Feminismo

Teo Tormo
#2716 por Teo Tormo el 25/03/2021
#2715 Vamos a ver, que la aversión a Oltra es patente por estos lares ya me consta, ni yo vengo a defenderla (creo que ya he hablado por aquí de cómo negocia convenios laborales, que hasta los asesores la piden que calle para que deje de cagarla), lo que trato de decir es que estar casado con alguien no significa absolutamente nada, ni significa conocer o desconocer lo que hace la otra persona, ni el total de sus gustos sexuales, ni si se va con otra persona después de mantener relaciones, de hecho no significa ni que duerma en la misma casa, ni que se hablen, no significa absolutamente nada de nada. Significa única y exclusivamente que ambas personas tienen un contrato firmado en vigor. Punto y se acabó. Y hablo de cómo lo ha expresado Teniente, no cómo lo ponen en un diario, ya sea de izquierdas, de derechas, rojo, azul, de micolor, o de su puta madre.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2717 por Carmelopec el 25/03/2021
Yo soy la oltra, la que se pierde tus vacaciones, cumpleaños y bautizos, esperando en el cuartito azul.

Pues me parece que no es mala tía.
Subir
Klaus Mari Kong
#2718 por Klaus Mari Kong el 25/03/2021
Teo Tormo escribió:
Significa única y exclusivamente que ambas personas tienen un contrato firmado en vigor. Punto y se acabó. Y hablo de cómo lo ha expresado Teniente, no cómo lo ponen en un diario, ya sea de izquierdas, de derechas, rojo, azul, de micolor, o de su puta madre.


Espero con impaciencia comentarios similares cuando se de el caso en las filas de la derecha rancia :juas: o más bien los comentarios sobre la hipocresía nacional católica, la doble moral y demás...

El problema aquí no es que el marido de Oltra (en el momento de los hechos) fuera un cerdo si no las maniobras de Oltra para echar tierra al asunto. Lo del dedo y la luna.
Subir
______________
#2719 por ______________ el 25/03/2021
La hipocresía es fina y sutil, a todos nos salpica, otra cosa es la sobrasada farisea, la izquierda suele ser más mojigata, pero no te fíes, ... que estén casados, bueno, incluso puede servir para que si conoces delitos de tu pareja, no la denuncies por la unión sentimental que les une, y quizás libres, ... Oltra ha pedido explicar esto en las Cortes, no te cortes, ... ella se había separado antes de los hechos.

El condenado por abuso, era educador del estado supongo, aunque el centro donde ocurrió era religioso, regido por monjas, privatizado, hay bastantes así por todos lados, ....., el centro debería avisar a la fiscalía, .. consejerías, ... no se que pasaría.
Subir
tricky2k
#2720 por tricky2k el 25/03/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Espero con impaciencia comentarios similares cuando se de el caso en las filas de la derecha rancia


Si, cuando hagas tú lo propio, nos ha jodido mayo
Subir
Klaus Mari Kong
#2721 por Klaus Mari Kong el 25/03/2021
tricky2k escribió:
Si, cuando hagas tú lo propio, nos ha jodido mayo


¿Mayo del 68? :birras:

RAS escribió:
El condenado por abuso, era educador del estado supongo, aunque el centro donde ocurrió era religioso, regido por monjas, privatizado, hay bastantes así por todos lados, ....., el centro debería avisar a la fiscalía, .. consejerías, ... no se que pasaría.


Las siete maniobras que permitieron tapar durante meses los abusos del ex de Mónica Oltra a una menor
La sentencia carga con dureza contra la Conselleria de Igualdad, a la que afea su "hostilidad y absoluta falta de empatía hacia la víctima".
https://www.elespanol.com/espana/comunidad-valenciana/20210324/maniobras-permitieron-tapar-meses-abusos-monica-oltra/568194805_0.html

No muy diferente de la actitud con los casos en Baleares.

¿Feminismo?, ¿para qué, para quién?.
Subir
Teo Tormo
#2722 por Teo Tormo el 25/03/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
dario escribió:
Creo que se le llama estupro.
Jo, es que te empeñas en quitarle todo el romanticismo

Pues mira si quieres comentamos esto, si ese comentario lo hago yo, que soy educador social como el condenado (y comunistarojobolcheviqueloqueteapetezca) probablemente se me ponga a caer de un burro por aquí, pero claro, si lo haces tú lo haces con todo el derecho del mundo porque eres liberal y puedes decir lo que te salga de las alineadas a la rancia derecha pelotas.
Ahora si quieres continúa con el discurso de la doble moral y los dobles puntos de vista, que con dos líneas de mierda ya te has invalidado hasta el fin de los foros.
PD: Sí, el comentario lo denuncié, dos veces, pero aquí la moderación parece que funciona como el SEPE tras el hackeo, ni respuesta he tenido.
Subir
teniente_powell
#2723 por teniente_powell el 25/03/2021
Teo Tormo escribió:
lo que trato de decir es que estar casado con alguien no significa absolutamente nada, ni significa conocer o desconocer lo que hace la otra persona, ni el total de sus gustos sexuales, ni si se va con otra persona después de mantener relaciones, de hecho no significa ni que duerma en la misma casa, ni que se hablen, no significa absolutamente nada de nada. Significa única y exclusivamente que ambas personas tienen un contrato firmado en vigor. Punto y se acabó. Y hablo de cómo lo ha expresado Teniente,
No, no, yo no relaciono el delito del ex con Oltra, faltaría más. Un marido puede delinquir como un burro y su mujer no tener ni idea, sea vicepresidenta de la Generalitat o infanta de España, que yo no hago distinciones. Relaciono el admitir una “instrucción parajudicial”, por emplear el término de la Audiencia, para quitarse la muerta de encima. Se supone que la consellería debe proteger a la muchacha, que además está bajo su custodia, no al marido de la consellera.

Existe la figura del conflicto de intereses, y existe la poca vergüenza.

Klaus Von Hohenfollen escribió:
El problema aquí no es que el marido de Oltra (en el momento de los hechos) fuera un cerdo si no las maniobras de Oltra para echar tierra al asunto.
Exactamente eso.
Subir
Klaus Mari Kong
#2724 por Klaus Mari Kong el 25/03/2021
Teo Tormo escribió:
comunistarojobolcheviqueloqueteapetezca


Hombre, comunista no te hacía yo. Básicamente progresista, en un sentido positivo de la palabra.

Teo Tormo escribió:
Sí, el comentario lo denuncié, dos veces,


Hombre, era una broma... si no recuerdo mal en relación a las gruppies y demás. Lo que los Rolling Stones han hecho durante décadas.

Entiendo que las costumbres y el marco moral ha cambiado, de ahí mi chascarrillo. Pero vamos que no hago yo apología del estupro pero si tanto te escandaliza pues nada que lo moderen.

Ya puestos insistir en que no juzgábamos lo del tipo este si no el comportamiento de Oltra intentando taparlo... básciamente lo mismo que la Iglesia ha hecho con los abusos durante tantos años y aquí mismo hemos criticado.

Teo Tormo escribió:
lo haces con todo el derecho del mundo porque eres liberal


En realidad estoy más conservador cada día. Ateo, pero conservador... en un sentido Houellebecquiano. Estoy redescubriendo los valores morales tradicionales.
Subir
Klaus Mari Kong
#2725 por Klaus Mari Kong el 25/03/2021
Por volver al feminismo y eso...

022d0203d71642bd204155fcd5c15-4767581.jpg
a9223a81d55c104bb36d3bf731c19-4767581.jpg

Supongo que bajo ese estándar la mayoría de jugadores de tercera regional reclamarán cobrar como si jugasen en el Madrid. Digo yo. :-k
Subir
teniente_powell
#2726 por teniente_powell el 25/03/2021
Klaus Von Hohenfollen escribió:
estoy más conservador cada día
Qué mala es la vejez....
Subir
Carmelopec
#2727 por Carmelopec el 25/03/2021
Y el dar por bueno lo que le rodea a uno o es (es, no en el sentido ontológico, que a saber..., que juzguen los jueces y los moderadores); es en el sentido de ser en la vida, alcanzar metas, situarse,, todo ese discurso que, como aventurero despreciable, cuestiono desde muy niño.
Eso, según yo lo veo, es peor que envejecer, y mira que envejecer es en la práctica deterioro, una enfermedad.
Subir
Emilio
#2728 por Emilio el 25/03/2021
"¡Qué necio resulta lamentarse y quejarse de que, en tiempos pasados, se tuvo la oportunidad de obtener aquella dicha o aquel placer y se dejó escapar! ¿Qué se consigue ahora con recordarlo? La momia seca de un recuerdo. De este modo sucede realmente con todo lo que nos ha acaecido. Así pues, es la propia forma del tiempo la que constituye precisamente el medio y está hecha a la medida de hacernos comprender la insignificancia de todos los placeres terrenales." (A. Schopenhauer. El arte de envejecer )
https://freeditorial.com/es/books/el-arte-de-envejecer
Subir
Carmelopec
#2729 por Carmelopec el 25/03/2021
Y Góngora.
Subir
Klaus Mari Kong
#2730 por Klaus Mari Kong el 25/03/2021
Mejor aceptarse que hacer el ridículo.

5a39a2bf43dc034a54374e640485c-4767596.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas