Fidel Castro es intervenido de urgencia

Minuto777
#406 por Minuto777 el 14/08/2006
Yo solo quiero hacer una pregunta mas...¿Como nos sentiriamos todos los que hemos opinado en este hilo (excepto los que ya lo han vivido) si vinieran a nuestra casa a detenernos por tales opiniones?


Pos eso.......la diferencia esta clara................¿te gusta el comunismo? Perfecto y defiende esa idealogia con todo lo que sepas que otros debetiran contigo y te podran llevar la contraria.........pero de ahi no pasara.......................eso es lo que yo defiendo.

¿el fin justifica los medios?¡ realmente queremos un sistema al precio que sea?..................no creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jerriman,s
#407 por jerriman,s el 14/08/2006
No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista asi que el dia de este cabron llegara, y estaremos todos para verlo,

bueno no se si trova :lol:


a ver cuando los comunistas de por aqui se van a cuba a cortar caña un rato :lol:
Subir
se7en beatlab
#408 por se7en beatlab el 14/08/2006
yo volvere a visitar Cuba despues que muera Fidel
Subir
Bens
#409 por Bens el 14/08/2006
Alguien escribió:

a ver cuando los comunistas de por aqui se van a cuba a cortar caña un rato


:roll:
Subir
Bens
#410 por Bens el 15/08/2006
Por cierto, menudo video el de Chávez visitando a Fidel en cama (a ver si un Youtubero se anima).

De vaina y llora el mojón ese, hasta le pintó un cuadro!!!!!!

o_O
Subir
sapristico
#411 por sapristico el 28/08/2006
bueno...entonces qué...todo y todos igual, no?
Subir
katakraos
#412 por katakraos el 28/08/2006
supongo que como chiquito de la calzada... :-k
Subir
undercore
#413 por undercore el 28/08/2006


:roll:
Subir
PSGirl-Suburbia
#414 por PSGirl-Suburbia el 28/08/2006
Qué monos ellos, van vestidos a juego y todo. :)

Por cierto....¿se sabe algo más de Fidel? ¿Está bien ya o sigue enfermo?
Subir
Bens
#415 por Bens el 28/08/2006
Según Chávez, lo vió hace tres días y estaba vivito y coleando
Subir
Bens
#416 por Bens el 28/08/2006
Por cierto, que VIVA CHÁVEZ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero en Cuba!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Veo esto y me es inevitable sentir vergüenza, impotencia y rabia :evil:
Subir
se7en beatlab
#417 por se7en beatlab el 28/08/2006
Bens @ 28 Ago 2006 - 07:34 PM escribió:
Por cierto, que VIVA CHÁVEZ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero en Cuba!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Veo esto y me es inevitable sentir vergüenza, impotencia y rabia :evil:


pobres cubanos... suficiente tienen con la mesa redonda y estos dos hermanitos castro y vos se lo queres mandar al chavez mas!
:( :( :(
Subir
Bens
#418 por Bens el 28/08/2006
Alguien escribió:

pobres cubanos... suficiente tienen con la mesa redonda y estos dos hermanitos castro y vos se lo queres mandar al chavez mas!



Tienes razón...
Subir
PSGirl-Suburbia
#419 por PSGirl-Suburbia el 29/08/2006
Bens @ 28 Ago 2006 - 06:20 PM escribió:
Según Chávez, lo vió hace tres días y estaba vivito y coleando


Vale, pero eso no me ayuda porque Chávez habla con Simón Bolivar y dicen que le tiene hasta un escaño en el parlamento o algo así. Me refiero a si alguien con una mente sana lo ha visto y se sabe cómo está. Es que no me he enterado de nada por las noticias.
Subir
Bens
#420 por Bens el 29/08/2006
PSGirl @ 29 Ago 2006 - 01:06 AM escribió:
Bens @ 28 Ago 2006 - 06:20 PM escribió:
Según Chávez, lo vió hace tres días y estaba vivito y coleando


Vale, pero eso no me ayuda porque Chávez habla con Simón Bolivar y dicen que le tiene hasta un escaño en el parlamento o algo así. Me refiero a si alguien con una mente sana lo ha visto y se sabe cómo está. Es que no me he enterado de nada por las noticias.


¿Te sirve lo que alguien de mente sana leyó en la prensa acerca de lo que decía una mente insana??

Es decir, eso fue lo que leí en el periódico. Y sí, Chávez está más loco que una cabra, Fidel necesitaba un reemplazo y se consiguió un importado de alto calibre. Es una pena que el país exportador de ese talento desviado sea Venezuela, mi país.

Muchas veces pienso que tenemos lo que este pueblo merece, aunque me hierva la sangre cuando me termino de convencer que es así. Otras oportunidades quisiera que se acabara el bendito petróleo, para que la gente se dé cuenta que sin esa tetica estaríamos peor que Haití.

En fin, en estos días han pasado cosas aquí, de las típicas de lo chavistas chavacanos que quieren hacer de la expropiación una política de vivienda... como si no hubiera dinero, o mejor dicho, petróleo para invertir en construcción. Simple y balurdo populismo, hacerse pasar por supuestos Robbin Hood que le quitan al rico y le regalan al pobre. Y todo eso mientras en la ciudad sigue aumentando la delincuencia, la economía informal y la impunidad.

Hace tiempo (unos años ya) que había decidido no leer la prensa para no alterarme, y ahora como vienen las elecciones he estado revisando más las noticias... y ahí voy... bueno, se hace evidente no???

Disculpen si los tengo ya hartos de este tema, pero aquí es donde me desahogo con esto. Por trabajar en el Estado no suelo conversar esto libremente, y después de muchos golpes aprendimos que en casa no se habla de política.

Saludos

PD: ni idea de cómo está el Fidel ese, a ver si uno de los comunistas del foro, de los que le gusta cortar caña en Cuba o hacer el bachillerato en dos años con las Misiones de Chávez, sabe algo de él.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo