Festivales de Jazz de San Sebastian (Donosti) y Vitoria

  • 2
rebelionenlasondas
#16 por rebelionenlasondas el 01/07/2005
iré a ver a Marcus Miller...ayer pillé las entraditas...y tb quiero pasarme por Hiromi,ya me gustaría poder ir a más maldito dinero!...o incluso tirar para donosti o gasteiz,que es una cosa que desde cani siempre he visto de madrugada en la 2 y siempre he dicho...joooo yo quiero estar allí...algún día será...

de momento,esto es lo que hay...
Subir
kosi_lópez
#17 por kosi_lópez el 01/07/2005
Alguien escribió:

lo siento esto es cutrez profunda mercantil asociada a una música "culta", que poder explotar.


Habria que estudiar cuando el jazz acabo siendo una musica "culta" y quien lo hizo para ir a por el a machete. Aun asi los consumidores de musica "culta" no dejan de ser consumidores y ademas con un poder adquisitivo respetable. El hecho de abrir el abanico de especias musicales con artistas como Maceo Parker, Eric Burdon, Van Morrison, Gotan Project, MArlango y hasta Soledad Jimenez ( ay madre) solo demuestra que el jazz como negocio se les queda corto y quieren que vaya mas gente a los festivales con estilos de musica que son mas aceptados ampliamente.

Manolo Sanlucar jazz???

En Madriz van a abrir un garito con actuaciones de jazz proximamente. A ver si tiene suerte porque esta ciudad parece un erial. Es el antiguo Kingston y cagate lorito que cuando acaben las actuaciones en directo se convierte en discoteca para poner reggaeton, hip hop o lo que se tercie. Si al final lo que importa es que la gente se deje la pasta en la barra.
Subir
mvbeatz
#18 por mvbeatz el 01/07/2005
... marlango sucks... :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo