Fender Strato Mexico ¿FALSA?

jag150377
#1 por jag150377 el 10/11/2013
Buenas tardes compañeros.

Aunque no suelo poner muchos post en el foro ya que llevo relativamente poco tiempo en estos lares y dispongo de poco tiempo, sí que me sirve de ayuda a la hora de realizar consultas o ver reviews de productos.

Os comento....el próximo mes de enero hará dos años que me compré esta Fender Stratocaster Deluxe Player (Mexico).

El caso es que me ha picado la curiosidad y queria saber y tener más detalles acerca de la año de fabricación, materiales, etc.... de la propia guitarra en sí. Tras investigar he dado con esta web "http://www.guitardaterproject.org". Pues bien, he introducido mi numero de serie que como veis sale reflejado en las fotografías y el mensaje que me da es el siguiente "Serial number unrecognized ".

Acudo a vosotros porque me cuesta creer que se trate de una guitarra falsa (aunque nunca se sabe). La guitarra la compré nueva de trinca en una tienda de la cual poseo hasta la factura de la misma.

Desconozco cuales son los motivos por los cuales me sale ese mensaje. Yo solo extraigo 2 conclusiones:

1- La guitarra es falsa (espero y deseo que no).
2- Que esta web al no ser un site oficial de Fender, los modelos más actuales no estén todavía introducidos o actualizados.

Me dirijo a vosotros para que opineis sobre el tema en cuestión o aquellos expertos en Fender que solo con oler el mastil saben el tiempo de secado, me puedan sacar de dudas.

Muchísimas gracias de antemano a todos.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG8238.JPG
CIMG8240.JPG
CIMG8246.JPG
CIMG8245.JPG
CIMG8241.JPG
CIMG8244.JPG
CIMG8243.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 10/11/2013
Me extraña muchísimo que sea una falsificación. Las que están haciendo en China ( yo tengo una) imitan precisamente las stratos USA y se molestan en poner hasta pegatinas y etiquetas que imitan las de la fábrica americana. ( ponen made in usa en la pala, talon del mastil etc.) precisamente porque la gracia es que dan el pego con una americana, y si la has comprado en una tienda me inclino a pensar que es un problema de la base de datos de esa web.

Pero es solo una opinión.
Subir
kamikase ♕ ♫
#3 por kamikase ♕ ♫ el 10/11/2013
Subir
edu vanden
#4 por edu vanden el 11/11/2013
Mi fender strato está comprada en esa tienda en China y los detalles son bastante diferentes de la que pone el compañero en este post. La cosa es averiguar si fender mex hace modelos con hardware dorado. Fender tiene la mania de hace tal cantidad de variaciones de sus modelos, y ademas fabrica en usa, maxico, china, japón...hasta el punto de convertir su marca en un verdadero galimatías.
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 19/11/2013
Hola.

¿Podrías poner alguna foto en la que la perspectiva de la pala sea más natural? La forma de la voluta no me convence. También me interesaría ver una foto del mástil completo por detrás, para ver la longitud de la franja oscura central, y también una foto del detalle del borde inferior del diapasón (la parte más próxima a las pastillas).

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo