FIb Benicassim!

  • 2
sivsfa
#16 por sivsfa el 30/04/2004
PSGirl escribió:
¿Pero dónde estás viendo ustedes en esa lista a los Beach Boys???? Si son los Pet Shop Boys!!!! (lo mejor del planeta Tierra y parte del Universo).

Vamos, yo ya me estoy informando para ir a verles. A los Pet Shop Boys esta vez no me los pierdo, aunque solo viaje para ver su actuación y me pierda el resto.


psgirl, se refieren a brian wilson... líder y compositor de los beach boys...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 30/04/2004
Ahh, vale, ahora sí. Pensé que era una confusión. Gracias por la aclaración. :)
Subir
carlsver3
#18 por carlsver3 el 30/04/2004
los más viejos como LOU REED Y kRAFW.... también hacen muy buena música, yo también los veré y oiré.
Subir
danner
#19 por danner el 30/04/2004
Esperemos volver a ir a currar al FIB como el año pasado... Delicioso trabajo 8)
Subir
danner
#20 por danner el 30/04/2004
Y si encima me sueltan un rato para ver a Chemical, a PSB y a los Kraft, qué mas se puede pedir?
Subir
cronico
#21 por cronico el 30/04/2004
La entrada vale 140 € 3 dias y 150€ 4 dias. incluye acampada durante 9 dias, (si es como todos los años) y entrada a todos los conciertos claro.
Durante esos 9 dias hay actividades relacionadas con danza, moda, cine,etc,...
Este año lo han subido los hh de pp, el año pasao costaba 115 € (el anterior 110€) y la vida no ha subido tanto en un año,....Ya pueden mejorar el cartel que si no va a ir su tia :P
Mas info en http://www.fiberfib.com y foros
Subir
PSGirl-Suburbia
#22 por PSGirl-Suburbia el 30/04/2004
¿Alguien sabe si para este festival puede comprarse entrada para un solo concierto, o para algunos conciertos sueltos? Es que a mí eso de las acampadas no me mola. Preferiría coger el avión a la península, plantarme en Benicassim, ver a los Pet Shop Boys, al hotel y de vuelta a Tenerife. Solo es por hacer la peregrinación que llevo años prometiéndome. :)
¿Será posible eso de pagar por conciertos sueltos?
Subir
fete
#23 por fete el 01/05/2004
Hace cinco o seis años se podían comprar entradas para dias sueltos, aunque alguien me comentó que ahora era mínimo dos días.
Subir
Gontchita
#24 por Gontchita el 01/05/2004
Origami escribió:
EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN!!!!!???? a mí no me van nada este tipo de eventos, pero coño, Einstürzende Neubauten????!!!! :mrgreen:


como no vayas es pa matarrrrrrrrrte :shock:
5, 6, 7 y 8 dagosto, genial fecha... sólo falta q le cambien el precio :mrgreen:

PD: mira q eres vago pa darle a la diéresis, recontra xD no puedo evitar decirlo cada vez q lo haces, sorry
Subir
Lauricca
#25 por Lauricca el 01/05/2004
Yo aquí soy como PSGirl aunque, como siempre, más bestia. Estoy hasta el gorro de que los mejores conciertos se incluyan en macrofestivales de ese tipo y que te tengas que tragar otros que no te molan tanto para poder verlos. A ver si se pasa la modita, joder o al menos convive con la fórmula tradicional, que ya les vale. Monopolistas, carallo! :D
Subir
joelorax
#26 por joelorax el 01/05/2004
claro que venden entradas para un dia, el año pasado me harte de revenderlas(iluso de mi) pensando que no habrian en takilla como el año anterior :lol: (que triste).
Subir
fete
#27 por fete el 01/05/2004
Alguien escribió:

Estoy hasta el gorro de que los mejores conciertos se incluyan en macrofestivales de ese tipo y que te tengas que tragar otros que no te molan tanto para poder verlos.


Pues si, lauricca, y lo peor es que luego, mientras actúan, oyes más las conversaciones de la gente que tienes alrededor que el propio concierto.

Un grupo que te gusta hay que verlo en una sala como mandan los cánones, pero claro, si no hay otra posibilidad, pues festival que te arreas.

A mi me pasó con Tindersticks, PJ Harvey y Sonic Youth (que actuaron el mismo día hace ya unos cuantos años) y me decepcionó mucho el rollo del festival porque ya los había visto en salas y no hubo color.

Por eso, pese a ser un fanático de Einstürzende Neubauten desde hace más de diez años, me lo voy a pensar mucho porque ya los he visto en dos ocasiones. Ojalá me equivoque, pero creo que os decepcionará a los que pongais demasiadas expectativas en ese concierto.
Subir
fete
#28 por fete el 01/05/2004
RESPECTO A E.N.

Actuaron teloneando a U2 en una de sus mega-giras y fueron abucheados e insultados mientras un lluvia de botellines, vasos y mecheros se les venía encima. No es un grupo para las masas, por lo que el resultado es imprevisible en un acontecimiento como este. QUE LA GENTE ES MUY CAZURRAAAAAAAA.........

Es un grupo para ver de cerca y disfrutar íntimamente, no perdidos en la marea de un macro festival.

Pero bueno, ya que ni se acercan a España en sus giras, quizás sea una buena oportunidad para fliparla con su imponente directo (aunque se han suavizado mucho, mucho, mucho).
Subir
Gontchita
#29 por Gontchita el 02/05/2004
Alguien escribió:
Ojalá me equivoque, pero creo que os decepcionará a los que pongais demasiadas expectativas en ese concierto.


ojalá te equivoques, porq una oprtunidad asi no pasa tos los dias... hubiera estao mucho mejor en plan sala, desde luego, pero en el festival puede ser tb la caña, depende de la actitud del público, de las condiciones climáticas y d toas esas mandangas aleatorias q no se determinan hasta el último momento... pero por ellos no va a quedar, d eso estoy bastante segura, se han suavizado si, pero se entregan en el escenario y no racanean con la duracción del set, su actual tour parece estar siendo todo un éxito (por lo q leo en el foro d neubauten.org) ya tendrian q torcerse mucho las cosas pa q en Benicassim vayan y salgan con un churro d concierto... en ese festival ha habido conciertos memorables (Björk en el 98 poejemplo) ¿poké no Neubauten en el '04?... la'speranza es lo último q se pierde :mrgreen:
Subir
blau1982
#30 por blau1982 el 15/05/2004
Yo este año quiero ir fijo a benicassim pero me he quedado zolita, porque se me han rajado las amigas, soy de Barcelona y bueno eso que si hay algun que otro descolgao pos vamos juntos, tengo 21 años. besos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo