FIb Benicassim!

  • 1
CollinPowell
#1 por CollinPowell el 29/04/2004
POr Dios!!!!!!!

AIR
ARMAND VAN HELDEN
ASH
BELLE & SEBASTIAN
BRIAN WILSON
CLEM SNIDE
EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN
FELIX DA HOUSECAT
FRANZ FERDINAND
KEVIN YOST
KRAFTWERK
LALI PUNA
LAMBCHOP
LE HAMMOND INFERNO
LOU REED
LOVE with ARTHUR LEE
MARTINI BRÖS
PAUL WELLER
PET SHOP BOYS
SPIRITUALIZED
THE CHARLATANS
THE CHEMICAL BROTHERS
THE SHINS
THOMAS MORR
TIGA
TINDERSTICKS
WIRE
YANN TIERSEN



PAUL KALKBRENNER
SMASH TV
ELLEN ALLIEN



Al fin podre ver a Kraftwerk!!!!!!!!!!!!! (A Brian ya le vi)
Subir
joelorax
#2 por joelorax el 29/04/2004
Vaya , este año veremos mucho carrocilla por el escenario, lo cual no esta mal pero va a parecer un poco raro,raro,raro, oir beach boys y despues a los Chemical Brothers. :roll: Lo que no me gusta es que repitan tantos, Paul Weller, Air, SPIRITUALIZED (me suena que vinieron), aunke que repitan Chemical y Bell and Sebastian no importa nada. :lol:
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 29/04/2004
vamos los chemical de vuelta !!!!!!!!!!!!
en el 2002 casi me vuelvo loco cuando los vi :D
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 29/04/2004
joder!! einsturzende neubauten!! brian wilson!! wire!! lambchop!! love!! kraftwerk!! ... es para pensárselo... a cuantos millones de euros estará la entrada para acampar en el descampao sin sombra??
Subir
CollinPowell
#5 por CollinPowell el 29/04/2004
Yo este año voy fijo, esta claro. Todavia no se a cuanto estara la entrada, pero supongo que sera una buena ostia (los ultimos años que he ido entre por la patilla :mrgreen: :mrgreen:)

Saludos.
Subir
joelorax
#6 por joelorax el 29/04/2004
Sii, la verdad que es una pasada!, solo hay que ver el ambiente que se crea , todo el mundo se va al escenario de los chemical. Les tenemos muso cariño aunke se les vaya la luz mientras tocan. :lol: (pobrecillos que mal lo pasaron).
Subir
cronico
#7 por cronico el 29/04/2004
Personalmente no me llama el chumba chumba, perdon por esta denominacion tan general, pero no entiendo de estilos, me va mas el pop-rock aunque me aptc ver a Kraftwerk mas q nada a ver como suenan. Franz Ferdinand weno puede estar bien, Los charlatans otro tanto, weeeno,..Chemical ya los he visto tantos años que, bufff, cansan ya,..
Kings of leon ya los he visto tb, pero me aptcn mogollon, guakanroLLL :)
Ash por supuesto, sisisisisi, la pollaa en el 2002 si no mequivoco
Hay otros que ya he visto y weno,..B&S, Cooper, The Sunday Drivers, estan bien, ahhh, y Brian wilson el de los Beach Boys pue ser divertido,...nosta mal del todo el cartelito por ahora, aunque por ahora no es tan weno como otros años, para mi gusto.
salu2 :)
Subir
RevolutionSunday
#8 por RevolutionSunday el 29/04/2004
EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 30/04/2004
Bueno, quien tiene pensado ir?
Subir
CollinPowell
#10 por CollinPowell el 30/04/2004
cronico, si vas, no te pierdas a Cooper (Ex-Flechazos) porque tienen un directo cojonudo, puro power-pop.
Subir
cronico
#11 por cronico el 30/04/2004
Si, los he visto ya CollinPowell, acias, me molaron, aq lo ultimo que he oido el single este de 747 no me llama demasiao. Se veran en todo caso, si, yo casi seguro ire,..
Subir
stockhausen
#12 por stockhausen el 30/04/2004
mmmm, me tienta bastante ver a wire, sino fuese por la millonada q costara la entrada y el calor q se debe pasar ahi igual me pasaba, aunq bueno, hasta igual me paso de todos modos si me aburro aki :(
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 30/04/2004
Así q al final no viene Morrisey, se rumoreaba y tal, era el único aliciente q tenía pa ir :( Morrisey I love U :oops:
Subir
Origami
#14 por Origami el 30/04/2004
EINSTURZENDE NEUBAUTEN!!!!!???? a mí no me van nada este tipo de eventos, pero coño, Einsturzende Neubauten????!!!! :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#15 por PSGirl-Suburbia el 30/04/2004
¿Pero dónde estás viendo ustedes en esa lista a los Beach Boys???? Si son los Pet Shop Boys!!!! (lo mejor del planeta Tierra y parte del Universo).

Vamos, yo ya me estoy informando para ir a verles. A los Pet Shop Boys esta vez no me los pierdo, aunque solo viaje para ver su actuación y me pierda el resto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo