Film Music Contest

  • 1
Vic Brass
#1 por Vic Brass el 18/04/2021
Hola me estoy pensando presentarme a este concurso, apartado videojuego, la escena del helicóptero.

https://www.fmcontest.com/

No me parece que sea un premio muy famoso, me da que son de Hungría o República Checa...¿Alguien los conoce? ¿Alguien se presenta?

Un ronda de churros para todos
Victor
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jubego
#2 por Jubego el 19/04/2021
Hola Victor qué pasa hombre? Mira yo participé el año pasado y me gustó mucho. A parte de que tienen muchas categorías para participar creo que el material que proponen es bueno. Yo lo hice para musicalizar un corto de un director japonés que ya había ganado varios premios a nivel internacional. Puedes verlo en mi canal de youtube, se llama Kerama Blue. Si te apetece yo te animo a que participes. Un abrazo compañero
Subir
2
Waxko
#3 por Waxko el 20/04/2021
Muchas gracias por el aviso Victor Navarro.

Si parece un poco confusa la información de la web pero con el comentario de Jubego debe de estar mejor organizado de lo que parece en un principio.

Yo estaré entre las opciones de Sci-Fi y video games. Entiendo que la categoria de Sci-Fi es un video de 5:13 minutos, pero la opción de videogames aún no tengo claro el material. Seguiré profundizando.

Waxko
Subir
Vic Brass
#4 por Vic Brass el 20/04/2021
Jubego escribió:
Mira yo participé el año pasado y me gustó mucho. A parte de que tienen muchas categorías para participar creo que el material que proponen es bueno. Yo lo hice para musicalizar un corto de un director japonés que ya había ganado varios premios a nivel internacional. Puedes verlo en mi canal de youtube, se llama Kerama Blue. Si te apetece yo te animo a que participes.


Gracias Jubego, le echaré un vistazo, seguro que está chulo. Sí, como es de aquí al verano seguramente me apunte. Un abrazo!

Waxko escribió:
Yo estaré entre las opciones de Sci-Fi y video games. Entiendo que la categoria de Sci-Fi es un video de 5:13 minutos, pero la opción de videogames aún no tengo claro el material. Seguiré profundizando.
QUé pasa Waxko, sí, yo estoy entre videogames, que son casi 5 minutos de un video de un juego de helicopteros.... algo se ve en la web, pero parece que no te dan el video hasta que te registras. Y luego dudo el documental del tema hielo. Sobre el sci-fi, quedé tan quemado del Berlin este año que prefiero cambiar de registro. Pues ya comentaré por aquí cuando lo confirme. Un saludo
Subir
Vic Brass
#5 por Vic Brass el 20/04/2021
Hola a todos, me acabo de registrar para el video-games. :bananaguit:

Os comparto el enlace del video, para que le echéis un vistazo. La pongo en mi firma abajo.

Lo quitaré en unos días para que no esté disponible ahí todo el tiempo.

Por si os ayuda a decidir. :birras: :birras: :birras:

Un saludo
Victor
Subir
Waxko
#6 por Waxko el 22/04/2021
Pues muchas gracias Victor por compartir el video!!! No es ninguna maravilla pero si da juego para imaginarse un score fodón ( o por lo menos, digno).

Seguramente me inscriba en este apartado de viedogames y también en el de Sci-fi.

Todavía estoy buscando como suscribirme y que coste tiene. Me tendré que parar un poco mas en detalle.

Gracias de nuevo

Waxko
Subir
Vic Brass
#7 por Vic Brass el 22/04/2021
Son 34eur, impuestos incluidos. No he leído que haya descuento por más de una inscripción.

Lo iremos comentando entonces! :birras:
Subir
Waxko
#8 por Waxko el 25/04/2021
Hola!!. Ya me he inscrito en Sci-fi.

Estoy esperando a que me manden el mail de enlace de video y todo eso. Ya llevo un par de horas. Mosqueillo :evil: :evil:

Esperemos que sea porque es domingo.

Waxko
Subir
Waxko
#9 por Waxko el 27/04/2021
#7

Alguien más se ha inscrito?? sigo sin recibir ni acuse de recibo ni material ni nada de mi inscripción.

Y entiendo que fue correcta porque al final de la inscripción, la propia página me informó de que iba a recibir un mail de confirmación.

Ya he escrito dos mensajes y sigo sin respuesta. Estoy alucinado con lo que está pasando.
Subir
Vic Brass
#10 por Vic Brass el 30/04/2021
Qué tal Waxko hombre, ¿se solucionó lo tuyo?
Subir
Waxko
#11 por Waxko el 01/05/2021
#10

Hola Victor. Gracias por precuparte.

Ayer ya estaba pensando en montar algo de jaleo y justo veo el correo y recibo un mail de otra cuenta de la organización y descubrí que no me entraban los mails anteriores. Ni siquiera en el spam.

Ahora está ya solucionado y me estoy bajando el video. Ya os contaré.

Hay que decir que una vez que he solucionado el problema de los correos, me han llegado tres correos de esta semana de la organización y veo que se estaban procupando del problema más de lo que yo pensaba.

Repito. Gracias por preocuparte.

Waxko
Subir
Vic Brass
#12 por Vic Brass el 01/05/2021
Bueno, me alegro! :birras:

La escena del helicóptero es algo monótona, estoy ahí pensando a ver cómo saco petróleo. Cómo es lo tuyo? Era de ciencia ficción no?

Un saludo
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 03/05/2021
Hola,

Pues el video Sci-Fi es bastante particular también. Si que aparecen muchas escenas y no se puede decir que sea monótono. es una secuencia continua de seres flotando como si fuesen medusas, mantas, amebas y cosas así con aspecto alien pero carece de argumento. Como si fuese la presentación de un documental de naturaleza extraterrestre pero en el que solo presenta imagenes y no pasa nada.

En fin. Un reto más.

¡Que tengas una buena creación y que la disfrutes!

Waxko
Subir
Waxko
#14 por Waxko el 07/08/2021
Hola,

Yo ya entregué mi trabajo de Sci-fi y estoy esperando el permiso para subirlo y poder disfrutar de vuestras críticas. ¿alguien más se ha presentado en esta o en otras secciones? Victor, que tal tu?
Subir
Vic Brass
#15 por Vic Brass el 09/08/2021
#14

Hola Waxko, gracias por preguntar! Pues otros 30 euros tirados a la basura. Es lamentable pero no he podido terminar nada potable a tiempo. Y eso que extendieron la fecha de entrega una semana. Tenía un par de ideas musicales interesantes, que no logré desarrollar a donde quería. Bueno, queda en la colección de apuntes para el futuro. Tampoco el video ha ayudado, no quiero buscar excusas, pero era un bodrio, y además parte del tiempo frente a Cubase lo paso con los niños alrededor, y en este caso preguntándome "Papi por qué están matando a personas?" y cosas así... pues no era motivador digamos. Lección aprendida, debo escoger mejor las batallas que libro.

Pues mucha suerte para ti, deseando escuchar tu apuesta!

Un abrazo
Victor
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo