyer, pero no se hasta que punto es efectivo esta clase de cacharritos.
Gracias.


Los feedback destroyer no son la solucion para tu problema, la verdad aun que hay marcas como Sabine que funcionan muy bien no son lo mejor para el problema, lo mejor es una buena colocacion del equipo, una correcta seleccion de los microfonos y claro una buena ecualizacion del sistema.

Que tan efectivos son? bueno los Sabine son muy efectivos pero algo caros, a mi gusto son los unicos que realmente funcionan. Hace unos años me regalaron el Feedback Destroyer DSP11000 de Behringer y te puedo decir que tengo un muy buen ecualizador parametrico de 12 bandas por que como FBD no sirve.

nsvsonido @ 15 Dic 2006 - 09:34 PM escribió:
Si fuesen efectivos yo no tendría trabajo.


Creo que ninguno lo tendriamos jejejeje

Fetuccini @ 16 Dic 2006 - 01:18 AM escribió:

:lol:

Nocralyn, puedes empezar por ver la posición de altavoces y micrófonos, revisar las ganancias y si eso no funciona, con un buen ecualizador cortar las frecuencias que acoplan,

saludos :D


Sabias palabras

Txuso(Storm) @ 19 Dic 2006 - 02:31 PM escribió:
Sin duda, la marca Sabine es una d las pioneras en todo el tema de anti-feddback. No es barato, pero te puedo asegurar que funciona. Ademas los puede hacer de forma automatica o manual, y con analizador de espectro incluido. Bye.


Yo use los Sabine cuando salieron hace mas de 15 años y la verdad si me funcionaron, con Gloria Trevi yo tenia 1 en sala y mi compañero en monitores tenia 2, ambos los teniamos insertados en el canal de la voz, en el caso de sala uno era mas que suficiente ya que solo trabajaba cuando ella se paraba frente al PA o cuando se subia en el escalandolo por el frente. en monitores usabamos dos ya que ella se tiraba mucho o se acostaba sobre los monitores y como trabajabamos a nivel muy alto el feedback era inevitable, pero con los Sabine asunto solucionado, eso si al momento en que ya no corriamos mas el riesgo de un feedback reseteabamos los aparatos para eliminar los filtros y dejarlos listos para cuando ella se recargara, microfoneara o simplemente metiera el microfono en un bafle.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo