Es fiable Musik Produktiv

antonioortiz
#1 por antonioortiz el 11/12/2005
Hola a todos, estoy buscando unos compresores y tarjeta que no encuentro de segunda mano:

motu 24 io con pci 424
compresor t1952 (Beringuer)

por cierto si alguien vende algo de esto que me lo diga...

Y mi pregunta es: alguien ha comprado en esta tienda?
Resultados?, es alemana verdad?
en fin, gracias anticipadas y un saludo.
Tony
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
panicoescenico
#3 por panicoescenico el 11/12/2005
Hola, yo puedo decirte que en MusikProduktiv no he comprado, pero en
https://www.thomann.de
me acabo de pillar una M-Audio Firewire 1814 y una BCF2000 y además de tener el precio másbajo, la atención y el envío han sido rapidos y eficaces.
Como era la primera vez, decidí hacerlo por tfno. (no me llevó más de 4 minutos cerrar el pedido). Lo pedí el Viernes de la semana pasada y con puente en medio y todo, me llegó el viernes siguiente por UPS. (el coste del envío fueron 20€ fuera una o varias cosas).

En fín estoy muy contento y ahora como loco con ambos trastos.

saludos.

Por cierto, como te indica Lamprolog si usas el buscador hay variooooos post hablando del tema "tiendas alemanas".
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 12/12/2005
Lo mismo ...
Yo compre en THOMANN.de , e incluso hice todo por internet ... y no solo el envoltorio es excelente, sino que tambien cumplen con todo como un reloj!. Incluso hasta me enviaron un SMS avisandome que el paquete salia ese dia.

Saludos walerianos! 8)
Subir
frecuencializer
#5 por frecuencializer el 12/12/2005
yo compre en MusikProduktiv y muy bien, todo muy rapido. lo hice via mail, en castellano y lo recibi en pocos dias.

por el contrario en Musicstore me las he visto y deseado para recibir, muy mal, me decian k ya estaba todo listo y a la semana siguiente no llegaba nada, luego em decian k ya estaba solucionado k habia sido un probelma informatico y asi tres veces hasta que despues de darles el coñazo un mes, me dijeron por enesima vez ya esta la semana k viene te llega (y esa vez fue verdad).

Si no es exclusivo de MusicStore el producto en cuestion te recomiendo Musikproduktiv o Thomann, k dicen k trabaja muy bien.

ademas no soy el unico k ha tenido problemas con musicstore.

sea cual sea el k elijas suerte.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 12/12/2005
Hola. Yo una vez compré en musikproduktiv y tardaron mucho con el envío. Tuve que darles la lata por mail porque ni caso. Además no me avisaron de cuándo salía el envío para acá.
Otra vez compré en musicstore y me avisaron de todo (incluso me llamaron por teléfono) y llegó bastante rápido para ser a Canarias. Ahora estoy pendiente de recibir otro pedido de musicstore y ya me avisaron por mail hace unos días de que habían realizado el pedido.

En Thomann todavía no he comprado.

Es todo lo que te puedo decir de mis experiencias.

Yo creo que es un poco cuestión de suerte, porque antes habían muchas quejas de Thomann y ahora dicen que va bien, antes todo el mundo hablaba bien de Musicstore y ahora hay quejas.... Pero creo que cualquiera de estas tres tiendas alemanas son muy fiables.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 15/12/2005
Solo escribo aquí para avisar de que justo esta mañana me llegó el pedido de musicstore. Todo perfecto.
Subir
Usura
#8 por Usura el 15/12/2005
Simonsen, si tienes que decir algo... no te cortes :desdentado:
Subir
mvbeatz
#9 por mvbeatz el 15/12/2005
Glock escribió:
Simonsen, si tienes que decir algo... no te cortes :desdentado:


:mrgreen:
Subir
Waxko
#10 por Waxko el 16/12/2005
En todo caso yo no dejaria de echar un vistazo en las tiemdas cercanas.

Lo de las tiendas on-line tiene razon de ser por un tema de precio, y yo las he utilizado, con y sin problemas. Pero si por suerte el precio de las tiendas es bueno y parecido, siemrpe tienes mas cerca la posible reparación y le conoces la cara.

No es normal que consigan el mismo precio , pero yo alguna vez me he llevado alguna sorpresa positiva en esto.

En la web de MusikPorduktiv dice bien claro que hablan español. De hecho sale la paisana. Un poco feilla pero parece agradable.

Waxko.
Subir
Usura
#11 por Usura el 16/12/2005
Waxko escribió:
... siemrpe tienes mas cerca la posible reparación y le conoces la cara...Waxko.


Por si se la tienes que partir no? :mrgreen:
Subir
mvbeatz
#12 por mvbeatz el 16/12/2005
Waxko escribió:
Un poco feilla pero parece agradable.


... halaaa...

... con lo maja que es la Merdeces... :)
Subir
maldita
#13 por maldita el 16/12/2005
yo he comprado 3 veces y siempre bien.

atencion en castellano, puntuales y sin sorpresas desagradables.
Subir
Woodman
#14 por Woodman el 16/12/2005
Hola: yo acabo de comprar y te atiende un chaval en español casi perfecto y todo sin ningún problema. Te hace una ficha de cliente y luego te manda al mail que le indicas, una factura proforma con todos los datos muy claritos, para que no haya sorpresas.
En fín...............a ver si tarda en llegar el envío lo que me ha dicho: que sale el lunes para España y que tardará unos 5 días.
Ya os contaré ¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
jostalmac
#15 por jostalmac el 16/12/2005
Puedes comprar en musikproduktiv sin problemas y si tienes alguno te lo solucionan en castellano.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo