yo estaré en el jazzaldía.
es lo más grande.
y este año con un pedazo de cartel . cumple 25 años el festival
Gracias por la información... Qué difícil es elegir... Acepto recomendaciones...
decía 25 y son 40 los años ya del jazzaldía!
Pues mira, en el jazzaldía quitando los conciertos de la trinidad y el kursal el resto son gratuitos. Así que como son esos los de pago ehcales un vistazo a ver en cual te dejas los leuros.
Yo personalmente pagaré por ver a los medeski
si esos, mu mu wenos. Hace 2 años en la trinidad el medeski tokó el hammond como el mismísimo diablo.
jo....pues qué queréis que os diga,....personalmente estoy hasta la punta del cirulo!!!! ya de esta mierda comadrista empresarial ridícula de los festivales de jazz de verano.
TODOS al mismo tiempo!!....Cómo coño es posible hacer estas barbaridades!!???, y que luego durante el año no exista una puta mierda de oferta!??.....y que festivales que empezaron con entradas de 12 euros!!, estén ya en 25, 30...a los 4 apenas de su creación??!!
San Javier, Canarias, Vitoria , San Sebastián, Galapajazz--Viajazz..y sus contubernios, ahora el Alcalatinjazz...
Marcus Miller, Pat Metheny (por cierto, que cada vez se parece más a Camilo Sexto), Brand New Heavies, James Brown, Manolo Sanlúcar, Dianne Reeves (ésta gratis al menos!!), Gilberto Gil, Mocotó trio, Concha Buyka y de nuevo Bebo, parte de los messengers, Jesse Harris, y ya pierdo la cuenta....el cartel entero de Vitoria es pa flipar.
El tema es que en San JAvier pueden ver a Marcus Miller por 12 euros, y en Madrid, donde hay que hacer conciertos de la cultísima mñusica jazz para cobrarlos con toda la gente sentadita al uso...funcionen las cosas como lo hacen.
A mí, sinceramente, me parece que hay gatos encerraos en algunas cosas....Mirad los festivales con historia, integraos en la ciudad, con mazo de concerts gratis...aunque tengan algún cartel de 25 leuros...tb mirad al sur...los precios de San Javier por los mismos artistas en muchos casos...no sé, a mí hay cosas que me escaman en todo esto....pero sobre todo, me cabrea la simultaneidad de muchas cosas, y artiostas,....lo siento esto es cutrez profunda mercantil asociada a una música "culta", que poder explotar.