Fender strato

roger87
#1 por roger87 el 03/02/2007
buenas,me gustaria k la gente k tenga fenders stratocasters de este forum dejara aki su mensaje sobre su guitarra.es para orientarme a mi k voy un poco perdido.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bola8
#2 por bola8 el 03/02/2007
depende para que la quieres, yo tengo una con una doble en el puente, pero porque toco punkrock y necesito que de cera.
Subir
roger87
#3 por roger87 el 03/02/2007
si yo tambien toco punkrock, quiero que la guitarra meta caña y que con la distorsion suene de puta madre.no busco ningun sonido en concreto.crees que las eric johnson esas me servirian?
Subir
Stratocaster
#4 por Stratocaster el 04/02/2007
Si de entrada quieres un sonido grueso de humbucker, "cañero", la stratocaster no es la guitarra más adecuada, al menos con la configuración clásica. necesitas una "fat strat", que es una strato con humbucker en posición puente, tal y como apunta hach3.
Si tienes un presupuesto limitado, la mejor opción es una fender squier affinity fat strat, ahora las hacen muy bonitas con palas anchas estilo 70's, y suenan cañeras. Luego puedes cambiarle las pastillas, que no son malas, pero mejorables.
Si no sabes qué guitarra comprar, te recomiendo alguna epiphone tipo SG para punk rock.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo