Fever Nights (Chill Out) - LLagos

  • 2
.:Mirage_studios
#16 por .:Mirage_studios el 07/05/2004
a mi se me da mal esto de opinar, pero si algo puedo decir es q las atmosferas q me creas son buenissimas, (y luego dice q lo mio es elegante elegante, jejejeje) se te nota un poco que te mola el dance/trance o lo q sea, (los pads encajan perfectamente en esos estilos)
Por cierto, cuando tengas un momento a ver si t subes algo d dance,
pq viendo la manera que tienes d trabajar, dudo mucho q merecieras esas criticas que te dieron. Asi que me gustaria opinar por mi miso, y tb te animo a continuar este tema :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TK!
#17 por TK! el 08/05/2004
Estilo algo "pasado", pero suena MUY bien.La melodia principal es muy buena, muy olfield.Quiza he encontrado el tema muy corto, y la falta de duracion cuando entra el sonido que hace la melodia.¿pq no lo alargas?estaba quedando G E N I A L.

Lo mejor: del minuto 1:04 al 1:27 esos segundos es lo que hace BUENO el tema.
Lo peor: Duracion.
Subir
SoftKnee
#18 por SoftKnee el 08/05/2004
Hola Llagos

el tema me gusta precisamente porque es melódico, algo que parece que hoy en día "no está de moda"... pues q le den pol culo a las modas

así en detalle te diré q parece que le has metido un hi-pass a una bateria entera, es un efecto muy interesante sobretodo cuando el tema se "abre" cuando aparece la guitarra, es el momento más emotivo del tema!!!!!!

yo metería más este recurso en la canción. creo que merece la pena currarlo un poco y darle un giro a medio tema para recuperar la melodía principal.

quizá sí es verdad q buscaría algún tipo de arreglo más actual, para darle un poco más de sonido un poco más moderno, es un tema de arreglos y de currar algo original en la producción, pero allá cada uno con sus truquis (es lo que da la personalidad a cada uno) y q cada palo aguante su vela ;-)

en resumen, de lo mejorcito que he escuchado por aqui, sólo falta hincar los codos y exprimir medio vaso de naranjada que te queda todavía en la pulpa (que bonita alegoría)

salud
Subir
.:Mirage_studios
#19 por .:Mirage_studios el 08/05/2004
Subir
.:Mirage_studios
#20 por .:Mirage_studios el 08/05/2004
HOSTIAS!!!!
ERROR
ERRRORAZOOOO
ARRGGH

Q VERGUENZAAAA !!!!
Llagos te pido mil perdones, la critica de tk era para ti, (dios, es q tenia dos ventanas abiertas, una con la critica d mi cancion, y otra con la critica q habia puesto d la tuya.... y me he equivocao y pensava q esa critica era para mi)
perdon perdon perdon
vaya cagada
(Jejejejeje he entrao en hispasonic por la puerta grande!!)
Subir
faelitox
#21 por faelitox el 08/05/2004
Hola llagos, me ha gustado tu tema chill out, muy bueno, como ya te han dicho repaso a la EQ, y hay veces que el tema pierde demasiada presencia con los filtros que le metes. Pues eso terminalo porque esta muy bien, y con los Alesis lo dejas maqueado.
Esto seguro que me gusta mucho mas que lo de vamos a jugar al sol jejejje!!!
Un saludo.

menudo liete de mensajes
Subir
.:Mirage_studios
#22 por .:Mirage_studios el 09/05/2004
Le pido porfavor a SOYUZ que si puede borrar dos ultimos mensajes que mande a la critica de LLagos..
Mas q nada para no manchar su foro de criticas, me supo fatal lo q paso. :(
perdon llagos...
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 09/05/2004
los puedes borrar tu mismo dando al boton de editar de cada mensaje.
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 09/05/2004
suena profesional, y el sonido esta logrado marcas los tienpos muy bien.
Subir
antiocol
#25 por antiocol el 15/05/2004
Joer tios, en serio, me está dando mucha alegría leer estas críticas. Yo quiero terminar el tema, pero lo que pasa es que estoy muy liado, y no puedo hacerlo, pero trankilos que lo terminaré, lo masterizaré le meteré unos sonidos nuevos, y haré que la guitarra de mi amigo Arturo... suene mas presente y mejor.
De verdad que con gente como vosotros da gusto.
Por cierto Miracle, no te preocupes en absoluto, no importa lo mas mínimo, sé que te has equivocado, y aun haciéndolo a proposito no me hubiese importado. De verdad que tu tema es muy bueno.
Y a los demas, gracias de nuevo. Si alguien tiene algo mas que decir, lo leeré encantado.
Bye Chicos!
Subir
erbon
#26 por erbon el 11/06/2004
Hola llagos me parece fenomenal el barrido de bateria al ir subiendo esta muy bien, el ambiente del tema mola, en mi modesta opinion te deberias centrar en conseguir mejorar las baterias , piensa que las reverb y las camaras alegan el sonido y pierdes la pegada, ....es por darte alguna critica ..........me ha gustado
Subir
antiocol
#27 por antiocol el 11/06/2004
erbon tio, justo has contestado a este post cuando he subido la nueva version del mismo tema, te animo a que la escuches. se llama igual y podéis hacer las críticas áki : [url=https://www.hispasonic.com/foros/anti-llagos-fever-nights/34958#post263370[/url]
Venga chaaao
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo