Feminismo

Last System
#1156 por Last System el 22/07/2019
Igual es una FASE ...que estamos pasando en esta sociedad
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#1157 por masterpieces composer el 22/07/2019
Last System escribió:
Igual es una FASE

Ya quisiéramos. Es la especie, que somos asín.
Subir
teniente_powell
#1158 por teniente_powell el 23/07/2019
Last System escribió:
sino quieres verlos ,..pues con no darle al Play o ignorarles es suficiente y en esto ,...parece que no hemos sido educados y la curiosidad nos mata.
A mí no me mata, quizás por eso me estoy perdiendo algunos matices de este debate. Tengo tan poco interés en ver esos vídeos que me sobrepongo a perderme esos matices. Hay cosas que no necesito pasar. Por eso se me lleva el alma el diablo cuando, ante un accidente de coche en los carriles del sentido contrario, el hijo de puta de delante retiene la marcha para ver qué ha pasado. Me dan ganas de decirle al picoleto que atiende el accidente que detenga la marcha al hijo de puta, lo saque del coche, y lo tenga allí mirando de plantón hasta que todo haya terminado así sean siete horas después.

Siempre, siempre, esos vídeos del yutuv muestran una mísera y mínima parte de cualquier asunto, y sólo sirve para provocar un profundo rechazo o reafirmar las ideas propias. Y no sabía de qué iban hasta leer el comentario de Teo. Yo no necesito nada de eso. A mí me gusta leer comentarios.
Subir
Max
#1159 por Max el 23/07/2019
Bad Suite escribió:
Como diría Max la ley es la ley y hay que cumplirla no? Aunque sea una gilipollez


...exacto. Es así.

...y el que no la cumpla....AL TRULLO !!

...y creo que en el trullo, muchos ya ven que....."de gilipollez"....como que nada. Vamos, que la cosa "es seria".


:besito:
Subir
Teo Tormo
#1160 por Teo Tormo el 23/07/2019
Last System escribió:
No estoy de acuerdo , hay que conocer la realidad guste o no guste ,....que queramos cerrar los ojos de lo que pasa en el mundo, podria ser un acto de irresponsabilidad socialmente para tu propia evolucion como persona y de conocimientos para una vida mejor.

Cuando conoces los problemas ,...podras enfrentarte a ellos mejor o buscarles una solucion ,...no querer saberlo ,igual puede demostrar inmadurez o falta de responsabilidad


Vaya, no tengo más remedio que contestarte a eso. Pero no lo voy a hacer como moderador, y sí como profesional, llamémoslo "profesional de la realidad", y voy a ser directo y personal, quizá tanto que igual tiene que venir uno de mis compañeros a borrar todo esto. Pero, ¿quieres realidad? Yo te la voy a dar.
La realidad es que por norma general, la gente como tú que viene a foros a postear provocadoramente vídeos como los que pusiste desde la comodidad de tu silla, sofá o lo que uses para sentarte frente a tu ordenador, no está preparada para la realidad, de hecho saldría corriendo si la conociera, o se iría a vomitar a una esquina por la ansiedad. Esa es la realidad.
Te voy a contar algo que ya he dejado por aquí alguna vez, pero voy a entrar en detalles porque quieres realidad. Y sí, si alguno me contesta si me creo en posesión de algún tipo de mérito para hablar de la realidad mejor que nadie, le diré que sí, que me lo he ganado, y hasta he dado clases de realidad en aulas y me han pagado por ello.
¿Sabes una cosa Last? (supongo que te puedo llamar Last porque no sé tu nombre, y tú sí el mío porque doy la cara y firmo con él) Me he pasado los últimos 17 años (hizo 17 exactamente el pasado 13 de julio) trabajando para Bienestar Social y para Justicia. Salvo el último año, que por una enfermedad incapacitante me mandaron a un despacho, me he pasado todo ese tiempo como educador social atendiendo "la realidad". He trabajado con menores delincuentes que lo que salía en uno de los vídeos que pusiste lo hacen a diario y con bastante más energía y crudeza (y ojo, la mayoría de nacionalidad española, pero eso es otro tema), con delincuentes que probablemente lo primero o segundo que te dicen es que te van a matar o te va a matar alguno de sus familiares, y de hecho lo intentan (he pasado dos veces por el hospital, una de las veces me dejaron sin sentido y convulsionando en el suelo tras intentar quitarme las llaves que abrían el módulo donde trabajaba), y de hecho su familia también lo intenta: me han sacado todo tipo de armas blancas y de fuego durante visitas familiares, ha venido un clan gitano entero a llevarse a un chaval que tenía custodiado, o ha asaltado donde trabajaba una banda de delincuentes de la Europa del este a llevarse a un chaval (y se lo han llevado) que el día de antes intentó agredir a una de mis compañeras embarazada de cinco meses. He trabajado con energúmenos que con 15 años ya tenían prostitutas a su servicio, vendían cocaína a kilos y dirigían operaciones de asalto en comercios. He trabajado con casos de violaciones en grupo perpetradas por menores bastante más elaboradas, truculentas, salvajes y malévolas que las de la manada de Navarra (y sí, hay toneladas de casos así perpetrados por menores desde hace años, simplemente no salen en periódicos). He trabajado con gente que ha intentado matar a sus propios familiares, y con alguno que lo ha conseguido. Con gente que maltrata a diario a su pareja, a sus padres, a sus abuelos, que atemoriza a toda su finca, a toda la manzana, a todo el barrio... que manejan armas de fuego y tienen persecuciones con la policía. Me he encerrado yo sólo en habitaciones con bastantes para intentar que dejaran de automutilarse, para separar peleas entre ellos, para intentar que no se cargaran a un compañero o para buscar armas caseras elaboradas con cosas que ninguno consideraría peligrosas pero que pueden clavarte hasta el alma y sacarte las tripas. Y siempre he trabajado en inferioridad numérica, tres o cuatro educadores para grupos de entre 13 a 19 chavales. Sin medidas de protección, sin guardias de seguridad, a veces hasta sin móvil.
Si te apetece dejar mensajes de responsabilidad social, de conocer la realidad o cualquiera de las otras tonterías que has escrito, adelante, deja todos los que quieras. Me dan risa. ¿Quieres responsabilidad social? Matricúlate en el ciclo superior de Integración Social, en la carrera de Educación Social, o en Trabajo Social, y luego pide hacer las prácticas en un centro de menores, en una cárcel, o en los servicios sociales del peor barrio de la ciudad en la que vivas. Y luego me hablas de responsabilidad social y de poner vídeos en internet reclamando "la realidad". Una realidad que te haría correr si te la encontraras de cara, una realidad para la que la mayoría de la gente no está preparada, y esta sociedad en su conjunto no sabe manejar. Una realidad que es la parte de la ecuación que no le cuadra a los políticos y que no saben poner medios ni planes de ningún tipo para atajar y con la que algunos profesionales convivimos, o más bien a la que sobrevivimos para ganarnos la vida, impulsados inicialmente por unos ideales y por unos valores que van siendo machacados a lo largo de los años porque nos damos cuenta de que además de los problemas que tenemos que solucionar, tenemos que luchar también contra los políticos que nos niegan todo lo necesario, y con salvapatrias de teclado y sofá como tú que creen saber mejor que nadie lo que es la realidad y cómo deberían ser las cosas.
Tú no quieres esa realidad, te lo aseguro, tú quieres seguir en tu sofá poniendo vídeos de lo mal que está el mundo, escribir chorradas en hilos sobre aliens que vendrán a salvarnos de esa realidad y de los moderadores fascistas que borran cosas en internet.
Pues que te vaya bien en tu realidad de sofá, teclado, aliens y quejas. Que te vaya bien en esa. La otra mejor no la conozcas, porque igual no vuelves a dormir. Te lo digo de verdad.
Y ahora tú y el resto pueden seguir aquí con sus teorías de sofá sobre el feminismo, la realidad, la sociedad, la justicia, los menas, los vídeos de violencia y todo eso sobre lo que teorizan de forma cómoda con lo que pone en libros, artículos periodísticos, gráficas, etc. Yo ya he tenido realidad (de la de verdad) para rato. Disfruta tu realidad Last, disfrútala y reza (a un dios, a los aliens, a la suerte o a quien quieras) para que no cambie ni una pizca y puedas seguir sentándote cómodamente frente a una pantalla para opinar sobre una realidad sobre la que no tienes ni repajolera idea, y creyéndote antisistema o cualquier cosa revolucionaria por hacerlo.
Reales saludos a todos.
Subir
Last System
#1161 por Last System el 23/07/2019
#1160 Pues parte me estas dando la razon ,...la dureza de la vida real , no es lo que estamos acostumbrados a ver. ¿en verdad es mejor ocultarlo ? ,...¿ en verdad es mejor para la sociedad ?,...claro que no estamos preparados para enfrentarnos a eso, ni yo ,..ni muchos de nosotros.

Hasta incluso veo que dar una opinion que te sales del estereotipo, es como algo mal visto .
O incluso hacerlo desde un sofa (como todos) parece que no puedas hacerlo,.....no lo dices como si fuera una orden ,...sino como una opinion nada mas .
Ni que uno tenga que ser licenciado para poder opinar....que de eso me quejo tambien

Yo sigo en mis trece ,..y creo conveniente en conocer y hablar de todo , aunque no nos guste ,...pero que no se vea como un ataque ,..sino como conocimiento para todos
Subir
Last System
#1162 por Last System el 24/07/2019
Por cierto ,..el primer video que deje venia muy bien al caso ,..porque se veia al grupo de mujeres increpando al tio ,...de ahi mi sorpresa y decia , pero es feminismo , machismo o feminazis ??.

Luego el tio empezo a pegarlas,...ahi ya no se si con logica o sin logica ,.....pero si las mujeres hubieran ignorando al tio o haberse ido ,..igual no hubiera pasado nada.

sin duda es un tema a tratar ,...pero bueno ,... si quereis ablemos de faltas de hortografia
Subir
Carmelopec
#1163 por Carmelopec el 24/07/2019
Last System escribió:
Ni que uno tenga que ser licenciado para poder opinar


Mejor nos iría, vamos, les iría a los debates.
Subir
Teo Tormo
#1164 por Teo Tormo el 24/07/2019
Last System escribió:
¿ en verdad es mejor para la sociedad ?

Nadie está ocultando nada, los vídeos están ahí en youtube para quien los quiera ver. El que vaya allí a buscar eso ya sabe lo que encontrará. Pero en este foro (y ahora te estoy contestando como moderador) no pintan nada, aunque esta subsección se llame “offtopic” hay ciertos límites en los contenidos. Mi respuesta no iba sobre lo adecuado o no de los vídeos en el foro, es sobre esa “realidad” y la “responsabilidad social” de la que hablas sin, repito, tener ni puñetera idea.
Si no te parece bien que haya eliminado los vídeos ya sabes que las decisiones de moderación se discuten en privado o pones una queja mediante el formulario de contacto.
Si sigues insistiendo con la pertinencia de los vídeos, ya sabes, bloqueo de participación en el hilo, chapadas de hilo si la cosa se desmadra, etc. De todos modos, esto ya lo sabes, es lo de siempre en esta parte del foro.
Subir
Bad Suite
#1165 por Bad Suite el 24/07/2019
#1160

Ostia puta, te has quedado descansado... :eek:

Pero en lo de currar de Educador en centros de menores o con adolescentes descontrolados no te falta razón. Añadiría también las dificultades con las que mis colegas psicólogos se encuentran ante este tipo de "entornos" por llamárlos de algún modo. Ánimo.
Subir
Klaus Mari Kong
#1166 por Klaus Mari Kong el 24/07/2019
Teo Tormo escribió:
Nadie está ocultando nada, los vídeos están ahí en youtube para quien los quiera ver.


Supongo que son esos vídeos que circulan por el wassap en los que unas chicas increpan a un portero de discoteca que luego les da una somanta de palos. No es que empatice mucho con las chicas pero lo del tipejo es injustificable se mire como se mire.

teniente_powell escribió:
Siempre, siempre, esos vídeos del yutuv muestran una mísera y mínima parte de cualquier asunto, y sólo sirve para provocar un profundo rechazo o reafirmar las ideas propias. Y no sabía de qué iban hasta leer el comentario de Teo. Yo no necesito nada de eso. A mí me gusta leer comentarios.


Ahí le has dao.
Subir
udog
#1167 por udog el 24/07/2019
The Real Klausmaria escribió:
Supongo que son esos vídeos que circulan por el wassap en los que unas chicas increpan a un portero de discoteca que luego les da una somanta de palos. No es que empatice mucho con las chicas pero lo del tipejo es injustificable se mire como se mire.


Ah, algo escuché en la radio. Pero ¿es una agresión machista o una agresión de un portero de discoteca como ha habido y habrá muchas otras?. En la radio lo calificaban de agresión machista y sin dejar muy claro porqué.
Es que relacionado con esa profesión, que de facil no tiene un pelo por otra parte, se ha visto de todo.
Subir
masterpieces composer
#1168 por masterpieces composer el 24/07/2019
teniente_powell escribió:
Siempre, siempre, esos vídeos del yutuv muestran una mísera y mínima parte de cualquier asunto,

The Real Klausmaria escribió:
Ahí le has dao.

Estáis completamente equivocados. Esos vídeos son la punta del iceberg.

Hechos y cifras: Acabar con la violencia contra mujeres y niñas
http://www.unwomen.org/es/what-we-do/ending-violence-against-women/facts-and-figures

Se estima que el 35 por ciento de las mujeres de todo el mundo ha sufrido violencia física y/o sexual por parte de un compañero sentimental o violencia sexual por parte de otra persona distinta a su compañero sentimental (estas cifras no incluyen el acoso sexual) en algún momento de sus vidas. Sin embargo, algunos estudios nacionales demuestran que hasta el 70 por ciento de las mujeres ha experimentado violencia física y/o sexual por parte de un compañero sentimental durante su vida.
Subir
teniente_powell
#1169 por teniente_powell el 24/07/2019
#1168 Coño, leo eso y dan ganas de no levantarme del sofá.
Subir
R3DONDO
#1170 por R3DONDO el 24/07/2019
Teo Tormo escribió:
como profesional

Joder Teo, toda mi admiración después de leerlo con mucho detenimiento.

No voy a dejar mi opinión sobre el tema porque sería una exposición casi como un libro, además de que no creo que gustara.

Si dejaré expuesto que lo de mi admiración es por la realización durante 17 largos años de una labor que no se como alguien en su sano juicio puede querer llevar a cabo, si no es por un acto puro de ayudar a los demás, porque por el sueldo no creo que sea ni mucho menos.

También creo q te tienes que reír muchas veces cuando lees problemas con cualquier tontería, trabajando donde lo has hecho....

En fin un abrazo, y ahora veo de donde viene tu afán por echar una mano siempre que puedes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas