Felipe Rubio - Every small... Mezclas del primer mezclaPro

Sr. Brocoli
#1 por Sr. Brocoli el 03/06/2012
Buenas, voy a crear este hilo para poder colgar/comentar las mezclas de los usuarios del primer tema que ha propuesto Antonio Escobar mediante Mezclapro. Gracias a Antonio por aclararme que el otro hilo era solo informativo y entiendo que la intención del aquél no sea llenarse de posts, por lo que aquí podremos escuchar y discutir sobre las mezclas de los distintos usuarios del foro. A continuación pongo la mía aunque esté en el otro hilo para que nos animemos entre todos. Un saludo!

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juanclucas
#2 por juanclucas el 04/06/2012
Aquí va la mia. Un saludo.

Subir
productor11
#3 por productor11 el 04/06/2012
de donde puedo bajar las pistas?
Subir
juanclucas
Xarkitu
#5 por Xarkitu el 04/06/2012
buenas :hola: ,

Aquí os dejo la última revisión del tema:


He controlado el bajo y el bombo de la bateria doblando canales y controlandolos por sidechain. Con las voces y la seción orquestal, guitarras y pianos tres cuartos.

Un saludo :birras:
Subir
juanclucas
#6 por juanclucas el 04/06/2012
#5 Bueno ese bombo!!!

Un saludo.
Subir
Kram3r
#7 por Kram3r el 04/06/2012
La mía es un remix. Le he puesto la voz/acapella de Pablo Hasél extraída de un vídeo de youtube grabado con cámara.

"Yo no tengo amo ni aquí ni en el cielo, yo amo a los olvidados y por eso me revelo".

[Este MP3 ya no existe]
Subir
pandeiro
#8 por pandeiro el 04/06/2012
Bueno,ahi va la mia....
Archivos adjuntos ( para descargar)
EVERY SMALL LITTLE THING I AM ABLE TO THINK.mp3
Subir
1
BlondBlood
#9 por BlondBlood el 05/06/2012
Ya sé que juego con ventaja, pero ..., para darle variedad a esto, os planto el siguiente invento:



PD: En cuanto saque un rato a ver si me puedo oir y comentar vuestras mezclas.
Subir
BlondBlood
#10 por BlondBlood el 05/06/2012
#8

La escuché el otro día y me gustó. Das diferente importancia que yo a cada nivel de la orquesta, pero mola tu perspectiva
Subir
BlondBlood
#11 por BlondBlood el 05/06/2012
#7

Muy muy buena idea. Imaginación al poder. Y para colmo, suena la música estupendamente equilibrada a mi entender.
Subir
juanclucas
#12 por juanclucas el 06/06/2012
#9

Wow, vale que la propuesta de Antonio Escobar era remezclar con los elementos existentes, pero la verdad es que el giro y la atmósfera que has creado con el piano es increíble. Muy bueno, sí señor.
Subir
Xarkitu
#13 por Xarkitu el 06/06/2012
Buenas...

He dejado unas notas en cada tema de soundcloud, esta muy bien el sistema :)

Decir que como siempre, las opiniones son subjetivas, es mi manera de ver la mezcla, cada uno tiene su visión de lo que le transmite la mezcla y eso es lo bonito de esto.

BlondBlood, muy bueno el tema con piano :cascos: , ¿nos podrías pasar la pista del piano , si puede ser en midi para trastear con la sección orquestal? :roll:

Saludos :birras:
Subir
juanclucas
#14 por juanclucas el 06/06/2012
#13

Xarkitu:

Gracias por las notas en Soundcloud, revisaré la batera electrónica :)

Salu2
Subir
Xarkitu
#15 por Xarkitu el 06/06/2012
Hi,

¿ Sabéis si a soundcloud se pueden subir versiones como en hispasonic?, he refinado el tema, pero no veo manera de reemplazar el tema o subir una nueva versión si no es con un tema nuevo...

Saludos :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo