FIB 2008

  • 2
bonguilongui
#16 por bonguilongui el 23/07/2008
si tio mira : http://www.aquasella.com (supongo que venga en la pagina,pero te ponen zona de acampada)
A parte de esa zona tienes el pueblo de ribadesella (donde acaban las piraguas..)que el ayuntamiento pone zonas de acampada distribuidas por el pueblo. yo te digo que es digno de ir, no solo por la fiesta electonica sino por la fiesta de las piraguas,es un san fermin de 3 dias, TO PETAOOOOOOO, jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bonguilongui
#17 por bonguilongui el 23/07/2008
si tio, hay zona de camping mirate la pagina oficial http://www.aquasella.com
lo pondra todo digo yo.
pa mi de lo mejor de las fiestas de españa, ya no solo por el bakalao, sino la fiesta de las piraguas (2 dias de descontrol en dos pueblos,jajaj,es un san fermin mas corto)
yo estuve desde la primera que hicieron allá por el 98 o 99,,y ufff cada año se superan.. sobre todo los cierres...el pepo un clasico,ben sims,rush, tamb,,jajaj en fins =D> =D>

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
faelitox
#18 por faelitox el 23/07/2008
Pues sin conocer el aquasella de nada, estaba con unos colegas de vacaciones por el norte, fuimos a ribadesella a tomar algo aprovechando las fiestas, y sin darnos cuenta terminamos ahi dentro, asi me quede :shock: , era el primer año que se organizaba, habia menos gente y era mas pequeño que lo que sale en esas fotos... me acuerdo que habia una piscinita y todo, me di un par de chapuzones :D
Subir
bonguilongui
#19 por bonguilongui el 23/07/2008
si fue creciendo poco a poco, antes era en el mismo pueblo, ahora ya lo hacen a las afueras, jejeje si habia piscina antes,jajajja
Subir
nam
#20 por nam el 23/07/2008
Hay zona de acampada puesta por el aquasella pero no te la recomiendo, porque aparte de tener que pagar no hay ni una sombra, que aun asi es dificil pillarla por ahi. Y si te vas antes de tiempo, tendras todo el musicon al lado y estara lleno de desfasaos liandola.
No hace falta irse a ribadesella, en los 5 años que he ido, solo un solo dia estuve en ribadesella. Arriondas, que es donde se hace, de donde salen laspiraguas, tb esta en fiestas el viernes y ay mucho ambiente, puedes acampar en cualkier lao. El sabado se suele vaciar bastante mas, antes es que era un solo dia, y lo q se solia hacer era viernes arriondas, sabado ribadesella.
Otra de las cosas q me encantan del aquasella, es q siempre, todos los años, amanece con niebla, por lo q se esta de puta madre, ya cuando sale el sol fuerte ami me corta todo el royo.
Subir
bonguilongui
#21 por bonguilongui el 23/07/2008
Alguien escribió:

Otra de las cosas q me encantan del aquasella, es q siempre, todos los años, amanece con niebla, por lo q se esta de puta madre, ya cuando sale el sol fuerte ami me corta todo el royo.

jejejje es verda lo de la niebla le da un aspecto un tanto surreal pero luego comienza a cascar el soleteeeeee pero bien,,,
Subir
faelitox
#22 por faelitox el 23/07/2008
eso eso arriondas, que digo yo ribadesella. a ribadesella fuimos al día siguiente :D
Subir
oriblo
#23 por oriblo el 24/07/2008
yo tb he estado en el fib este año, mi primer año y me quedan todavia muchos mas, incrible, la unica pega que hay demasiados guiris (el 60% aprox).

pero bueno al grano... vi muchas actuaciones como: josh wink(de los mejores para mi), the glimers (muy buenos), tobi niuman, boka shade, aquaviva, tefswarz, ivan smague (tb fue de los q mas me gusto), supermayer, radioslave, marc marzenit (muy bueno este xico y encima nacional).......pero indudablemente lo mejor mejorcito fue JUSTICE..increibles, nunca les habia visto y su directo es espectacular...no bebi ni una gota de alchol ni me drogue en absoluto para ver a estos dos genios. un live muy bueno os lo recomiendo a todos
Subir
lakasoide
#24 por lakasoide el 24/07/2008
Son el 80% de guiris o más (te lo digo yo que llevo tres años trabajando de camarero allí). La mayor mierda de este año eran los putos registros de la guardia civil por todos lados. JUSTICE de puta madre
Subir
stich
#25 por stich el 11/08/2009
Lakosodi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te necesito soy una chica de madrid he ledio q as trabajdo como camarero en aquasella!!!!!!!Estoy buscando a un chico q estuvo de camarero este finde el viernes!!!!!!!!!!1no se si tu me podras ayudar porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Subir
stich
#26 por stich el 11/08/2009
Lakasodie x favor conoces a los camrerosd e este año?????????????Esk busco a una persona!!!!!!!111
Subir
SuRdO
#27 por SuRdO el 12/08/2009
:shock: :shock: :shock:
Subir
macki
#28 por macki el 12/08/2009
Se habra hecho la prueba de la rana? o le deberá pasta?
Dios mio!!!! que habra hecho este camarero!!!!!!!
jujujujujujujujujujuju!!!!!!
Subir
_we
#29 por _we el 13/08/2009
Alguien fue al after del Benicassim que se hizo x oropesa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo