Fiesta de los años 60!

rebelionenlasondas
#1 por rebelionenlasondas el 02/03/2006
hola.vamos a organizar una fiesta de cumpleaños con la temática de los años 60...vamos a tocar en directo y a pinchar música de la época...española y extranjera...seguro que olvido algún grupo o tema importante...me podéis ayudar a que no falte en el repertorio nada imprescindible???

ponedme los temas o grupos que más os gusten...

gracias!!!

la rebe
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 02/03/2006
The Swingin Blue Jeans. "You are no good"

Retro total.

(editado, es Swinging, con w )
Subir
weld
#3 por weld el 02/03/2006
Mete temas de los Sonics....para mi la mejor banda de garage 60's de la historia

c1d6949db4cc3933b4b8005c06aa3-754839.jpg
Subir
lokez
#4 por lokez el 02/03/2006
a parte de los obvios (Beatles & the rolling stones)

hendrix!!!
the doors!!!

(bueno, quizá esos tambien sean demasiado obvios)

yo personalmente no podría resistirme a poner algo de yes, king crimson o led zeppelin... aunque estos tuvieron más peso en los 70 (el primer disco de estos 3 grupos es del 69)

que envidia, tiene muy buena pinta esa fiesta...
Subir
Furthur
#5 por Furthur el 02/03/2006
weld escribió:
Mete temas de los Sonics....para mi la mejor banda de garage 60's de la historia


Desde luego, grupos como los "The Sonics" tienen que funcionar bien en una fiesta de ese tipo.

De ese mismo estilo añadiria grupos como "The Seeds", "13th Floor Elevators", "Chocolate Watch Band", "Strawberry Alarm Clock", "The Creation" y algunos mas que ahora no caigo.

Aunque si se le quiere dar otro tipo de ambiente, se pueden probar cosas como "Iron Butterfly", "Jefferson Airplane", "Captain Beefheart", quizas tambien "Velvet Underground".

O tambien cosas tipo "Buffalo Springfield" ( y demas agrupaciones en las que estuvo Neil Young), "Byrds", "Love" o "Grateful Dead"

Bueno, y los obvios que ya han citado y alguno mas... :wink:

Saludos!
Subir
rebelionenlasondas
#6 por rebelionenlasondas el 02/03/2006
gracias!!!

y de psicodelia????...en este aspecto no controlo mucho...
Subir
Furthur
#7 por Furthur el 02/03/2006
La mayoria de los que he citado son bastante acidos y psicodelicos, pero se me ocurren tambien cosas como el primer disco de Pink Floyd, "The Piper At The Gates Of Dawn", "A Saucerful Of Secrets", "Ummagumma" o un recopilatorio llamado "Relics" todos tambien del mismo grupo.

Los discos "& Nico" (esa famosa portada con un platano diseñado por Andy Warhol) y "White Light, White Heat" de "The Velvet Underground" no tienen desperdicio. Este ultimo tiene un tema llamado "Sister Ray" que me consta que saca de quicio a mas de uno en segun que estados "acidos"; al igual que el "I Want You (She's So Heavy)" del disco "Abbey Road" de los Beatles.

"The Doors" y "Jimi Hendrix" tambien tienen bastante material psicodelico.

Aunque para psicodelia, tambien puedes poner el par de temas que tengo aqui subidos... :mrgreen: Es broma!

Saludos! :fumeta:
Subir
rolemusic
#8 por rolemusic el 02/03/2006
Este tambien es obvio, los bravos "black is black"

saludos
Subir
weld
#9 por weld el 02/03/2006
Furthur escribió:
weld escribió:
Mete temas de los Sonics....para mi la mejor banda de garage 60's de la historia


Desde luego, grupos como los "The Sonics" tienen que funcionar bien en una fiesta de ese tipo.

De ese mismo estilo añadiria grupos como "The Seeds", "13th Floor Elevators", "Chocolate Watch Band", "Strawberry Alarm Clock", "The Creation" y algunos mas que ahora no caigo.


Saludos!


tu si que sabes

que tal....?

Electric prunes- I had too much to dream
Subir
Furthur
#10 por Furthur el 02/03/2006
weld escribió:
Furthur escribió:
weld escribió:
Mete temas de los Sonics....para mi la mejor banda de garage 60's de la historia


Desde luego, grupos como los "The Sonics" tienen que funcionar bien en una fiesta de ese tipo.

De ese mismo estilo añadiria grupos como "The Seeds", "13th Floor Elevators", "Chocolate Watch Band", "Strawberry Alarm Clock", "The Creation" y algunos mas que ahora no caigo.


Saludos!


tu si que sabes

que tal....?

Electric prunes- I had too much to dream


Y...?

Count Five - Psychotic Reaction
Subir
weld
#11 por weld el 02/03/2006
no tan garajera pero imprescindible como fin de fiesta para despedirse ....

California dreamin' - The Mamas and the Papas
Subir
Furthur
#12 por Furthur el 03/03/2006
En plan mas suavecillo tambien puede ir bien algunas cosas de los "Beach Boys"
Subir
weld
#13 por weld el 03/03/2006
y algo se surf de los Jon and the nightRiders.....en directo

Algo de Hawkwind el primer grupo de Lemmy-Motorhead

por lo que se ve aun sigen dando guerra

Imagen no disponible
Subir
weld
#14 por weld el 03/03/2006
Imagen no disponible
Subir
weld
#15 por weld el 03/03/2006
ahi se ve un portatil....:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo