Muchas gracias David, por escuchar y comentar, me alegra mogollón que te haya gustado.
El bajo es muy importante en la música, es el cimiento donde se construye todo lo demás, y aunque es una única voz, normalmente, a veces da más trabajo que instrumentar un acorde de 10 notas. Y a veces también la cago pero bien...(escucha ZAW de nuevo...es espantoso...jaja...)
D4v escribió:
No te hace falta tener conocimientos técnicos avanzados, eres un buen musico.
Ni avanzados ni básicos, no sé nada, solo que hay doce notas e intervalos entre ellas...jamás pienso en ello...Cuando trabajo con más gente me preguntan "¿esto en que tono está? ¿qué grado?...y siempre les contesto lo mismo
"ni lo sé ni me importa"...jajaja....se vuelven locos echando cálculos, transponiendo, invirtiendo...luego lo tocan y les digo...
"noooo, así nooo...sobran la mitad de las notas"...les tarareo y dicen...
"otia, e verdá, ya sé..."...y corrigen con lápiz sus partituras
(que para mi es como leer chino mandalin)...
(edito: a un músico de verdad no hace falta decirle nada, sabe estar en cada momento, jamás pregunta ese tipo de cosas)
Muchas gracias por lo de músico, no me considero como tal, nunca lo fui y nunca lo seré...ni músico, ni interprete (guitarra/percusión)...simplemente un aficionado con tiempo y ganas...
D4v escribió:
Y si la has hecho en la postura que tu y yo sabemos, ya es la leche
No tengo otra...salvo cuando grabo guitarra que me tengo que sentar...por eso apenas grabo guitarras ya...me da pereza estar vertical...además así no gasto la oreja izquierda que está sin usar...si se me gasta la otra me tumbo del otro lado y asunto resuelto...jajaja...
Gracias por pasarte...me emociona que pueda gustar algo de lo que hago...no lo hago con ese fin...pero a nadie le amarga un dulce...(para mi entorno más cercano solo hago música de ascensor...jaja...)