Fichas technics sl-1200

mko
#31 por mko el 22/02/2006
Alguien escribió:

Por si queréis meter alguna otra curiosidad, los MK5 y los M5G se sirven con un slipmat y con un patinador de plástico.

los m3d tambien

Alguien escribió:

La tapa de plástico del MK5 va sin bisagras

la del m3d tambien

Alguien escribió:

fue en la serie MK5 cuando se comenzó a incorporar led en lugar de bombilla en la luz telescópica,

cierto, se refleja en la ficha

Alguien escribió:

pero no sé si el M3D también la llevó.

la del m3d era lampara como el mk2

Alguien escribió:

Los MK2 no se servían con patinadores, pero sí con bisagras de apertura.

efectivamente

ztr tas dao cuenta de que somos una especie de niñas repipi de los technics?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#32 por Zitro el 22/02/2006
mko escribió:

ztr tas dao cuenta de que somos una especie de niñas repipi de los technics?

Oye, por favor, habla en singular: :roll: Zitro ES una niña repipi, ji, ji.

No, ahora en serio, no digo todo esto por ir de listo, ni nada de eso, sino simplemente para saber si me podéis confirmar lo que creía saber, y por enriquecer lo poco que pueda, pero no por repipear -aunque mola, je, je-.

Un fuerte abrazo, tío. Y seguimos dándole al tema, eh. :wink:
Subir
Pokemos
#33 por Pokemos el 22/02/2006
Imagen no disponible

ahi teneis...a mi me gusta mas la chaqueta que dan, ochentera al maximo, pero los platos tambien se salen.

un saludo nenas
Subir
SkratchConAction
#34 por SkratchConAction el 23/02/2006
y esos reviews ¿donde los vas a poner mko?
Me parecede buena idea poner lo de los technics. jeje

Un saludo
Cuidaos
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 23/02/2006
Os recuerdo a todos que hemos abierto un apartado para equipo DJ en nuestras Fichas, y podéis colaborar enviando comentarios a fichas existentes, o publicando nuevas fichas:

https://www.hispasonic.com/index.php?module=prodreviews
Subir
Dj_carri
#36 por Dj_carri el 24/02/2006
Alguien escribió:
Alguien escribió:

La tapa de plástico del MK5 va sin bisagras

la del m3d tambien


y la del m5g :wink:
Subir
Djcesar
#37 por Djcesar el 12/12/2006
Pues aunque este es un tema viejo les cuento que me acabaron de llegar unos M3D plateado (unas joyas por lo escasos) :) , si aun necesitan las fotos me dicen y con gusto se las envio para lo de las fichas.
Subir
MrAPM
#38 por MrAPM el 13/12/2006
mmm te voy a dar...tengo los 1200 gold y es 1200 si XD no 1210 xdxd ya decia yo cuando taba leyendo hahaha
Y faltan los 1200mk5 gold nO?hahah
salu2!!!
Subir
mider
#39 por mider el 14/12/2006
Lo de 1200 lo harán por el aniversario del "1200" aunque este sea en negro rinden tributo original al technics 1200 original en plateao, que si no lo sabeis, era plateado, porque fue enfocado como como un aparato de alta fidelidad de la época y en la época los equipos de audio más altos se montaban en plateado porque le da estilo, luego se pasó al negro, luego al plateado de nuevo y actualmente ha entrado el blanco en escena (ojo todas estas pajas mentales son referentes a los equipos de música en general, no a los technics)
Subir
mider
#40 por mider el 14/12/2006
Por cierto, los technics m3d, me da a mi que son del 2001, porque si mal no recuerdo los use en una sesión que hice un día en un concurso de una conocida sala. Me acuerdo, porque lo comentaba con los amigos que venían a pinchar conmigo. Recuerdo que les dije lo del protector de pitch y la ausencia del punto 0.
Además otra cosa característica del m3d es que "si que tiene protector del apagado" Puede ser que salieran unas cuantas unidades sin protector.
Más vale una imagen que mil palabras. http://homepage.ntlworld.com/p.sproson/ ... 1210m3.jpg
Subir
Zitro mod
#41 por Zitro el 14/12/2006
Exacto; o puede ser también la perspectiva, que hace que en algunas fotos parezca sin protector.

Además, creo que ya lo dije, pero el truco visual más rápido para thistinguir un M3D de un MK5 es que el M3D lleva la serigrafía de la marca y el modelo en una sola línea, mientras que en el MK5 está distribuido en 2 ;) . Eso, claro, sin acercarse mucho a ver el modelo, cuñaaaao

Un saludoooooooo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo