Fender Telecaster Mexicana o Koreana?

  • 2
S3RG1MAC
#16 por S3RG1MAC el 13/12/2005
Hola buenas,
Esta es la fender coreana que me venden nueva en tienda por 489e afinador korg incluido.
Por ese precio tengo alguna mejor guitarra tipo telecaster?
Gracias a todos
Un saludo
Att Sergi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
heradius
#17 por heradius el 14/12/2005
Mencion especial a las coreanas ultimamente, que lo q está saliendo de alli, es para tenerlo muy en cuenta, Yo e probado una tele parecida a la que pones pero todo en negra, y sonaba de escandalo, mucho mejor q las highway made in usa, q me da la sensaion que son un poco de palo. Los koreanos ultimamente se estan haciendo con medio mercado, y con una calidad mas que decente, de verdad, probad las koreanas
Subir
S3RG1MAC
#18 por S3RG1MAC el 14/12/2005
Gracias Heradius por aportar tu granito de arena,la verdad esque sonaba genial,tambien la probe con varios amplis de varias gamas y tal
Un saludo
Att Sergi ;)
Subir
mmontero
#19 por mmontero el 14/12/2005
Efectivamente,unos 500 euros,con maleta rígida de regalo.
Además,cuando le metes un buen pedal,el sonido es superprofesional,y no desmerece nada a las made in USA.También la estoy probando en estudio y suena muy,muy bién.Es una todo terreno.
Salu2.
Subir
juaninsalinas
#20 por juaninsalinas el 29/12/2007
hola yo he probado la fender telecaster mejicana con pastillas seymour duncan y suena de miedo es una pasada, tambien he probado una japonesas de edicion limitada que andan sobre los 900 euros y de calidad es practicamente igual a una made in USA y son una pasada el acabado es alucinante vale mas gastarse un poquito mas y coijer una de primera mano y probarla y sentirte agusto
Subir
josereyes
#21 por josereyes el 12/02/2010
PUES yo tube de las 3 ami mi alcanze. americana una mexicana y la koreana y la verdad la mexicana y la americana suenan igual segun mi opinion la koreana suena bien pero...mira mijo todas son fenders pero para que no sientas burlas que me parece que es lo que estas buscando esquivar pues comprate la americana. hay un guitarrista muy famoso pero para mi mala memoria no me puedo acordar del nombre que anda tocando por todo el mundo con una strat mexicana. yo tengo una telecaster muy curiosa mexicana
trae pik up las dos clasicas de la telecaster ya trae una en medio asi como strato y el puente es fishman con un boto extra cuando apagas las demas se activa esta con su volumen y suena genial como una electroacustica. me gusta por versatil y suena genial. yo vivo aqui en los estados unidos y musicos viejos ven mi guitarra y dicen orale...que onda con tu gutarra. por ultimo no es el instrumento mijo son tus dedos.

Si es por el motivo te estatus mas que de otra cosa pues comprate la gringa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo