Fibra de vidrio (Para Venezolanos)

MiX_ero
#1 por MiX_ero el 15/02/2012
Hola amigos como les va? Tenia tiempo que no posteaba jeje!

Les cuento q poco a poco mi mini estudio ha ido tomando forma y peso jeje! Pero ahora la acustica me esta castigando.

Por cuestiones de espacio y presupuesto no puedo optar por una insonorizacion o acondicionamiento PLENO del espacio y me queda optar por cubos...

La pregunta es si alguien de venezuela o que conosca la distribucion de materiales de aqui conoce donde venden las laminas de fibra de vidrio (o lonas) que se utilizan para calefaccion y el acondicionamiento del entre paredes de algunos estudios. Saben esas amarillas!

He buscado como loco y nada! Mi idea es hacer "rectangulos" de metro y medio de ancho por 60cm de ancho para mejorar la acustica! Vi un tutorial (y un amigo lo tiene asi) y realmente se mejora (Respecto a pared desnuda o casi) la acustica en general... Por ahora yo solo tengo trozos de goma espuma super densa (uno se acuesta y no se hunde jeje) pero estoy cerca de pasarme a KRK o a los Behringer 1030a y pues hay que ir mejorando todo balanceadamente...

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
netjohan
#2 por netjohan el 16/02/2012
Buen Día amigo, te cuento que he tenido algo de tiempo buscando materiales y me ha costado un poco... También por la falta de presupuesto.
Conseguí fibra de vidrio que usamos para colocar entre las paredes de dri-wall (no se si se escribe asi), la compramos por rollo de esa que usan para acondicionar los ductos de aire acondicionado.

Especificamente la compramos en valencia en una empresa llamada matosuplidores (http://www.matosuplidores.com) pero en realizadad no se si es la mejor opción.

Yo he tratado de conseguir lo que llaman en los foros "lana de roca" pero nada que doy con el material, lo necesito para hacer trampas de graves similares a las que tu comentas.

Cualquier cosa estamos a la orden igualmente seguiré este post a ver si consigues algo que pueda servirnos.
Subir
MiX_ero
#3 por MiX_ero el 16/02/2012
Ey gracias por eso! Ya les envié un email pidiendo un presupuesto porque son lo que necesito. Lo bueno es que son densas! A ti en cuanto mas o menos te salen?

La lana de roca también la he buscado pero el 96% de los casos no tienen idea de que es jeje. De verdad me rendí buscando eso.
Subir
netjohan
#4 por netjohan el 17/02/2012
Nosotros compramos la que viene en rollo, trae un recubrimiento como de papel aluminio en una de las caras... La colocamos doble entre las capas de dry-wall para el aislamiento, no recuerdo el precio ya que fue hace como dos años.

He querido buscarla de nuevo para las trampas de graves pero no he tenido presupuesto... Si tu necesitas una cantidad menor que el rollo entero podemos ponernos de acuerdo y adquirir el rollo entre los dos, de esa forma nos dividimos el gasto.
Subir
MiX_ero
#5 por MiX_ero el 17/02/2012
Bueno yo voy a hacer 5 paneles de fibra de 90 de alto por 50 de ancho. Podemos hacer eso aunque estoy esperando que me envien presupuesto al mail. Y vi que cada rollo trae 2 capas de 300" (o 7.60 metros).
Subir
MiX_ero
#6 por MiX_ero el 23/02/2012
En matosuplidores el modelo aw viene en 70 metros (como mucho jeje) en 1070bsF.
Subir
Playstudio Project C.A
#7 por Playstudio Project C.A el 19/03/2012
Saludos, soy de Barquisimeto, estoy en esto de aislar y acondicionar una sala para voces y guitarras, desde hace unas semanas que vi sus comentarios he estado metiendome en la pagina y no abre (la tienen en mantenimiento). Me gustaria saber si tienen el correo de matosuplidores y me lo puedan facilitar. Y tambien queria preguntarles si han probado un material que se llama "Frescasa"?? lo utilizan mucho para aislar paredes de drywall.
Subir
netjohan
#8 por netjohan el 20/03/2012
Buenos dias amigo... voy a ubicar el correo de matosuplidores y te lo envio, por otra parte acabo de echarle una ojeada al material que me comentas "frescasa". Se ve bien, al parecer tiene un coeficiente de absorción aceptable, voy a tratar de conseguir alguna ficha tecnica. Te pregunto: ya este material lo has conseguido en alguna tienda... cual es su costo y su presentación.

Te envio el correo apenas lo ubique.

Gracias
Subir
netjohan
#9 por netjohan el 20/03/2012
Alli te envio la información que tengo de matosuplidores:

Dirección: Urb.Industrial Castillito, Av. Boulevard Norte, Centro Comercial MM'S - Local 1
Telfs: (0241) 871.78.41, 871.83.66, 871.59.66
Fax: (0241) 871.72.49
E-mail: matoval@telcel.net.ve

Estamos en contacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo