Felipe Rubio - Every small... Mezclas del primer mezclaPro

Sr. Brocoli
#16 por Sr. Brocoli el 06/06/2012
....... no he entendido muy bien xarkitu, no puedes subir otra vez la misma mezcla ni cambiándole el nombre? en el soundcloud creo que no hay problema por eso. Gracias por las notas, en tu mezcla para mi gusto la voz está un poco fuera de plano pero me da a mi que es porque hace poco que tengo los monitores de estudio y no me he acostumbrado todavía..... gracias de nuevo a todos por los comentarios. Quiero más versiones de este tema!! para contrastar opiniones jejee. Un saludO!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Xarkitu
#17 por Xarkitu el 06/06/2012
Sr. Brocoli, ahora encontré las opciones de editar el tema, pero solo deja si tienes una cuenta premium...

Uff, tendrás que oír mucha música conocida para hacerte a ellos, yo noto un cambio abismal entre los monitores de mezcla y los de mastering que uso, hay que acostumbrarse a saber lo que va a salir de cada sitio haciendo escuchas en otros lugares también, yo las mezclas las oigo aveces hasta por el altavoz del móvil para ver que se escucha todo correcto incluso con un altavoz tan malo jeje.

He revisado los buses con sidechain y he cambiado el compresor del master por otro, se queda la mezcla mucho mas clara...

Os dejo la nueva versión subida aquí, a hispasonic, ya me decís que os parece si os parece bien :-k


Saludos :birras:
Subir
Kram3r
#18 por Kram3r el 07/06/2012
#11 Hey muchas gracias Felipe. La música la verdad que es preciosa. Me alegro mucho de que te haya gustado. Me gusta mucho la música con mensaje que hace Pablo HaséL y me decidí por intentar meterle una acapella!jej. Pues como acabo de decir en otro post, a seguir dándole!. Saludos.

*Por cierto que con el piano queda muy bonita también. Eres un fiera!.
Subir
BlondBlood
#19 por BlondBlood el 07/06/2012
#13 Claro. No problem con el midi. No recuerdo si está medido en la misma longitud de la versión anterior, pero creo que sí, salvo la intro. Usé las mismas pistas de voces y, en teoría, podríais usar este midi desde diferente piano y/o plantarle los cellos de las pistas que ya teneis o los arreglos que veais.

Este es el midi format 1 de la versión piano: http://www.mediafire.com/?u4nu9ilxw0y82e9
Subir
Xarkitu
#20 por Xarkitu el 07/06/2012
Jau,

Ahí va mi experimento orquestal, a ver que os parece...:)


Saludos :birras:
Subir
Sr. Brocoli
#21 por Sr. Brocoli el 08/06/2012
Muy buena xarkitu esta última versión me ha gustado bastante. Veo que le das una importancia a la orquesta, yo supuse que la orquesta era un extra e intenté que fuera solo un conchón, aunque he de admitir que me enamoré de los chellos nada más ecucharlos, me costó que no tomaran peso en la mezcla.

He podido escuchar la mezcla con un par de escuchas nuevas, y totalmente de acuerdo con tus comentarios y los de bondblood, la mezcla cambia mucho jejeje, muchas gracias por dedicarle tiempo, me animáis para que mezcle más temas y los suba a hispa :razz: . Soy muy cabezota e inconformista y pienso esforzarme y mezclar hasta que salga algo digno y aceptable. [-(
Subir
tittan
#22 por tittan el 08/06/2012
Aqui esta mi mezcla espero que la disfruten gracias[Este MP3 ya no existe]
Subir
Kamikase ??
#23 por Kamikase ?? el 08/06/2012
#20
Excelente visión y concepto Xarkitu!!

Un abrazo, tu versión me encanto.
Subir
Xarkitu
#24 por Xarkitu el 08/06/2012
Sr. Brocoli escribió:
Soy muy cabezota e inconformista y pienso esforzarme y mezclar hasta que salga algo digno y aceptable.


jaja, eso suele ser así, por mucho que mezcles un tema nunca lo veras bien, a mí me gusta mezclar por sensaciones mas que técnicamente, me da igual el estilo a la hora de mezclar, me prima más lo que el tema me transmite que lo que técnicamente tenga que sacar por el estilo al que pertenece, esto hace que según el estado anímico que te encuentres, cada escucha te haga pensar que un poco mas en chello, un pelin menos en la voz...nunca estarás conforme, siempre hay un algo que le pondrías o quitarías.

#23

Gracias Kamikase por el comentario, como dice brocoli, las opiniones y criticas, siempre que sean constructivas, animan a mejorar poquito a poco.

#22

Oigo los chellos muy fuertes y le falta a la guitarra solista un poco mas de presencia, por lo demas la veo bastante bien :)

Saludos :birras:
Subir
Kram3r
#25 por Kram3r el 08/06/2012
#20 A mí también me ha gustado bastante esta versión aunque comprimiría un poco más para que se hiciera todo un poco más agradable. Como principal fallo el piano lo veo muy alto o poco comprimido; el piano del comienzo y que sigue. Pero que muy bien.

#22 En general me ha gustado mucho. En el 2:42 sube mucho la voz lo cual no entiendo.

Saludos!
Subir
Kamikase ??
#26 por Kamikase ?? el 09/06/2012
Aquí mi versión del tema solo para no quedarme atrás..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Every small little thing I'm able to think - Felipe Rubio.mp3
Subir
fealum55
#27 por fealum55 el 09/06/2012
kami como siempre una de las mejores mezclas, un sonido limpio y trasparente y con fuerza,otra cosa es el enfoque de la cancion, partiendo de la base que es una maravilla,la cancion perfecta seria musica 50% voces y letra 50% en este caso para mi la musica le gana a la voz, por eso megusta mucho el enfoque que le ha dado xarkitu. en hora buena a los dos, un saludo
Subir
1
tittan
#28 por tittan el 09/06/2012
#25 Gracias Kram3r le prestare atención al minuto 2:42..........

#24 Xarkitu gracias por tu observación. Fue a proposito que hice que las cuerdas estuvieran por encima de las guitarra ya que no están muy bien grabadas y en cuanto a ejecución le faltan....por estas cosas no quise darle presencia a las guitarras........gracias por tu comentario cualquier critica u opinion construtiva vale para mi God Bless!!
Subir
Antonio Escobar
#29 por Antonio Escobar el 12/06/2012
Señores, vayan haciendo sus mezclas y sus preguntas sobre la mezcla ofrecida para que podamos hacer la segunda parte!
Subir
texas
#30 por texas el 13/06/2012
Hola, estuve "trasteando" un poco con el tema y le he dado un toque analógico. La canción está muy bien las críticas serán bien recibidas. la verdad es que tiene un concepto distinto al original en cuanto a textura pero la verdad no me aventuré mucho a cambiar cosas, salvo la intro que lo dejé para otro momento porque no encontraba nada para cambiar. Un saludo a todos y escuchando vuestras mezclas veo que el nivel medio es muy bueno.

Un abrazo

http://soundcloud.com/golden-texas/every-roundstudios

PD: ¿cómo diablos podéis meter el reproductor de Soundcloud en hispasonic?, yo pincho abajo en su botón pero al buscar la canción se pega un ratote y no encuentra nada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo