Feliç Diada a todos los catalanes

masterpieces composer
#46 por masterpieces composer el 01/10/2018
Last System escribió:
creo en que el poder debe tenerlo solo el pueblo o el ciudadano atraves de referéndums

Esa idea ejercida asusta al Estado.

Una desobediencia en toda la península sería posible y muy efectiva.

Si los españoles hacen un referéndum al margen del Estado como primera piedra de una república española (cambio de constitución y que se piren los borbones), todo cambiará aunque luego los lacayos digan que ha sido una pantomima. Si hay una participación masiva y el resultado es aplastante, la realidad ya habrá cambiado por mucho que el Estado lo niegue.

Tras eso habrá un espíritu diferente en la península y un vínculo entre todos; no nacional, si no ilustrado. Y también importante, se crea un una memoria ciudadana-colectiva, al margen de la memoria oficial-oficiosa manipulada del Estado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teniente_powell
#47 por teniente_powell el 01/10/2018
arco escribió:
Si hay una participación masiva y el resultado es aplastante
Hasta aquí la cosa iba bien.
Subir
Last System
#48 por Last System el 01/10/2018
#46 Yo creo que la gente todavía no sabe lo que es Tener el Poder o lo que es la Democracia
Subir
masterpieces composer
#49 por masterpieces composer el 01/10/2018
#47 Es lo que tiene soñar, que siempre te despiertas.
Subir
masterpieces composer
#50 por masterpieces composer el 01/10/2018
#48 Cuando aparecen los antidisturbios es cuando uno empieza a ejercer ese poder.

Hay que hacer reflexionar a los antidisturbios.
Subir
udog
#51 por udog el 01/10/2018
arco escribió:
Tras eso habrá un espíritu diferente en la península y un vínculo entre todos; no nacional, si no ilustrado. Y también importante, se crea un una memoria ciudadana-colectiva, al margen de la memoria oficial-oficiosa manipulada del Estado.


Pues si que es taumatúrgico lo de la democracia directa. Es capaz de cambiar el "espíritu" de las personas a nivel individual y colectivo. ¿Y todo esto supongo que teniendo en cuenta alguna salvedad o imponderable?, ¿o todo bien de principio a fin?. ¿Borramos los recuerdos (si se puede, vendría bien los últimos cinco siglos mas o menos)?
Y muy bien aquello de crear memorias ciudadanas de forma preconcebida, cuidado no sea que haya que manipular un par de cositas para que el imaginario ya nos salga niquelado y bien masticado. No pasa nada, ya se ha hecho, ingeniería social al canto . Verás cuando se puedan crear esos vínculos a través de la genética. Lo de los referendum y la democracia directa nos va a parecer cosa de las cavernas.
Ni yo se que efecto tendría en mi, pero parece ser que está todo más que estudiado y controlado.

No me lo trago.
Subir
masterpieces composer
#52 por masterpieces composer el 02/10/2018
#51
A veces hay que ir más allá de la fisiología básica.
Subir
Lant
#53 por Lant el 03/10/2018
Visqui el president
Archivos adjuntos ( para descargar)
albert-boadella-llama-a-manifestarse-este-domingo-por-tabarnia-6064143-1.jpg
Subir
masterpieces composer
#54 por masterpieces composer el 03/10/2018
Lant escribió:
Visqui el president

Whisky al president... Altufo Altiti.
Subir
Bad Suite
#55 por Bad Suite el 03/10/2018
#53

Haciendo caja para el geriátrico :mrgreen:
Subir
Max
#56 por Max el 09/10/2018
maudio escribió:

Igualmente !! ( un hilo como este hubiese tenido mas actividad hace 5 años )


...tú lo has dicho....y justamente....fue hace 5 años:

https://www.hispasonic.com/foros/felicidades-catalanes/441042

...se cerró (a petición mía que fui quien lo abrió porque las felicitaciones se convietieron en debate) y se abrió otro para el debate:

https://www.hispasonic.com/foros/independencia-cataluna-vol2/441443

...duró 4 años.....hasta que se cerró el año pasado.


mma escribió:
Y luego os quejais que a los catalanes se os tiene mania.. con pensamientos como ese solo incitais al odio, tu mismo...

Tuenti (cinturita) Fox escribió:
Pues no soy catalán y también lo suscribo.

Last System escribió:
Yo también lo suscribo


...yo también lo suscribo...aunque no al 100%. En todos los sitios cuecen habas...
Subir
VillaPablejo
#57 por VillaPablejo el 09/10/2018
Bad Suite escribió:
Haciendo caja para el geriátrico :mrgreen:
Bah tú no lo necesitarás te cuidarán tus retoños de sangre o simplemente nunca serás viejo y eres inmortal :ook:
Subir
Bad Suite
#58 por Bad Suite el 09/10/2018
#57

Y esa ambiciosa predicción, a qué viene?

Ah vale, acabo de leer tu perfil y ahora me cuadra todo...Eres el majara ese de la pseudociencia :mrgreen:
Subir
VillaPablejo
#59 por VillaPablejo el 09/10/2018
#58 Tranquilo no te alegres mucho gran persona llena de amistad y bondad tus insultos no me molestan nada, te lo digo para que no gastes energías en ilusionarte. jeje Mi comentario anterior es muy claro, que se burlen de alguien por su edad me parece despreciable, todos nos hacemos viejos. ¿ok? Solo eso :)
Subir
Bad Suite
#60 por Bad Suite el 09/10/2018
mode 2 escribió:
no te alegres mucho gran persona llena de amistad y bondad


Trabaja mejor tu castellano antes ondear la bandera.

mode 2 escribió:
Mi comentario anterior es muy claro, que se burlen de alguien por su edad me parece despreciable, todos nos hacemos viejos. ¿ok? Solo eso


La gente despreciable no se merece ni una pizca de mi empatía.

Venga vete para el foro de la relajación a decir memeces.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas