Yo hace un par de semanas he comprado en la THOMAN un Yamaha CP33 + Micro shure beta sm58 + soporte de teclado K M + Rack para mi mesa mackie 1642 , Pagué el pedido con visa y me llegó todo a la puerta de casa a los 3 dias con UPS, IMPECABLE TODO. Incluso me equivoqué y compré por duplicado los brazos del soporte para un segundo teclado y usé la garantía esa que te devuelven el dinero (30 dias money back), y no solo eso, una bolsa mackie que también pedí (55 euros) para mi mesa,también la devolví . Llamé y dije q queréa devolver esas dos cosas, me enviaron un email con una hoja para imprimir y yo mismo llamé a ups .Vinieron al dia siguiente ,recogieron el paquete y a los 2 días ya tenía el dinero íntegro en mi cuenta de cliente Thomman. Ahora mismo estoy haciendo otro pedido que necesito y me descontaran el dinero devuelto de lo que me cueste el nuevo pedido. (aunque si quieres también te lo ingresan en tu cuenta si no vas a comprar mas).
Antes de comprar todo esto en la thoman lo iba a hacer en Musicstore, y me dijeron que el Piano yamaha CP33 era demasiado grande y que me tenian que cobrar 94 Euros por el transporte!! y por ese motivo llame a la thoman y les expliqué lo que me pasó en musicstore a lo que me dijeron que no había problema en mandarme ese piano sin pagar nada de gastos de envío.
Aquí teneis una copia del Email de Musicstore donde me piden los 94 euros por el transporte para que veais q es verdad (disculpad por el spam jeje )
"Hola Albert,
Te envio el presupuesto como archivo adjunto,
Me informan de nuestro departamento de envio que lamentablemente no podemos enviar el articulo EPI0000459-000 (Yamaha CP33) con UPS ni con correos España debido a su tamaño, tenemos que utlilizar otra empresa de transporte, los costes de envio son de 94,00 €, dime por favor si deseas hacer el pedido asumiendo los costes de envio.
Para el pago con tajeta de credito por primera vez, tienes que enviarnos una copia de la tarjeta y una copia del documento deidentidad del titular de dicha tarjeta, tambien puede pagar con transfercnmia bancaria, qu forma de pago prefieres?
No dudes en contactarme para cualquie pregunta que tengas.
Espero tu respuesta.
Saludos
--
Hernán Martínez
Export España
------------------------------------------------
Tel +49 221 925791-68
Fax +49 221 925791-876
export-es@musicstore.de
Internet
http://www.musicstore.de
---------------------------------------
Music Store A. Sauer GmbH
Grosse Budengasse 9-17
50667 Köln
Matricula fiscal 5933 HRB
Gerente General: Michael Sauer
VAT: DE-122781682
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- S
Esta es mi experiencia con las dos tiendas y en mi caso está claro que la THOMMAN se comió a Musicstore de calle ^^
Mi voto para THOMMAN
Saludos Musicales