Me venden un Fender Hot Rod De Luxe por 500 pavos. No se si es el ampli que me conviene ya que toco absolutamente de todo (y todo mal, je,je), con lo que necesitaría un ampli versátil, aunque tengo una pedalera Boss GT-8 que no se si se llevarán bien, sobre todo para sacar los saturados y la distorsión de la que este ampli carece.
Para directo con el grupo bien ya que hacemos versiones pop-rock, pero tengo otros proyectos más duros y no se si dará la talla. Además no se si podría utilizarlo en el home studio de alguna manera que no sea microfoneándolo y me surgen unas cuantas preguntas al respecto:
-¿es buen precio?
-podría sacar distorsiones desde suaves a potentorras pero de calidad junto con la Boss GT-8?
-como grabar con el en el home studio?
-alguien lo tiene tuneado?, al parecer le puedes hacer un apaño entre el previo y la etapa y le puedes sacar distorsión sin tener que subirlo al 8 o 10...
espero que me podais ayudar y gracias de antemano
Para directo con el grupo bien ya que hacemos versiones pop-rock, pero tengo otros proyectos más duros y no se si dará la talla. Además no se si podría utilizarlo en el home studio de alguna manera que no sea microfoneándolo y me surgen unas cuantas preguntas al respecto:
-¿es buen precio?
-podría sacar distorsiones desde suaves a potentorras pero de calidad junto con la Boss GT-8?
-como grabar con el en el home studio?
-alguien lo tiene tuneado?, al parecer le puedes hacer un apaño entre el previo y la etapa y le puedes sacar distorsión sin tener que subirlo al 8 o 10...
espero que me podais ayudar y gracias de antemano