Female - Downtempo

  • 1
Strokentak
#1 por Strokentak el 10/04/2011
A ver os parece este temilla. Llevaba tiempo ya con el mono de sacarlo y...al fin!!! Es mi primer paseo por este género musical...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quorum
#2 por quorum el 10/04/2011
esta chilin' :wink:
Subir
Strokentak
#3 por Strokentak el 10/04/2011
Merci man!!!
Subir
Silice
#4 por Silice el 13/04/2011
No está mal... no está nada mal!

A mí, si me permites un comentario, quizá me faltría algo de percusión de agudos en el canal derecho, algún shaker con algo de reverb o algún hi-hat procesado, no sé... No tiene que ser algo muy evidente, sólo que le haga el típico juego de llamada-contestación a los samples de ride y hi-hat (creo) del canal izquierdo. Lo digo porque quizá así conseguirías todavía más esa sensación de "el sonido me envuelve", más efecto stereo.

Bueno, no sé, es lo que se me ha pasado por la cabeza :tasmal: pero está guay el tema de todas formas, y mucho más para ser el primero dentro del estilo ;-)
Subir
Strokentak
#5 por Strokentak el 14/04/2011
Merci por los comments amigo!!

Se agrade la sugerencia, para eso estamos aquí. Lo cierto es que llevaba ya mucho tiempo con este tema y, como siempre me pasa nunca lo acabo de dar por terminado. Así que decidir sacarlo a ver que opinaba la gente.

Ahora cuando lees los comments piensas, ostia pues es verdad, quizás unos agudos no habrían quedado nada mal. Lo cierto es que yo considero que va un poco justo de detallitos...

A por el siguiente!!

Saludos.
Subir
Strokentak
#6 por Strokentak el 14/04/2011
Por cierto, el tema también está colgado en hispasonic!!! :cuernos:


[Este MP3 ya no existe]
Subir
brielin
#7 por brielin el 14/04/2011
Sí es un paseo, a la velocidad que va debería tener más metraje, profundizar más, no sé.. en mi opinión "aparentemente" se queda en una mezcla de samplers que no lleva a ninuna parte.. espero no moleste el comentario. Un saludo!
Subir
Strokentak
#8 por Strokentak el 15/04/2011
No hombre no, es tu opinión y estamos en un país "aparentemente" libre, jajajaja. Debo decir que no comparto tu opinión, y no es porque sea el padre de la criatura, pero me alegra que haya gente a la que no le guste lo que hago y lo diga. Quizá tu opinión es un poco falta de argumentos, es la única pega que le veo.

Gracias por los comments, se agradece que la gente se pare a escuchar la música!!!

Saludos!!
Subir
brielin
#9 por brielin el 15/04/2011
Dalo por terminado si quieres y pasa a otro... En mi opinión no es un tema, es un fragmento de un tema quizás? el princicio.. a ese ritmo, 2 minutos me parece una mera introducción.. espero que puedas argumentar que has hecho algo más que mezclar unos samplers y nisiquiera concluirlo de una manera decente, fade out y vas que te las pelas... me parece que no me faltan a mi los argumentos. Pero bueno, "aparentemente", es mi opinión. Otro saludo!! ;-)
Subir
Strokentak
#10 por Strokentak el 15/04/2011
Y menos mal que es tu opinión. A partir de ahora habrá que decirle a la gente que no acabe con fade out sus canciones, no vaya a ser que pierdan sentido en lugar de crear una intención, ahora vas y se lo dices a Ludovic Navarre.

Ah, y a partir de ya, toda mi música cuanto más dure mejor, así quizás alguien la aprovecha para mezclar...
Subir
egobraian
#11 por egobraian el 15/04/2011
esta cojonudo, este tipo de musica me gusta mucho y tu tema me parece uno mas de la familia
Subir
Strokentak
#12 por Strokentak el 15/04/2011
Jajajaja...gracias egobraian!!! Me hace gracia eso de "uno más de la familia". Como el comentario en la gran película: "Ya eres uno de los nuestros"...

Saludos.
Subir
brielin
#13 por brielin el 15/04/2011
Aun no has argumentado que más has hecho además de mezclar unos samplers, me gustaría saberlo y es posible que cambie de opinión, aunque te importe un comino.. igual que te importa un comino que una opera dure tres horas, y se le llame música con mayusculas... Tranqui, solo algún dj que no sepa que hacer lo utilizará.. en mi opinión. El fade out es un a más a más..
Subir
Strokentak
#14 por Strokentak el 15/04/2011
#13 Ni si quiera te das cuenta de que hay un trabajo detrás de ese sonido, a ti seguro que te suena como la primera producción que haces con el FL Studio cuando eres un crío.

El tema tiene una introducción, un nudo y un desenlace. Tienes razón, el tema es corto, pero no me lo catalogues tan rotundamente de "mera introducción" quitándole todo el valor que pueda tener el trabajo realizado.

Eso a lo que tu llamas "mezclar samples", es algo más complicado de lo que te crees. Detrás de cada sample hay un proceso de búsqueda, selección y adecuación, por no decir los propios que grabo en mi estudio. Esto no es como los puzzles esos de 6 piezas para niños de 3 años que te viene indicado donde hay que ponerlos. El sampling, pese a lo que pueda pensar mucha gente, tiene un currazo de la ostia.

El tema tiene una estructura y una armonia con los distintos sonidos que lo forman, no están puestos ahí al azar.
Subir
egobraian
#15 por egobraian el 15/04/2011
yo hace tiempo me di cuenta de una cosa así, sobretodo cuando unos amigos que estudiaban en el conservatorio atacaban a la música electrónica. Es verdad que gran parte de ella es simple pero hay otra que aun solo mezclando samples, tiene una estructura o una composicion.

Adoro la musica clasica, asi que no defiendo ningún estilo a capa y espada,antes solo escuchaba música, ahora cada nota que pongo la pongo por que así quiero,desde entonces valoro mucho mas cualquier música.

Creo que la musica simple o sencilla se nota por las melodias que describe entre otras cosas, cuando la cosa suena bien , ya hablamos de otra cosa...estilo, talento, etc..

Es mi opinión, no quiero ir tampoco en contra de nadie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo