¿y el link? Porque en tu perfil no está
Responder
Nadie se anima? Venga Pepe 'Ndragon di algo aunque sea que ... no te gusta. Sigo esperando...
Responder
Me ha parecido bueno el tema, la intro esta muy bien te invita a seguir escuchando, lo unico que se me ha hecho un poco corto, pero buena manera de hacer uso de sonidos tipo synth.
Responder
Gracias Dr_Samples, es que es un tema... hecho en 40 minutos. me aburria y ... llame a un amigo (eran las 3 de la mañana) y el con la guitarra grabó eso por su parte y yo aki en mi casa hice la base etc, y por ahora ... no se que hacer con el. Kizas algún dia lo continue.
Responder
no está nada mal el tema,mr gusta la atmosfera que crea.Lo unico que encuentro el bombo demasiado pasado de graves.lastima del stream,porque la cosa promete.No he contestado antes porque la conexion hoy me funciona de pena.
Un buen tema
Responder
Baneado
El tema es una chulada. Necesita ser definido, y pulido. Pero si no lo terminas, estás tirando una preciosidad. Además, es muy visual, y muy agradecido.
Responder
Ey tios, muchas gracias, estaba desanimado por los comentarios que un tio hizo sobre otro de mis temas, dance, bakalao duro o como keráis, que ya se que no es musica como otros estilos, pero te desanimas. En serio, si os ponéis así lo continuaré
que para algo dejé en el aire ahí la modulación. Lo intentaré ecualizar cuando me traigan mis Alesis M-one Active, ok? Gracias, y sigo esperando criticas.
Responder
Jean Michel Jarre? quien es ese tío? jeje. No, en serio, lo conozco , pero no he intentado copiar su estilo. Es que a mi me va lo dance y... le he dado un toke de modernidad al tema. Lo de la ecualización es que no dispongo aún de monitores, ni un equipo potente, y esta hecho así a saco, si pensar si satura, si están las cosas en su sitio... etc. Pero Gracias por tu opinión tio, me alegras la noche. BYEEE. Ahhh y lo del remix, por qué no?
Venga, espero mas críticas. Vale? vengaaaaaaa
Responder
Cronico, es que está sin acabar. Ya la acabaré y la venderé, y venderé miles de copias, jajajaja. Bueno , gracias por tus alabanzas. Un Saludo
Responder
vaya este tema mola aunque me da la impresion de que tenias ganas de acabar jeje pero el principio esta mu bien, eso de componer con fiebre se ve que te sienta bien,,, un saludo
Responder