Felicidades Alonso, eres el mejor...

halcyon
#1 por halcyon el 22/10/2006
No hay más que decir...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 23/10/2006
7 títulos mundiales!!! ¿Cómo se puede aún discutir quién es el mejor?
Subir
meidei
#3 por meidei el 23/10/2006
A mi el que me mola es el Alain Prost.... :P



saludos peludos
Subir
undercore
#4 por undercore el 23/10/2006
pues el de los 7 mundiales (unos cuantos ganados cuando no tenian ningun rival) quedo 5 :roll:

el ser el mejor hay que demostrarlo dia a dia...sino no tendria sentido que se sigan haciendo mundiales de futbol para saber quien es mejor...
Subir
Born®
#5 por Born® el 23/10/2006
da igual, tiene 7 títulos, no importa que hayan habido rivales o no. Entonces cuando Alonso no tenga rivales ¿se dirá que no son válidos esos títulos?. Los registros son los registros y no hay que quitarle mérito. El simple hecho de dar una vuelta de 4-5 km en poco más de 1 min ya es una proeza, no te cuento si llegas a cosechar 7 campeonatos, record de poles, record de vueltas rápidas en innumerables circuitos del mundo, y un largo etc que no recuerdo.
Subir
halcyon
#6 por halcyon el 23/10/2006
Vamos a ver born_oppenheimer, estoy diciendo que el mejor de esta temporada es Fernando Alonso. No estoy hablando de la historia de la Fórmula 1, todos sabemos los registros que tiene en su carrera Schumacher. Lo que es indiscutible es que este año otra vez se mereció el título Fernando y Renault, a pesar del achuchón final de Ferrari. Y si nos ponemos a hablar de habilidad, recuerda el adelantamiento de Alonso a tu Schumi en Hungría, ahí sí que corría sobre mojado el Kaiser, ¿eh? :P
Subir
Born®
#7 por Born® el 23/10/2006
lo que ocurre es que Renault fue más homogéneo a lo largo de la temporada, pero te recuerdo que Ferrari ha ganado más carreras. A igualdad de puntos se hubiese llevado la liebre Schumacher, desde mi punto de vista se lo merecía más. Igual me pasó el año pasado, la sensación que me dio fue que que Raikonnen se merecía más el título, Alonso el año pasado sólo ganaba si Kimi rompía o si Montoya no ganaba. No digo que Alonso sea malo o no se lo merezca, pero por ahora no lo he visto como un campeón. He visto a Kimi salir del puesto 20 y ganar carreras, eso no lo he visto jamás en Alonso. Esas cosas son las que hacen que te guste más un piloto campeón que otro.
Subir
Mr.Beni
#8 por Mr.Beni el 23/10/2006
pues sinceramente, shumacher hoy lo ha hecho de maravilla, lastima del pinchazo, si no, los habria machacado a todos,

ha dado una vuelta a "punta de gas" por culpa del pinchazo, ha entrado a boxes, y aun habiendo perdido 70 segundos (poca broma, SETENTA EH!!!), a conseguido recortar distancias y encima teniendo que adelantar a varios coches con la perdida de tiempo que supone.

ha recortado un promedio de dos segundos por vuelta respecto a alonso (y con coches de por medio).

aunque bueno, asi es la formula uno, y aunque no haya ganado, a mi me ha dejado claro quien es el mejor.
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 23/10/2006
Cuanto fanatismo...

#-o
Subir
Zorot
#10 por Zorot el 23/10/2006
Schumi ya es pasado
Alonso el presente
y habrá quien le destrone...en un futuro, como en todos los deportes.

De momento es el piloto más joven que ha conseguido dos titulitos seguidos. Y ganándoselos al chumake! no a montoya, ni a button etc

Aupa alonso!!!
Subir
Epi
#11 por Epi el 23/10/2006
Mr.Beni @ 23 Oct 2006 - 03:33 AM escribió:
pues sinceramente, shumacher hoy lo ha hecho de maravilla, lastima del pinchazo, si no, los habria machacado a todos,

ha dado una vuelta a "punta de gas" por culpa del pinchazo, ha entrado a boxes, y aun habiendo perdido 70 segundos (poca broma, SETENTA EH!!!), a conseguido recortar distancias y encima teniendo que adelantar a varios coches con la perdida de tiempo que supone.

ha recortado un promedio de dos segundos por vuelta respecto a alonso (y con coches de por medio).

aunque bueno, asi es la formula uno, y aunque no haya ganado, a mi me ha dejado claro quien es el mejor.


Hay que tener en cuenta que en cuanto Alonso se enteró del pinchazo de Shumacher, bajó revoluciones para no arriesgar ni un poquito.

Por otre parte, me parece muy bien que cada cual tenga empatía por un determinado piloto, pero ponerle peros a la supremacia de Alonso en los dos últimos mundiales es negar la mayor.

Despues de las decisiones un tanto controvertidas de la FIA que perjudicaron claramente los intereses del piloto español, despues del 'tuercas' que le dio unos cuantos puntos y mucha vida a Shumacher, vamos, que no hay color.

Y respecto al año pasado, pues fue el piloto que más carreras ganó, Raikkonen sólo saber romper coches y Montoya, bueno, ya le vimos como se salía de pista cada vez que veía el morro del Renault de Alonso.
Subir
ganzua
#12 por ganzua el 23/10/2006
Samu79 @ 23 Oct 2006 - 01:02 AM escribió:
Vamos a ver born_oppenheimer, estoy diciendo que el mejor de esta temporada es Fernando Alonso. No estoy hablando de la historia de la Fórmula 1, todos sabemos los registros que tiene en su carrera Schumacher. Lo que es indiscutible es que este año otra vez se mereció el título Fernando y Renault, a pesar del achuchón final de Ferrari. Y si nos ponemos a hablar de habilidad, recuerda el adelantamiento de Alonso a tu Schumi en Hungría, ahí sí que corría sobre mojado el Kaiser, ¿eh? :P


Para mi el mejor piloto de la temporada pasada fue Raikkonen y el de esta temporada Schumacher, lo que pasa es que sus equipos no acompañaron.

En cambio Renault ha sido un equipo muy regular con un piloto que ha sabido aguantar la presion, tanto psicologica como la centrifuga porque se ha quedado sin cuello y ahora tiene la cabeza directamente incrustrada en el tronco.

Schumacher es el mejor piloto de la historia y ningun afiocionado le ha hecho gracia que se retire. Ademas se comenta que se ha tenido que retirar por circunstancias y cabe la posibilidad de que vuelva.
Subir
Epi
#13 por Epi el 23/10/2006
ganzua @ 23 Oct 2006 - 01:10 PM escribió:


Para mi el mejor piloto de la temporada pasada fue Raikkonen y el de esta temporada Schumacher, lo que pasa es que sus equipos no acompañaron.


Yo esto es lo que no entiendo, lo de esta temporada es discutible, y más tratándose de, como bien dices, el mejor piloto de la historia.
Imagino que para tal afirmación te basas en sus números, léase campeonatos, carreras, poles etc.

Joer, ¿entonces por qué no empleas el mismo criterio con Alonso?, o ¿en qué te basas para afirmar que Raikkonen fue mejor piloto que Alonso?.

El mejor es el que gana. Estoy de acuerdo en que el equipo tiene que acompañar, pero entonces ¿por qué Fisichella ha sido una comparsa?, y aún así, Renault también se ha llevado el mundial de constructores.

No sé, creo que a Alonso se le está negando un mérito que se merece, quizás sea porque cae mal, o es simplemente la indiosincrasia española en menospreciar los éxitos patrios.
Subir
halcyon
#14 por halcyon el 23/10/2006
No entiendo por qué le queremos quitar mérito a lo que ha logrado Alonso. Si este año ha demostrado que es el mejor piloto que hay en la actualidad de calle...

¿No os acordáis de aquella carrera que quedaban 20 vueltas y Schumacher con su cohete estaba detrás de Alonso y no fue capaz de adelantarlo?. Porque este año el Ferrari era el mejor coche de calle, no veas cómo corre.

Y si no, aquél gran premio lluvioso que Alonso salía desde atrás y le pegó un repaso a todos, Schumi incluido. Lástima que luego la cagaron con la tuerca, porque esos 10 puntos eran de Alonso.

En fin, que luego vayamos diciendo que Alonso no demuestra ser un campeón me parece una burla.

Y si nos ponemos a quitar méritos, vamos a hacerlo. Estos títulos mundiales consecutivos de Schumi, creo que no había coche que le tosiera al Ferrari, ¿no?. Las carreras eran siempre igual, primero Schumi - segundo Barrichello. Qué mérito más grande tiene, tener el cohete y los demás la chatarra...

Por favor, seamos honestos con nosotros mismos. Alonso se lo ha merecido con creces estos dos años y es lo que hay.

Schumacher ha marcado una época estas dos décadas, eso nadie lo puede negar. Pero ahora ha llegado el relevo generacional y para nuestra suerte tenemos un campeón español. ¿Por qué no dejamos de discutir y lo disfrutamos?
Subir
ganzua
#15 por ganzua el 23/10/2006
Epi @ 23 Oct 2006 - 01:24 PM escribió:
Imagino que para tal afirmación te basas en sus números, léase campeonatos, carreras, poles etc.


Me baso en que le he visto desde el 92 y le he visto hacer virguerias cuando se fue a ferrari y los ferraris no tiraban, le he visto acabar carreras con neumaticos lisos cuando se acaba de poner a llover, con el coche pegandole latigazos todo el rato porque ferrari entonces no tenia mas opcion que esa.

Epi @ 23 Oct 2006 - 01:24 PM escribió:

Joer, ¿entonces por qué no empleas el mismo criterio con Alonso?, o ¿en qué te basas para afirmar que Raikkonen fue mejor piloto que Alonso?.


Pues porque tambien hay un campeonato de constructores y porque el campeonato no solo depende del piloto, depende del coche y del equipo que lo mantiene.

¿En que me baso? ¿No viste carreras el año pasado en las que Raikkonen tenia que entrar en boxes porque le fallaba algo del coche y se hacia el resto de la carrera sin repostar con un programa de bajo consumo y encima puntuaba o se iba al podio? ¿o como tiraba con un coche que parecia un ataud con ruedas?

Epi @ 23 Oct 2006 - 01:24 PM escribió:
El mejor es el que gana. Estoy de acuerdo en que el equipo tiene que acompañar, pero entonces ¿por qué Fisichella ha sido una comparsa?, y aún así, Renault también se ha llevado el mundial de constructores.


Joer, en el unico equipo en el que se dice que no hay segundos pilotos es en maclaren. En renault fisichella es el segundo piloto y aun asi se ha subido al podium.

Epi @ 23 Oct 2006 - 01:24 PM escribió:

No sé, creo que a Alonso se le está negando un mérito que se merece, quizás sea porque cae mal, o es simplemente la indiosincrasia española en menospreciar los éxitos patrios.


¿Y porque crees que se le esta negando el merito? Ha sido un piloto muy regular pero eso de "exito patrio" tambien es discutible; ¿Renault no ha pintado nada?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo