Hola Luis...que buen team!
me gusta mucho, coincido con el amigo malonsokk, una letra del vicen debe entenderse bien bien, y el tratamiento vocal está un poco por detras, y cuesta seguir la letra.
Una voz buenisima pero escondida
Saludos!
Responder
Muy bueno esto Nouta.
Saludos.
Responder
A mi me gusto el tema.
Dos cosas te dire. La voz.. tiene un tratamiento o algo que la deja un poco lejana.. a pesar d que la hays levantado el volumen. (y pasale el desser)
y falta o bien la guitarruki mas presente... o la bateria mas dinamica... para darle mas fuerza.
vuelvo a repetir que me gusto.
Responder
Hola ;Luis!!
cuanto tiempo!
Bueno creo que yo no habia escuchado ninguna version de este tema.
Esta muy bueno, un tipo de Pop, muy fresco y divertido para tocar, me imagino siendo el bajista, .
Sorprendido estoy con el giro que estas dando a la voz, creo que a medida que te lanzas a cantar, vas dejando la inseguridad, y aflora un instrumento mas autentico, que por cierto tiene muy buen timbre y afinacion.
Lo que sigo pensando como te dije en su dia, que tal vez aquella inseguridad, te hacia hacer unas inflecciones y posturas que tornaban el cantar un poco dificil de entender, la diccion y cierto tendencia en acentuar consonantes y las "u", pueden producir eso.
el tema es bueno, muy bueno, y la produccion es acertada y suena muy bien,
me gustaria sin embargo escuchar un poco mas de bombo bajo, creo que le vendria genial.
Bueno Luis un placer escucharte una vez mas, poco tiempo paso por aqui, pero siempre un placer.
Un abrazo.
Responder