Felicidades Alonso, eres el mejor...

yisas
#16 por yisas el 23/10/2006
Alguien escribió:

o es simplemente la indiosincrasia española en menospreciar los éxitos patrios


Lo es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 23/10/2006
hola:

a la misma edad, 25 años, alonso supera a shumy en todo... ya veremos pasados los 30 ;)

sumi es historia... la mejor historia.. pero historia.

como el r- madrid, la mejor historia pero un ahora con muchas dudas.. :)

salud.
Subir
Epi
#18 por Epi el 23/10/2006
ganzua @ 23 Oct 2006 - 01:45 PM escribió:

¿En que me baso? ¿No viste carreras el año pasado en las que Raikkonen tenia que entrar en boxes porque le fallaba algo del coche y se hacia el resto de la carrera sin repostar con un programa de bajo consumo y encima puntuaba o se iba al podio? ¿o como tiraba con un coche que parecia un ataud con ruedas?

¿Y porque crees que se le esta negando el merito? Ha sido un piloto muy regular pero eso de "exito patrio" tambien es discutible; ¿Renault no ha pintado nada?


Bueno, si vi algunas carreras en las que pude observar que Raikkonen no supo administrar las características de la 'bala' que estaba pilotando. Cosa en la que por ejemplo Alonso ha estado impecable.

Cuando dije éxito patrio me refería, por supuesto, al éxito de un español.
Subir
ganzua
#19 por ganzua el 23/10/2006
Samu79 @ 23 Oct 2006 - 01:36 PM escribió:
Y si nos ponemos a quitar méritos, vamos a hacerlo. Estos títulos mundiales consecutivos de Schumi, creo que no había coche que le tosiera al Ferrari, ¿no?. Las carreras eran siempre igual, primero Schumi - segundo Barrichello. Qué mérito más grande tiene, tener el cohete y los demás la chatarra...


Si, pero recordermos que las ultimas temporadas se corrieron con normativa anti-Schumacher.

El mejor coche de la temporada ¿se podria decir que fue el Renault? Pues se podria ya que de hecho gano. Pero tambien se podria decir que el coche mas potente fue el Bar-Honda, que el coche con mayor velocidad punta fue maclaren, que el coche mas regular fue el renault y que gano la regularidad.

Este año decian que el coche con mas potencia era el Ferrari pero si se rompe como en la penultima carrera y en el peor momento pues no hay nada que hacer. Yo creo que esto no es un merito de Alonso, es un fallo de Ferrari y un merito de Renault de construir un coche que ha aguantado.

Samu79 @ 23 Oct 2006 - 01:36 PM escribió:

Pero ahora ha llegado el relevo generacional y para nuestra suerte tenemos un campeón español. ¿Por qué no dejamos de discutir y lo disfrutamos?


Pues no difustramos porque tienes toda la razon del mundo; los aficionados de toda la vida a la formula 1 le tenemos tirria al Alonso :wink: ¿Porque le tenemos tanta mania?
Subir
ganzua
#20 por ganzua el 23/10/2006
ganzua @ 23 Oct 2006 - 02:03 PM escribió:
¿Porque le tenemos tanta mania?


Que conste que no es porque sea "patrio", a mi De La Rosa siempre me ha caido muy bien y me ha dado mucha pena que no se le hayan dado oportunidades.
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 23/10/2006
ganzua @ 23 Oct 2006 - 02:03 PM escribió:
Alonso :wink: ¿Porque le tenemos tanta mania?



porque lo escuchas hablar en las entrevistas y es un tipo prepotente, engreído, seco y antipático...


de la rosa, sin embargo es muy majo... y tb muy buen piloto, que lleva aguantando el temporal mucho tiempo...

porqué nadie se acuerda de él?
Subir
sivsfa
#22 por sivsfa el 23/10/2006
ganzua @ 23 Oct 2006 - 02:12 PM escribió:
ganzua @ 23 Oct 2006 - 02:03 PM escribió:
¿Porque le tenemos tanta mania?


Que conste que no es porque sea "patrio", a mi De La Rosa siempre me ha caido muy bien y me ha dado mucha pena que no se le hayan dado oportunidades.



me leíste la mente! :)
Subir
texvo
#23 por texvo el 23/10/2006
ganzua @ 23 Oct 2006 - 02:03 PM escribió:
Samu79 @ 23 Oct 2006 - 01:36 PM escribió:



Este año decian que el coche con mas potencia era el Ferrari pero si se rompe como en la penultima carrera y en el peor momento pues no hay nada que hacer. Yo creo que esto no es un merito de Alonso, es un fallo de Ferrari y un merito de Renault de construir un coche que ha aguantado.

Samu79 @ 23 Oct 2006 - 01:36 PM escribió:

Pero ahora ha llegado el relevo generacional y para nuestra suerte tenemos un campeón español. ¿Por qué no dejamos de discutir y lo disfrutamos?


Pues no difustramos porque tienes toda la razon del mundo; los aficionados de toda la vida a la formula 1 le tenemos tirria al Alonso :wink: ¿Porque le tenemos tanta mania?



estoy de acuerdo con el razonamiento, shumy sin ferrari no es nada, como alonso sin renault... los que ganan son los coches no los pilotos.


los aficionados motor nos gusta alonso por decir lo que hay, y consideranos a shumy una rata que lo es.


de la rosa es lo que es, lo que se ve y vio y no hay mas.. el chico que mama querria cono yerno.


espero que corran alonso y de la rosa juntos el año que bviene, es una posibilidad, ojala.

3º titulo el año que viene, sin rebnault.. el merito sera para macL, or spuesto... alonso es de pega ;)

lo malo de alonso que que estara mucho tiempo amargando a muchos ;)

lo que os queda...

salud.
Subir
torrentealex
#24 por torrentealex el 23/10/2006
¿Ya nadie se acuerda de Ayrton Senna?
Subir
yisas
#25 por yisas el 23/10/2006
Si senna era cojonudo; aunque ganó solo 3 campeonatos, y 2 subcampeonatos, claro que se quedó por el camino...alain prost 4 campeonatos...Lauda 3 campeonatos...chumaké 7 campeonatos.
el mierda de alonso gracias a renault lleva 2...y es el más joven en haberlos conseguido...a poco que le vayan mal las cosas estará a la altura de pilotos míticos.
en fin un mielda. :paletas:
Subir
halcyon
#26 por halcyon el 23/10/2006
Ya estamos con los aficionados de toda la vida...

Yo también llevo unos añitos viendo viendo esto, ¿eh?. Desde que era un mocoso y veía a Senna (que por mucho título que tenga Schumi nunca tendrá su carisma) para ser exactos.

Vamos, que también me conozco la trayectoría de Schumi un poco. Y para el recuerdo no sólo quedarán sus títulos, también nos quedaremos con todas sus marrullerías y juego sucio con tal de ganar a toda costa.

Sin ir más lejos este año decidió que la penúltima curva de Mónaco era un buen sitio para aparcar, que majo él.

El aficionado de toda la vida no puede tolerar un piloto sucio y con ninguna caballerosidad. Tendrá muchos records, pero no el cariño del aficionado. Ahí queda eso...
Subir
dune
#27 por dune el 23/10/2006
Madre mia que polemicas.... :roll:

No se que os pasa¿no ganaron los tios de baloncesto el campeonato del mundo y todos tan contentos? tambien se hubiera podido decir que ganaron simplemente porque EEUU no envio a los pesos pesados y blablabla pero nadie se mete en planteamientos de esos...ganaron y ya esta y es que es lo que queda señores,la historia solo se acuerda de quien gano y no de quien quedo segundo o de si el que gano por esto o por lo otro...

Shumacher? Un monstruo de otro planeta

Alonso? Un "monstruito" que esta de racha

¿Que problema hay? ¿Que cae mal a alguien? pues vale..a mi tambien me puede caer mal Tiger Woods,Valentino Rossi o el fontanero de la esquina pero ¿Donde esta escrito que para que alguien sea bueno tiene ademas que ser simpatico o caer bien a todos?Mientras sea bueno o el mejor en lo que hace....

Pobres del resto de los "mortales" entonces :?
Subir
Epi
#28 por Epi el 23/10/2006
dune @ 23 Oct 2006 - 04:12 PM escribió:
¿Que problema hay? ¿Que cae mal a alguien? pues vale..a mi tambien me puede caer mal Tiger Woods,Valentino Rossi o el fontanero de la esquina pero ¿Donde esta escrito que para que alguien sea bueno tiene ademas que ser simpatico o caer bien a todos?Mientras sea bueno o el mejor en lo que hace....

Pobres del resto de los "mortales" entonces :?


Ja, ja, que se lo digan al Doctor House ¿no? :lol: :lol:
Subir
Usura
#29 por Usura el 23/10/2006
Si hay algún piloto al que no le acompañó su equipo en muchas ocasiones ese ha sido Alonso.
Y decir que lo que ha pasado es que a Schumi se le rompió el coche en la penúltima carrera... , ¿ya no os acordáis de que a Alonso también se le rompió el coche, y le me tieron la pata con la tuerca un par de veces, Renault le hizo estrategias de neumáticos equivocadas, etc, etc, etc ?
Por otro lado ¿es que no véis las proezas que está haciendo el asturiano? Yo, a parte de Schumi, el único piloto que he visto que parece ser de otro mundo es Alonso. Lo de este chaval no es normal, y el cómo aguanta la presión un chaval de veinti-pocos años y la profesionalidad que tiene, es para levantarse del asiento. Lo que le pasa a este país es que sufre un extraño fenómeno de anti-patriotismo que otros países no sufren y Alonso cae mal porque es español y del madrid.

Aupa Alonso!

P.D.: que conste que yo no soy del pp ni del madrid ni nada que se le parezca pero me alegro de que gane un español :mrgreen:
Subir
undercore
#30 por undercore el 23/10/2006
yo tambien....alonso es un crack...tiempo al tiempo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo