Epi @ 23 Oct 2006 - 01:24 PM escribió:
Imagino que para tal afirmación te basas en sus números, léase campeonatos, carreras, poles etc.
Me baso en que le he visto desde el 92 y le he visto hacer virguerias cuando se fue a ferrari y los ferraris no tiraban, le he visto acabar carreras con neumaticos lisos cuando se acaba de poner a llover, con el coche pegandole latigazos todo el rato porque ferrari entonces no tenia mas opcion que esa.
Joer, ¿entonces por qué no empleas el mismo criterio con Alonso?, o ¿en qué te basas para afirmar que Raikkonen fue mejor piloto que Alonso?.
Pues porque tambien hay un campeonato de constructores y porque el campeonato no solo depende del piloto, depende del coche y del equipo que lo mantiene.
¿En que me baso? ¿No viste carreras el año pasado en las que Raikkonen tenia que entrar en boxes porque le fallaba algo del coche y se hacia el resto de la carrera sin repostar con un programa de bajo consumo y encima puntuaba o se iba al podio? ¿o como tiraba con un coche que parecia un ataud con ruedas?
El mejor es el que gana. Estoy de acuerdo en que el equipo tiene que acompañar, pero entonces ¿por qué Fisichella ha sido una comparsa?, y aún así, Renault también se ha llevado el mundial de constructores.
Joer, en el unico equipo en el que se dice que no hay segundos pilotos es en maclaren. En renault fisichella es el segundo piloto y aun asi se ha subido al podium.
No sé, creo que a Alonso se le está negando un mérito que se merece, quizás sea porque cae mal, o es simplemente la indiosincrasia española en menospreciar los éxitos patrios.
¿Y porque crees que se le esta negando el merito? Ha sido un piloto muy regular pero eso de "exito patrio" tambien es discutible; ¿Renault no ha pintado nada?