Musik-produktiv VS Thomman

Nuckles
#16 por Nuckles el 30/06/2007
Pues yo aun estoy esperando una contestación de Thomann sobre un producto. pero bueno lo volveré a intentar el lunes por si fuera problema mio y no hayan recibido mi e-mail, aunque lo dudo.

En music-store, envie un e-mail y pues mi numero de telefono, y me llamó a las 5 horas un hombre de allí, explicandome el produucto, todo lo que le pregunté por e-mail me lo contestó por telefono, y como no estaba muy contento con las caracteristicas me ofreció otros similares y explicandome detalladamente cada producto con gran profesionalidad.

NO esque tenga nada con music-store, pero queria recalcar el trato porque me quede muy contento la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
#17 por LaNauEstudi Valencia el 01/07/2007
yo antes compraba (hace 2 años aprox) en M-P. Y estaba muy contento con ellos hasta que con una de las compras me cargaron 2 veces el importe en la tarjeta y llame para ver porque pasaba esto y me dijeron que era una reserva del dinero o algo asi... Vamos que me cobraban antes de salir el pedido y luego, que eso es lo que no entendia, me volvian a cobrar y supuestamente anulaban la anterior... Cosa que no tiene sentido...

Y como en el banco me dijeron que eso de "reserva" no existia, que me habian cobrado 2 veces y punto. Pues ya no volvi a pedir nada mas.
Eso si, en cuanto al envio, siempre por UPS, cosa en Thomann hace en contadas ocasiones. Pero como ya habeis dicho tienen mas stock, o eso dicen... y mandan catalogos de vez en cuando. Pero si, a veces te la juegan con cosas que no tienen en stock diciendo que si las tienen y luego te dicen que como esperaban una remesa pronto pues aparecia como en stock...

Espero que vayan mejorando toda la informacion y servicios.
Subir
solker
#18 por solker el 01/07/2007
hugo_inside @ 01 Jul 2007 - 05:09 PM escribió:
yo antes compraba (hace 2 años aprox) en M-P. Y estaba muy contento con ellos hasta que con una de las compras me cargaron 2 veces el importe en la tarjeta y llame para ver porque pasaba esto y me dijeron que era una reserva del dinero o algo asi... Vamos que me cobraban antes de salir el pedido y luego, que eso es lo que no entendia, me volvian a cobrar y supuestamente anulaban la anterior... Cosa que no tiene sentido...

Y como en el banco me dijeron que eso de "reserva" no existia, que me habian cobrado 2 veces y punto. Pues ya no volvi a pedir nada mas.
Eso si, en cuanto al envio, siempre por UPS, cosa en Thomann hace en contadas ocasiones. Pero como ya habeis dicho tienen mas stock, o eso dicen... y mandan catalogos de vez en cuando. Pero si, a veces te la juegan con cosas que no tienen en stock diciendo que si las tienen y luego te dicen que como esperaban una remesa pronto pues aparecia como en stock...

Espero que vayan mejorando toda la informacion y servicios.


Esto me lo han echo a mi 2 veces en MS, y me llamó el kupper al movil y todo, para explicarme lo de la reserva, y le comenté que no reservas ni hostias, que a mi me lo habian cobrado sin aprovar el pedido. Me contó algo de hacer una reserva para ver si habia fondos y no se qué. El caso es que me hicieron el cargo y me lo devolvieron y me lo volvieron a hacer.

Probablemente sea una cosa habitual por allá, no se, pero mosquea bastante ... y a nadie le hace ninguna gracia que te esten tonteando en la cuenta. Desde entonces no pido nada alli, a no ser que solo lo tengan ellos, y ya hace dias que no pillo nada.

Por cierto, acabo de pedir un demonizer a esta pagina ... http://www.g66.eu ¿alguien sabe como funciona, si tardan mucho, etc ...? he podido leer algún comentario del representate (o traductor) de españa de los mismos, pero claro es empresa.
Subir
patotyonline
#19 por patotyonline el 05/08/2007
Thomman: Les he comprado hace mas de un mes. Jamas me ha llegado el envío. En correos me dicen que su numero de seguimiento no existe. Experiencia: Jamas volveria a intentarlo. Vere con Music Store.
Subir
dramatictone
#20 por dramatictone el 05/08/2007
Tres compras con Thomann: las tres las tenía en mi casa en una semana o menos. Las dos primeras, enviadas por correos (los paquetes llegaron sin un rasguño), la última, enviada por UPS (como el propio nombre indica, "Ups!", poco más, y me llega el paquete abierto del todo ¬¬).
Subir
gar_ink
#21 por gar_ink el 05/08/2007
Yo solo he comprado en Thomann, unas 5 o 6 veces y nunca hemos tenido ningún problema serio. Solo algún retrasillo o algún pedido que te llega en dos veces.. pero con poco tiempo de demora.

Tambien es verdad que hace unos 6 meses que no compro nada... parece ser que la gente está teniedo problemas con Thomann últimamente-
Subir
Teto Ruiz
#22 por Teto Ruiz el 06/08/2007
YuuuuHU... me estrno en la nueva Hispa.

Yo he utilizado las dos. Es mas seria Thoman, mas rápida, mas barata y las pegas de las reclamaciones las tienes en las dos
Subir
frsanz
#23 por frsanz el 06/08/2007
Musik Produktiv: Seriedad, rapidez y transparencia.
Subir
Red2112
#24 por Red2112 el 07/08/2007
He comprado en las dos, la primera fue MP y me paso lo de cobrarme dos veces y ahi termino mi relacion con MP, al menos con tarjeta.

Hasta la fecha, todo bien con Thorman, eso si, por correo me tardan dos semanas.

Otra tienda que he comprado y muy bien es http://www.playback-europe.com Los precios estan bien, son rapidos y puedes consultar via chat online! Los envios son, 15€ por envio y gratis en compras superiores a 150€. Los precios incluyen IVA.

Saludos
Subir
Josete33
#25 por Josete33 el 09/04/2008
Hola a todos, comento que decidí hacer un pedido en Musik-Produktiv por los comentarios leidos, pero no he tenido suerte ya que despues de hacer un pedido a primeros de año ( 26-01-2008 ), me contestaron que faltaban los productos principales del mismo ( 28-01-2008 ), por lo que empece a mirar por otras tiendas, justo cuando ya estaba a punto de compar en otro lugar, me contestan ( 17-03-2008 ) que mi pedido esta completo y que en el momento que reciban transferencia bancaria se procedera al envio, que sino no me interesa me ponga en contacto que no me pueden mantener mucho tiempo esos productos bloqueados pues tienen mas clientes en espera. Les transfiero el dinero, y el día ( 27-03-2008 ) me confirman que les ha llegado y que me lo ponen a cuenta en espera de procesar el envio. Aqui empieza mi quebradero de cabeza pues tras pasar los días sin noticias decido llamar a su 902- y en las dos primeras llamadas me dan largas y en la tercera me dicen que algo está mal en mi pedido, y es que falta el artículo principal un bajo y no lo tendran en corto plazo. Solución sustituirlo por otro modelo algo mas caro y más tiempo de demora en el envío. Total mi hijo ha empezado las clases de bajo sin tener el suyo en casa, tengo fecha de entrega de UPS para el 14-04-2008. Mucho cuidado con estas tiendas y mucha suerte.
Subir
urbania
#26 por urbania el 09/04/2008
Esto es un mundo, a cada uno nos ha pasado algo diferente, mi experiencia:
MusicStore - mal, pasaron de mi en mi último pedido y mi reclamación sin respuesta.
Thomann- Todo Ok, mandan por correos pero me lo llevan a casa, suelen tardan unos 5 días.
en la otra nunca compré, no me inspira confianza su web, y esa mujer fea que tienen ahi en portada....
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 10/04/2008
Al usuario Mussikk, los de MusicStore, el enviaron un equipo usado (el lo compro por nuevo), y luego no se quisieron hacer cargo del tema.
El equipo, no solo tenia manoseado su soft interno (tiene un disco duro), sino que se notaba que lo habian abierto en plan servicio tecnico (los tornillos estaban todos marcados de lo lindo) e incluso el equipo tenia en su carcasa restos de oxido.

Esto lo comento, porque a partir de instancias como estas, creo que una tienda deja de ser confiable. :|

Muy mal por MusicStore :evil:
Subir
donnadie
#28 por donnadie el 21/08/2008
Primero hablar sobre Thomman. Solo he comprado una vez, pero:
1. Enviaron el pedido al día siguiente, tardó unos cinco días.
2. Me enviaron un número de seguimiento del paquete en la página de mensajería de correos.
3. Me llegó el paquete a casa. Lo trajo un mensajero de correos, no el cartero.
4. Pagué contrarenvolso y me cobraron 9 €, (no 20) que son para transferirles el dinero a ellos.

En MP compré tambien una vez (solo una)
1. Enviaron el pedido dos meses despues porque faltaba un artículo
2. Ups, (que son la leche) a pesar del seguimiento se presentó sin avisar, con lo cual no contaba con todo el dinero, el pedido constaba de dos paquetes. Recogí uno y el otro lo dejé en espera para recogerlo otro día. Al día siguiente llamé a UPS para que me envien el paquete y me dicen que lo han devuelto al origen. Llamé a Mp y me dicen que no pasa nada, que lo volveran a enviar y ya está. El paquete volvió a llegar, pero me cobraron 70€ de más y encima me falta un doble pedal de batería. Eso hasta hoy. El pedido lo inicié el dos de marzo de este año. Imaginar como tengo el cuerpo.
Subir
Saint-Saens
#29 por Saint-Saens el 02/11/2008
de casualidad me topo con este hilo sobre las dichosas tiendecitas de la economía global -por lo de estar las fábricas en todo el globo y parecer que todo lo tienes a la puerta de tu casa con la interné-...

mi experiencia ha sido con MP, de ella no puedo decir que sea mala, las comerciales me parecieron incluso agradables, con algunas dificultades dentro del extenso pedido que les hice, pero más o menos bien...

aunque, eso no quita que a otro que haga lo mismo un par de días después le metan en un calvario de aúpa

luego, sobre este tema me parece que la conclusión es clara: todo va bien hasta que va mal, y entonces... Es decir, cuidado, no tirarse tan alegremente en brazos de estos negocios de escaparate global, porque si las cosas te van mal puede significar un largo trauma en tu bonito sueño de productor musical.

mi postura es bastarse con poco y bueno, no comprar como golosinas lo que nos ponen tan a la vista, confiar también en alguna tienda nacional -que es lo que está más cerca y la pasta se queda aquí, no en las Germanias...- por ejemplo me viene a la memoria Alfasoni, de la que he tenido exclente respuesta comprando unos monitores (al día siguiente estaban aquí), o Crisfer, que aunque son más patosos (la comercial que me cogía el teléfono parecía que era más del Carrefour que de una tienda musical, no se enteraba de nada), o la tienda de tu ciudad (si eres de Madrid o Barna...)

Y sobre todo dedicarse más a hacer música que a engordar las cuentas de lejanos señores...


Bueno, ahí queda eso


Saludos s.s
Subir
tijera
#30 por tijera el 02/11/2008
yo todo lo compro en music store y sin quejas, y ya van mas de 5 pedidos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo