Responder
Fiesta de los años 60!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
oleeeee.....muchas gracias!!!!...había algunos que ni conocía...y otros...que no se me habían ocurrido....jesucristo superstar!!!!....jajajaj....valla tela....subiré fotos de la fiesta....va a ser una pasadaaaaaaaaaa
Responder
"Stoniano" escribió:La guitarra en el pecho[/img]
¿Porque se ponian la guitarra de corbata en los 60?
Se os ha olvidado todo el rollo musica surf the principios de los 60; Beach boys, Jan & Dean, Ventures, Chantays... todo el rollo grupos de chicas; Ronettes, Vendelas, Supremes... todo el rollo soul; Otis Readding, Sam Cooke,...
Garageros que no falten los Stooges de Iggy Pop o The Standells. Y fundamental los Zombies con el hammond psicotico.
Que grandes fueron los años 60 y que porqueria hay ahora de musica
.
Responder
como de garage y rock and roll estas mas que surtido (bueno, te faltan Los Canarios),te recomiento:
-Esquivel (hay un monton de cosas pero un disco que se llama "cabaret mañana " es impresionante)
-Herb Alpert & tijuana Brass
-wHITE NOISE (AN ELECTRIC STORM)
Silver apples,bufalo springfield y que no falte el gran, el incomparable, el magnifico:.........
EMILIO EL MORO
Y su gran hit: Te pego te pego
-Esquivel (hay un monton de cosas pero un disco que se llama "cabaret mañana " es impresionante)
-Herb Alpert & tijuana Brass
-wHITE NOISE (AN ELECTRIC STORM)
Silver apples,bufalo springfield y que no falte el gran, el incomparable, el magnifico:.........
EMILIO EL MORO
Y su gran hit: Te pego te pego
Responder
... hola!!!
... yo vivo semiatrapado en los sweet sixties y cada poco organizamos en el piso fiestas sesenteras ( los famosos "allnighters" ) en las que hemos llegado a meter una Vespa en el pasillo de casa
... la última de ellas estuvo ambientada en un GP de Fórmula 1 de aquella época y lo llamamos "Love and Beat GP". Gran interés causó el cóctel flambeado Nikki Lauda. Para cada fiesta creamos un blog:
http://www.allnighters-by-prelvisesley.blogspot.com
... la última pertenece al fin de fiesta y los pocos que aguantamos hasta que llegó ( como de costumbre ) la poli a decirnos que era suficiente
... te diré también que tengo un cd genial de música sixtie alemana "The In Kraut" que trae auténticas joyas. Si quieres te paso alguna de ellas...
... y que no falte el "Poupée de Cire, Poupée de Son" de France Gall. Todo un himno!
... a ver si encuentro alguna raritie por aquí y te cuento...
... yo vivo semiatrapado en los sweet sixties y cada poco organizamos en el piso fiestas sesenteras ( los famosos "allnighters" ) en las que hemos llegado a meter una Vespa en el pasillo de casa
... la última de ellas estuvo ambientada en un GP de Fórmula 1 de aquella época y lo llamamos "Love and Beat GP". Gran interés causó el cóctel flambeado Nikki Lauda. Para cada fiesta creamos un blog:
http://www.allnighters-by-prelvisesley.blogspot.com
... la última pertenece al fin de fiesta y los pocos que aguantamos hasta que llegó ( como de costumbre ) la poli a decirnos que era suficiente
... te diré también que tengo un cd genial de música sixtie alemana "The In Kraut" que trae auténticas joyas. Si quieres te paso alguna de ellas...
... y que no falte el "Poupée de Cire, Poupée de Son" de France Gall. Todo un himno!
... a ver si encuentro alguna raritie por aquí y te cuento...
Responder
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo