El fenómeno fan

Jim Beam
#1 por Jim Beam el 29/04/2009
:roll: http://blogs.20minutos.es/revelados/pos ... aimeno-fan
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MarvelMusik
#2 por MarvelMusik el 29/04/2009
Stos americanos te venden lo que les da la gana...ahora lo que me ha hecho gracia como cual botijo en medio de una comida tipica americana a base de perritos calientes ha sido la mezcla de esta foto, que si hanna montana la high school y...toma españa cañí!!! AndiLucassss

Imagen no disponible
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 29/04/2009
Deberían de sacar la chorra y regar las margaritas :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 29/04/2009
Jim Beam escribió:
Deberían de sacar la chorra y regar las margaritas :mrgreen:


Ya veia a unas cuantas pisandose entre ellas mientras pedian a gritos alzando las manos al cielo:
- "A miiiii, a miiii, andyyyyy a miiiiiiii" ... :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#5 por Jim Beam el 29/04/2009
Fíjate, podrían ser los Ramoncines del s.XXI :roll:
Subir
taper_ware
#6 por taper_ware el 29/04/2009
Son Los del Rio del Siglo XX1
Subir
undercore
#7 por undercore el 29/04/2009
yo siempre me he preguntado porque el fenomeno fan ocurre en tal alto indice entre las feminas :-k
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 29/04/2009
Es la frustación por tener a su lado a un inútil :roll:
Subir
undercore
#9 por undercore el 29/04/2009
jajajajajajajajajaja

sera eso, aunque se las ve contentas pese a la frustacion...tipico de las mujeres....no dar a entender su verdadero estado de animo :lol:
Subir
pop
#10 por pop el 29/04/2009
undercore escribió:
yo siempre me he preguntado porque el fenomeno fan ocurre en tal alto indice entre las feminas :-k


Iba a decir algo, pero mejor me voy a callar :twisted:
Subir
Malve
#11 por Malve el 29/04/2009
NO se a vosotros, pero a mi me parece triste y lamentable que la gente se comporte así... Nunca llegaré a entenderlo, en serio.

Como es normal y como me imagino que casi todo el mundo, tengo unas cuantas personas de referencia por las que puedo sentir un especial respeto o incluso admiración... véase Mike Oldfield, Yann Tiersen, no se y más... Y evidentemente si un día alguien me propusiera tomarme un café con ellos aceptaría encantado semejante compañía... pero no me imagino corriendo calle abajo para verlos a 4 metros y gritarles "Eres el mejor" ni cosas por estilo... De hecho me descojono solo de pensarlo

Demasiados ídolos tenemos en esta sociedad, y una carencia terrible de personalidad... para mi es triste, la verdad.
Subir
undercore
#12 por undercore el 29/04/2009
jajajajajjajaa

es que eso es lo weno, ver a personas supuestamente centradas en su dia a dia comportarse asi...yo me descojono cada vez que lo veo jajajajaja
Subir
pop
#13 por pop el 29/04/2009
Bueno, y que me decís de que personajes como GG Allin o Ted Bundy, por nombrar algunos... hallan tenido legiones de fans femeninas?
Subir
Jim Beam
#14 por Jim Beam el 29/04/2009
Yo ya me lo creo todo. Aquí en Galicia hay orquestas de verbena con miles de fans registrados, con su carnet, etc :shock:

Olympus creo que andaba sobre los 4.700 fans #-o
Subir
solker
#15 por solker el 29/04/2009
undercore escribió:

es que eso es lo weno, ver a personas supuestamente centradas en su dia a dia comportarse asi...yo me descojono cada vez que lo veo jajajajaja


Hombre, hay de todo ... pero de los pocos casos que conozco de estas, realmente no podrías decir que estén totalmente "centradas"

Si que es cierto, que hay gente centrada que luego pierde los papeles ... pero la mayoría estan descentradas "de serie" :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo