Musik-produktiv VS Thomman

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 11/03/2005
Hola a todos,

Me gustaria exponer mi experiencia con estas dos compañias alemanas de productos musicales.

Ante todo decir que los precios en la mayoria de los articulos son mas bajos que en muchas empresas españolas de venta por internet y por supuesto mucho mas bajos que en una tienda fisica.

Supongo que se habra tratado en otras ocasiones el tema:

Atencion al cliente: (M-P=musik-produktiv, T= Thomman)

M-P: Tardan bastante en contestar algunas veces y otras no tanto.
T: suelen contestar muy rapido a los emails.

Variedad de marcas y productos:

T. tiene mas variedad de marcas y productos que M-P

Atencion por defectos de productos:

Ambas han sido muy rapidas en atenderme incluso mandarme las piezas que me faltaban de un producto.

Envios: (aqui es donde mas mosqueado estoy con una de ellas)

T: En su pagina dicen la disponibilidad de los productos mediante unos colores.
M-P: simplemente dicen si lo tienen o no en stock

T: Cobran 20€ y lo envian por correo normal.
M-P: Cobran 12€ y lo envian por UPS con numero de seguimiento

T: Los dos pedidos que les he realizado me los han enviado casi 10 dias despues de hacerlos.
M-P: Los envian al dia siguiente de pedirlos.

T: en general tardan mas de dos semanas y tienes que ir a una oficina de correos a por el pedido.
M-P: te lo envian a casa en 4 o 5 dias por UPS.

Simplemente queria contaros mi experiencia con estas dos empresas

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salsah
#2 por Salsah el 11/03/2005
Los dos ùltimos E-mails que les he mandado a los de musicstore me los han contestado en no màs de 4 minutos.....increible.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 11/03/2005
que tal es musicstore con los envios?? cobran mucho? lo envian por compañia privada?? o por correo normal?? suelen tardar mucho en enviarlo??
Subir
GordoMan
#4 por GordoMan el 11/03/2005
Ahora os voy a contar yo mi experiencia con thomman.
Hice un pedido a principios de febrero de miles de cosas, bueno que unos 34 productos en total. Como queria tener estas cosas( pos la mayoria son cables, micros cuerdas,etc,etc) lo antes posible, evite comprar productos que no tuvieran en stock( ya sabeis, los que no estan totalmente en verde) Bueno pues en 5 dias tenia todas las cosas en casa menos una.....curiosamente la que mas necesitaba que era un pack de micros para bateria, que no me habian mandado porque no tenian en stock ¿¿¿???? Yo les mande un email berreando en sajon diciendo que que mierda era esa, que o me lo mandaban todo en un paquete o me cumunicaban que alguno de los productos no estaba en stock, en cuyo caso yo anulaba el pedido. Pos nada de eso, ellos te van cobrando el importe de los productos conforme les van llegando.
la unica respuesta que recibi de ellos fue: APOLOGIES.
Ayer recibi el ultimo paquete que me faltaba....un mes y medio despues. En su favor he de decir que solo te cobran 20 euros por todo el pedido, que es lo normal, pero ya se sabe, hay mucho hijoputa suelto por el mundo, y que las cosas vienen muy bien enbaladas en plastico hinchado de ese. Pos eso que sus productos y precios están muy bien pero la forma de hacer las cosas deja bastante que desear.
La mejor experiencia que he tenido ha sido con alfasoni, una pasada. Les hice la transferencia el lunes por la mañana y el...martes??? ya tenia todo en casa. un 10 para ellos.
un saludo guapisimos.
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 11/03/2005
La verdad es que Thomann ha perdido mucho como trato. Es donde mas cosas puedes conseguir y a mejores precios. Pero no compensa la pérdida de tiempo y angustias que te hacen pasar con los pedidos.

Cuando pasa de cierto precio te piden pago por transferencia. Pero ahora te lo piden incluso por productos que no tienen en stock y te marean durante semanas diciendo que aún no lo tienen. Lo cierto es que si te dicen eso es porque no lo van a tener. En los últimos meses son varias jugarretas las que me han hecho o intentado hacer y ya estoy muy harto de ellos.

Antes siempre compraba sin ningún problema. Ahora no pienso comprarles nada mas. Aunque me cueste cinco o diez por ciento mas caro en Music Store, les compraré a ellos sólo por el mucho mejor servicio.

A los de Thomann, decirle que les vayan dando. Les he hecho un pedido que no van a tener y por el que querían cobrarme por adelantado. (El fabricante me ha asegurado que está descatalogado desde hace mucho tiempo) Van pasando las semanas y te dicen que aún no lo tienen. Sólo espero que lo consigan aunque sea de segunda mano y que les cueste bastante. Yo por mi parte no lo quiero para nada porque he encontrado algo mas interesante. Pero quiero ver la evolución de el despropósito que está llevando a cabo esta gente.

Empiezan a rozar las prácticas fraudulentas.
Subir
GordoMan
#6 por GordoMan el 11/03/2005
Tienes mas razon que un santo. Lo que mas me gusta es la web, porque la de musikproduktiv es una kk de la vaca y la de musicstore que esta hecha en flash pos que quieres que te diga. Yo tampoco voy a compraqrles mas y eso que tienen cosas buenas a buen precio, pero hijo mio cuando compras muchas cosas te dicen que son tres paquetes y solo te llegan 2 te cagas en sus muertos mas frescos. En fin, una mas que va a lista negra.
Un beso, simon_dice.......
Subir
solker
#7 por solker el 11/03/2005
Yo las veces q he comprado en alemania a sido a music store, y siempre muy buen trato y se preocupan por resolver problemas ...

Esta ultima, tuve un problemilla, y la comunicacion por mail es asombrosa, en poco menos de 10 min. te estaban contestando, asi da gusto ... eso si el coste del envio es algo mas elevado q en musik-produktiv, son 20€, lo envian por UPS y en 3-4 dias lo tienes en casa.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#8 por LaNauEstudi Valencia el 11/03/2005
vaya, parece que ya somos varios los afectados por thomman. Yo tambien compre en Alfasoni unos monitores y en un dia tenia los monitores en casa. Claro que los precios son un poco mayores.

Tambien compre un producto ex demo de dmc-music. Y me cobraron 55€ de portes!!!! :|

Estaba rebajado del original , pero 55 € me parecieron una burrada, para venir de barcelona...
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 11/03/2005
A mí lo de Thomann me jode bastante porque he comprado bastante allí y antes no había ningún problema. Pero de un tiempo a esta parte es un acto de fe el tener que comprar allí.

En diciembre me tuvieron mas de un mes esperando por un producto que no tenían y acabaron diciéndomelo después de varios mails ,el último en un tono ya muy indignado.

Estoy muy mosca con esta gente y voy a ir a por ellos. La última de querer cobrarme por adelantado un producto que es improbable que puedan tener me ha tocado mucho los cojones.
Subir
Manubaixo
#10 por Manubaixo el 13/03/2005
Sabeis si en music-poduktiv los precios q aparecen llevan el IVA incluído. En Thomman parece q si, no?
Subir
VocoderPower
#11 por VocoderPower el 13/03/2005
si, llevan iva en mp
Subir
Manubaixo
#12 por Manubaixo el 13/03/2005
ya he visto q sí. Menudo ceporro q soy, se puede ver la web en castallano...
Subir
tyrd
#13 por tyrd el 30/06/2007
he tenido trato con ambas también


musik-produktiv:
impecable, temblé de emoción al ver como fue todo, tan increíble que no podía ser cierto.
lo único malo, no tienen tantas cosas y la web no me gusta, aunque creo que la acaban de cambiar

Thomman:
bastante lamentable, me estuvieron mareando mogollón tras hacer un pedido con cosas supuestamente en stock q luego si, que no, pues esto es lo que hay chaval, y eso cuando me contestaban.
al final cancelé el pedido, y al tío le faltó reirse de mi, le importó un bledo perder una venta.

para mi la cara y la cruz totalmente.
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 30/06/2007
yo he tanido trato con las dos,

T-trato impecable
MP-trato impecable

T- UPS tres dias y el produto en la puerta de casa
MP- UPS tres dias y el producto en la puerta de casa
Subir
Xabi
#15 por Xabi el 30/06/2007
Estos hilos son tan recurrentes que estoy pensando en abrir un foro exclusivamente para opinar sobre tiendas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo