Carnaco gracias por escuchar y comentar mi tema Octubre 14 hay dos mas
Un Blues y un Swing
Espero resucitemos este foro, simplemente escribiendo
Contundencia y simplicidad aparente, me explico la contundencia es por el ritmo bien llevado y cada cosa en su sitio,simplicidad aparente es porque la voz en momentos se agradeze esa aparente simplicidad de acompayamiento en instrumentación, aparente porque no es real y porque se ve un trabajo atras bien concienzudo , letra de buen letrista y voz aunque un pocos momentos igual faltaria masticar mas lo que se dice pero grata sorpresa por tu evolucion con ella y esos toques guitarrero etc de Hector que siempre te despiertan las neuronas medio dormidas, un gustazo de tema vaya
un resaluto de eso grandotes a los tres
nouta !!!!!!eres un fenomeno!!!!!!!!que elocuencia la tuya madre miaaa te pasas del ingles al español como si nada jajajajajajajaajaj monstruo.y que decirte de tan maravillosa produccion como ya te dije esta de maravilla y ahora ha mejorado si cabe y felicitar a los dos por tan buena produccion un abrazo de tu amigo lisardo gonzalez((bordon)))dios te bendiga chao..........
hey Luis, un puntazo lo de la descarga................bajandoooooooooooo!!!!!!!!!
y conociendo al personal, ya te digo que el tema va a gustar seguro.....porque es un buen tema y yasta!!!!!!!!
nus vemossss!!!!!!!
Muy buen tema...aunque quizas la voz quede como en segundo plano, no de mezcla, si no de tratamiento vocal en si, eso es, vocalizar algo mas...sin perder esa fonetica especial que tienes, pero aun asi, se debe de entender lo que dices, y lo mas importante....... que tu te lo creas!!!
Para mi gusto dos paradas es demasiado, quizas acortar un poco el tema le daria al oyente mas frescura...ya sabes lo breve....Por lo demas, estupendo.